BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2018

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2018. La Guerra de las Galaxias o Star Wars es una película muy famosa que además hace unos años volvió a la gran pantalla por lo que muchas personas van a querer disfrazarse de alguno de los personajes de esta saga, en este caso os vamos a contar cómo disfrazaros de Leia.

La princesa Leia es una de las protagonistas de estas películas, es la hermana de Luke Skywalker por lo que lo más seguro es que la conozcáis y por eso este artículo está centrado en ella ¿nos acompañáis?

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

La princesa Leia de Star Wars

Lo primero que vamos hacer es contaros quién es la princesa Leia para que podáis caracterizaros bien de ella, es la hija de Darth Vader (o Anakin Skywalker) y Pádme Amidala, tiene un hermano mellizo que todos le conocéis, estamos hablando de Luke Skywalker. Una vez que crece formará su propia familia con su marido Han Solo.

Lo curioso es que cuando nació la separaron de su hermano por miedo a que Darth Sidious y su Imperio Galáctico les hicieran algo, por lo que fue adoptada por Breha y el senador Bail Organa.

Una vez que ella es una mujer adulta se convierte en la líder de la Alianza Rebelde, también tiene su puesto importante en La Resistencia. De su matrimonio uno de sus hijos es Ben Solo que más tarde será Kylo Ren, quien destruirá La Resistencia.

Tiene más hijos que son los mellizos Jaina y Jacen, junto al pequeño Anakin. A continuación nos vamos a centrar en Leia y su disfraz pero quizá os interese de los demás protagonistas de Star Wars, si es así pinchad en: Cómo disfrazarse de Star Wars para Halloween 2018.

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2018

Ahora vamos a por el disfraz de Leia paso a paso para que no os perdáis ningún detalle, antes de nada tenéis que saber la personalidad de este personaje para que la interpretéis igual. La princesa Leia es una mujer luchadora y valiente que quiere acabar con la tiranía del Imperio.

Esta mujer de estatura media (1,50 metros) cuando lucha y se enfrenta lo hace con su pistola Bláser, como podéis ver en la imagen de arriba podéis disfrazaros de Leia de una manera sencilla, con un maquillaje normal pero como nos queremos centrar en halloween os vamos a enseñar cómo hacerlo.

Lo primero tenemos que decir que la ropa es la misma pero la diferencia se encuentra en que esté más desgastada y sucia. Lo más importante de este disfraz es el maquillaje de halloween, es decir, que de miedo. Para ello lo mejor es que llevéis los labios oscuros, unas ojeras marcadas y la cara lo más blanca posible, así el contraste será mayor.

Pero como os hemos comentado a lo largo de este artículo, Leia es una de las protagonistas de la saga de Star Wars por lo que vive muchas aventuras, una de ellas es cuando está secuestrada por Jabba o el monstruo grande y gordo que le hace bailar.

Si queréis ir sexys en halloween el mejor disfraz es este, donde vais a enseñar cuerpo, tanto las piernas con esa falda morada y abierta por los lados, como el cuerpo con el que enseñaréis casi todo el torso. Es importante que tanto el collar como los brazaletes vayan a juego con el sujetador.

¿Cuál de estos dos disfraces de Leia os gusta más?

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para niñas

Las pequeñas de la casa también pueden ir como Leia y además seguro que están muy guapas y graciosas caracterizadas de la princesa, por eso este apartado está dedicado a las niñas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El disfraz es muy fácil de hacer, con una túnica blanca y un cinturón estarán listas en cuanto a la vestimenta, ahora para que vayan perfectas necesitan un buen peinado y no hay nada que identifique más a Leia que sus ensaimadas a los lados.

Si no tienen el pelo tan largo para hacerle el peinado o simplemente queréis que vayan cómodas podéis comprar la peluca de leia en Internet o cualquier tienda especializada.

Fotos de Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2018

Seguro que os interesa conocer más disfraces para este Halloween: