Escrito por Tendenzias

Compeed regala 40 pares de zapatos

En este artículo os contamos cómo conseguir un par de zapatos perfectos para el verano, a través del sorteo que realiza Compeed.

compeed-40-zapatos

Si todavía te falta un par de zapatos para tener tus looks completos para este verano, ahora tienes la oportunidad de conseguir unos completamente gratuitos  a través del concurso que ha lanzado Compeed con su campaña “40 motivos para usar Compeed”.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539701’+String.fromCharCode(38)+’cid=326949’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

En este vídeo podrás conocer cuáles son algunos de los pares de zapatos que pueden ser tuyos, como verás, son zapatos muy diferentes para que todas podamos encontrar aquel que nos quita el aliento y que es perfecto para ese look que tenemos en mente.

Cómo conseguir un par de zapatos

Si en el vídeo ya has visto algún par de zapatos que te gusten, espérate a ver los 40 pares de zapatos que te esperan en la página web de Compeed, donde podrás ver los diferentes estilos y cómo quedan en el pie, para que te puedas hacer una idea de cómo le quedarían a tus piernas.

sorteo-40-zapatos-compeed

Os estaréis preguntando cómo conseguirlos y, la verdad, es que es increíblemente sencillo. Sólo tenéis que seguir estos tres pasos:

  • Entra en la página web de Compeed.es
  • Regístrate
  • Introduce los datos del último ticket de compra de cualquier producto Compeed que hayas adquirido a partir del 30 de mayo.

Este concurso ha comenzado el 23 de junio y se mantendrá activo durante 40 días pues cada día se sortea un par de zapatos.

Algunos datos que tenéis que tener en cuenta y que creo que son interesantes es que un sólo ticket te permite entrar en el sorteo de 10 pares de zapatos. Esto no quiere decir que una vez que te registras participas en los 10 concursos recientes, no, lo primero que te recomendaría que hicieras es ver todos los zapatos que hay y escoger aquellos que más te gustan.

compeed-40-zapatos

Estate atenta a los sorteos que se realizan diariamente y te inscribes al sorteo cuando ese día estén los zapatos que quieres, así hasta los 10 posibles.