Escrito por Tendenzias

Cómo hacer un crop top en casa

Una de las tendencias más actuales para las chicas más modernas es el crop top ideal para este verano para ir a la playa o para lucir en los festivales más cañeros. Seguro que habéis entrado a muchas tiendas y no habéis encontrado ese crop top soñado que se adapte a vuestro gusto; si es así os animamos para que probéis haceros vosotras mismas en casa vuestro propio crop top y que potenciéis todo vuestro potencial como diseñadoras de moda.  En este artículo de Tendenzias veremos qué es un crop top, cómo hacerlo en casa, ideas para hacer un crop top ¿te animas a crear el tuyo? ¡Sigue leyendo!

crop-top-negro

Crop top

El Crop se ha convertido en un imprescindible del armario de toda mujer. Es una pieza ideal para mujeres de estatura pequeña y de fisionomía delgada porque su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más alargadas y parecerás más alta.

 crop-top-bajita

Si tienes en casa ropa que has dejado de usar y que te encantaba en su momento no la tires a la basura y recíclala para crear tu propio crop top ¡Muy atenta!

Cómo hacer un crop top en casa

No te quedes sin tu crop top preferido y hazlo a tu gusto cogiendo una prenda que tengas en casa y vamos a verlo cómo hacerlos en casa. No pienses que es imposible porque es muy sencillo hacerlo vosotras mismas.

como-hacer-un-crop-top-en-casa

Vamos a explicaros como hacer un crop top en casa, así  preparad unas buenas tijeras que puedan cortar esa camiseta que tanto nos gusta y seguid los pasos que os vamos a enseñar para ver que estilo es el que más se adapta a tu gusto y puedas hacer tu crop top hecho a medida ¡Conviértelo en una pieza única!

Cómo hacer un crop top en casa – camiseta rockera

Si eres una chica dura y tenéis alguna camiseta de vuestro grupo de música favorito, cantante o película que la habéis usado con mucho cariño durante años pero ya no usas recupérala para hacer tu crop top y volver a sacarla del armario para que puedas lucir a tu grupo favorito.

crop-top-camiseta-rockera

En la imagen podéis observar que es muy fácil de hacer, lo primero será cortar las mangas, el cuello y la parte de abajo para convertir tu camiseta en un top. Si quieres que la camiseta puedas hacerle un nudo en la parte de abajo del pecho deberás recortar la camiseta con dos picos más largos para que puedas atarlo. Y tendrás tu camiseta rockera en un crop top moderno ideal para ir a los festivales más cañeros de este verano ¡Sencillo y rápido!

crop-top-camiseta-pelicula

Cómo hacer un crop top en casa – camiseta con flecos hippie y playera

Y es que para ir a la playa o dar un paseo queremos ir cómodas y fresquitas pero a la moda con camisetas con flecos para ir a la playa. Para ello tenemos que escoger una camiseta de tirantes que tengamos por casa y con unas tijeras recortamos la parte baja en tiras finas,  le hacemos nudos e intentamos cruzar los flecos con los nudos entre sí convirtiéndolo como en una maya ¿Qué os parece?

crop-top-camiseta-playera

El estilo hippie para hacer un crop top es más difícil de hacer que el estilo playero pero confío en vuestra creatividad y vuestras ganas para conseguirlo ¡Nada es imposible! Os recomendamos que utilicéis alguna camiseta antigua que tengáis por casa y que observes con atención los pasos para conseguir un crop top hippie.

crop-top-camiseta-hippie

Cómo hacer un crop top en casa – camiseta con escote cruzado

Este estilo de crop top cruzado lo estamos viendo en bikinis, vestidos y camisetas para este verano 2017 así que si quieres conseguir el tuyo sigue los pasos que te damos a continuación ¡muy atenta! Ten cuidado con la tijera y no te pases cortando no vaya ser que cortes más de lo que quieres. Este tipo de crop top es ideal para chicas con un vientre plano y un pecho bonito. Queda muy bien y es perfecto para cualquier evento de noche.

crop-top-camiseta-escote-cruzado

Cómo hacer un crop top en casa – con una bufanda larga y gruesa

Si tenéis algún foulard o bufanda no muy gorda que no utilices rescátala y utiliza como crop top. En este caso no es necesario la ayuda de las tijeras y debéis empezar a colocarla de espalda hacia al pecho y hacéis un nudo en medio del busto. El resultado debería ser como el de la foto tapando lo necesario y dejando entrever la piel.

crop-top-camiseta-bufanda-larga-gruesa

Cómo hacer un crop top en casa –nudo por detrás

Si no quieres esforzarte mucho y te gustan los escotes en la zona de la espalda escoge uno como este con el nudo por detrás que es muy fácil  y rápido de hacer. Para conseguir el fruncido por detrás debes escoger tela que te haya sobrado y hacerle una pieza por detrás como si fuera un nudo y coserlo para que se fije y no caiga.

crop-top-camiseta-mono-detras

Cómo hacer un crop top en casa – encaje

El encaje nos vuelve loca y no puede faltar en tu crop top casero. Debes escoger un sujetador deportivo o bikini que no uses y tenga un color que te guste y añadirle el encaje en la zona de debajo de abajo para darle un toque más elegante y sexy ¿no crees?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
crop-top-camiseta-encaje

Esperamos que te hayan servido de ayuda nuestras ideas y que puedas fabricar tu crop top que más se adapte a tu gusto.

También te puede interesar: