Escrito por Tendenzias

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa

Pues que más de uno, en cuanto vea el título de este artículo piense que nos vamos a liar a hacer aguajeros en nuestro cuerpo a base de chinchetas y que la sangre correrá más que en el Resplandor, pero en Tendenzias, ante todo, queremos que estés seguro y no sufras ningún daño.

como-hacerte-un-piercing-en-el-ombligo-en-casa-

Un piercing, siempre estará de moda y ya no sólo porque lo lleven muchas mujeres, sino porque realmente, le da un toque brillante y hermoso a la zona del vientre, decorándolo con una pequeña joyita. En Tendenzias, os mostraremos cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa, pasos que debes seguir para que puedas presumir de esta hermosa decoración sobre tu vientre.

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa

Aunque no lo creáis no vamos a emplear ni chinchetas, ni agujas de coser, ni vamos a liarnos a anestesiar con hielo. Hace mucho, por supuesto, pero veamos otras opciones. ¿Qué necesitamos?

  • Aguja de piercing de 1.4
  • Pinzas de perforación
  • Bolitas de algodón
  • Alcohol antiséptico
  • Rotulador de tinta corporal
  • Piercing de material antialérgico

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa: desinfección

como-hacerte-un-piercing-en-el-ombligo-en-casa-desinfectar-manos

Es lo primero que hay que hacer si vamos a hacer una intervención como esta. Con el algodón, lo empaparemos de alcohol y limpiaremos por la zona del interior, y de alrededor del ombligo. También, las pinzas y la aguja, deben estar estériles y, por lo tanto, nuevas. Hay algunas farmacias que pueden venderlas.

como-hacerte-un-piercing-en-el-ombligo-en-casa-limpiar-zona

Cogeremos el piercing y lo meteremos en alcohol para mantenerlo limpio y luego, lo apoyaremos sobre una gasa. Procura hacerte el piercing en una zona limpia de la casa. Estéril y en donde no tengas ninguna ventana abierta.

Lávate las manos insistentemente y si, hace falta, ponte guantes de látex.

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa: perforación

Con todo estéril, es el momento de hacer una marca a un centímetro del ombligo, por arriba, con el rotulador, para saber dónde vamos a perforar. Luego, cogemos las pinzas y agarramos el trozo de piel, de manera que en el hueco, quede el punto que hemos marcado. Coloca el piercing que vas a ponerte, al final de la aguja, porque ésta está hueca.

como-hacerte-un-piercing-en-el-ombligo-en-casa-perforacion

Aprieta con fuerza las pinzas y pasa la aguja limpiamente, hasta el final. Cuando hayas pasado la aguja, sigue tirando de ella y podrás dejar encajado el piercing, en el extremo. Retira las pinzas y cierra el piercing del ombligo.

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa: cuidados

Limpia con cuidado la zona del ombligo, con alcohol y procura alejarlo de agua de mar, de piscinas y situaciones en donde podría infectarse. Tampoco debe darle mucho el sol, porque tienes la piel muy sensible en esa zona y podría hacerte daño.

como-hacerte-un-piercing-en-el-ombligo-en-casa-cuidados

Procura no tocar mucho el piercing, para evitar que se infecte, sólo lo justo, para limpiarlo y para dormir, para que no se mueva o se infecte, colócate un apósito sobre el mismo. Recuerda limpiar muy bien la zona, durante las próxima semanas y mantenerlo alejados de focos de infección, como piscinas, playas, evita ponerte cremas y trata de no exponerlo al sol directamente, para que no se queme la herida, ya que la tienes muy sensible.

como-hacerte-un-piercing-en-el-ombligo-en-casa-evitar-piscina

Como véis, sólo tienes que conseguir los materiales y seguir estos sencillos pasos. Gracias a este tipo de agujas no se suele sangrar mucho, la herida es limpia, sin desgarros y además, estarás libre de infecciones. De esta manera, podrás disfrutar de tu nuevo piercing.

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos