Escrito por Tendenzias

Cómo ser Hipster con moda Spartoo

Cada vez son más los chicos y chicas que visten de acuerdo al estilo hipster, por ello, aunque no lo sepamos, en nuestro día a día nos cruzamos con muchas personas que se dejan llevar por esta tendencia con un estilo muy urbano con pinceladas retro y con un toque vintage.

hipster

Como todos los estilos de moda que inundan nuestras calles, el estilo hipster tiene una serie de prendas imprescindibles para todos los looks, convirtiendo estos productos en verdaderos “must have”. Hoy os contamos cómo vestir según esta tendencia y cuáles son, desde los zapatos hasta el último complemento, los componentes más indispensables.

Cómo vestir según el estilo hipster:

Tal y como sucede con el resto de tendencias, siempre hay ciertas variaciones en función de la persona que las sigue, dado que éstas siempre deben ser adaptadas a nuestra personalidad y a nuestro propio estilo. No obstante, en el estilo hipster hay una serie de prendas comunes en todos los looks.

shorts

Desde los shorts con tachuelas, hechos por nosotras mismas y con flecos o simplemente con rotos, que se combinan a la perfección con las medias negras de diferentes estampados y con zapatillas Vans o Converse, con las que poner el toque de color.

estilo hipster

Las gafas de pasta también son otro rasgo identificativo de este estilo, aunque será el gorro la prenda clave. Éste es un verdadero imprescondible, tanto para el verano como para el invierno. Las camisetas anchas, metidas por dentro del short o por fuera de los jeans extra-ajustados, serán el toque final de este estilo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos