Escrito por Tendenzias

Cortefiel Mujer 2017 | Monos, vestidos, faldas, blusas, pantalones

La colección primavera verano 2017 de Cortefiel viene cargada de propuestas sencillas y llena de detalles resaltando la figura femenina.  El estilo urbano inunda sus prendas para vestir  en el día a día o en ocasiones más especiales. En este artículo veremos la colección de Cortefiel para mujer primavera-verano 2017, haremos un repaso por los monos, vestidos, faldas, blusas y pantalones. Para finalizar tenemos una recopilación con las mejores fotos de la colección primavera-verano 2017 ¡Toma nota!

cortefiel-faldas-2016-largas

Cortefiel Mujer 2017

Para esta temporada Primavera Verano 2017, la firma Cortefiel nos presenta una colección de vestidos frescos, jóvenes y originales. Una colección adaptada tanto para una mujer clásica y discreta, como para una mujer desenfadada y transgresora. La mujer que ha servido de inspiración a la firma, es una mujer activa y seductora que necesita la comodidad para sentirse bien. Una colección que puede hacer variar tu look con simplemente poner o quitar un complemento. Falda largas o cortas, monos de sport para una mañana divertida o elegantes con los que poder asistir a un evento, vestidos largos en colores como el coral o turquesa tan de moda esta temporada primavera-verano, como vestidos cortos alegres y muy sugerentes. Conozcamos la nueva colección de Cortefiel Mujer Primavera-Verano.

cortefiel-monos-2016-corto

Cortefiel Monos

Los monos se han convertido en la prenda fetiche de muchas mujeres y es que es imposible que no sienten bien porque hay infinidad de modelos. Este modelo de mono corto de Cortefiel  en color negro de tirantes es un básico para ir fresquita los días de verano.

cortefiel-monos-2016-negro

Pero sin duda un mono largo, es una apuesta por la comodidad, un ejemplo es este precioso mono de pantalón largo en un color rosa palo, con un aire romántico potenciado por el sutil volante que bordea el escote bajando hasta la cintura ajustándose mediante cinta del mismo tejido, y de donde parte un amplio pantalón con bolsillos laterales, ajustado al tobillo.

cortefiel-monos-2016-rosa-palo

Los estampados tan de moda esta temporada también son una apuesta de la firma Cortefiel. En este caso nos ofrece este impresionante mono confeccionado con tejido en estampado animal, muy discreto gracias a los distintos tonos de beige con los que ha sido combinado. Un conjunto sin mangas, ablusonado y cuello redondo, ajustado a la cintura mediante un cordón que da paso a un pantalón ancho, de pata de elefante con bolsillos laterales. Un mono muy cómodo y divertido para un perfecto día de verano.

cortefiel-monos-2016-animal-print

Si te has gustado lo que has visto ahora y te has quedado con ganas de ver más  monos Cortefiel solo tienes que entrar en la galería

Cortefiel Vestidos

Los vestidos de Cortefiel  son súper apetecibles y podrás encontrar el vestido que más se adapta a tu estilo porque hay infinidad de modelos.

Este vestido corto en color blanco utiliza detalles como el encaje o las transparencias para decorar el vestido. Y es que el blanco es un imprescindible del verano que no puede faltar en tu maleta.

cortefiel-vestidos-2016-encaje

Si te gustan los vestidos largos también tienes modelos súper chulos como este de estilo sport muy de tendencia esta temporada. Este vestido largo en granate con estilo skater es muy sencillo y cómodo para utilizarlo a diario.

cortefiel-vestidos-2016-punto

Los vestidos camiseros son perfectos para verano porque son sueltos, frescos y ligeros. Este vestido camisero en azul marino con cuello cerrado, tirante ancho, con una altura por debajo de la rodilla tiene un toque clásico y elegante.

cortefiel-vestidos-2016-camisero

 Para ver más vestidos de la colección primavera verano 2017 ¡Haz clic!

Cortefiel  faldas

Ya hemos visto los vestidos y los monos ahora es el turno de las faldas.

Esta falda corta en color coral con bordados craquelados es perfecta para lucir en verano a diario.

cortefiel-faldas-2016-crochet

Uno de los cortes que no deja de pasar de moda son las faldas de tubo, como este modelo de falda en negro con estampado en blanco ¿te atreves con este estilo de falda?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
cortefiel-faldas-2016-negra

Para las amantes de las faldas largas Cortefiel cuenta con un par de modelos en su colección. Esta falda larga rosa con cinturilla y con caída es perfecta para tus vacaciones de verano 2017.

cortefiel-faldas-2016-largas-rosa

Si te quedaste con ganas de ver más ¡Mira el catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017!

Cortefiel blusas

Este año Cortefiel nos presenta en su catálogo primavera verano 2017, una preciosa colección de blusas entre las que podemos destacar las blusas con detalles étnicos o imprimaciones geométricas, los topos y las flores. Todo lo que nos podamos imaginar, en tejidos frescos y naturales como el hilo o el algodón. Bordados o encajes, ideales para una agradable velada romántica o con estampados florales al más genuino estilo hippy.

Esta preciosa blusa en color blanco, confeccionada en algodón con cuello redondo adornado con un precioso bordado en colores coral y turquesa. Una blusa sin mangas y de corte recto muy cómoda y fresquita para los días de calor veraniego.

cortefiel-blusas-2016-blanca

Pero si queremos una blusa que imprima carácter a nuestro look, nada mejor que esta bonita blusa que podemos encontrar en el nuevo catálogo primavera verano 2017 de la firma de Cortefiel. Una blusa en colores blanco y negro con un estampado de estilo cachemir muy elegante. Una blusa con escote en pico, semi ajustada ideal para una mujer urbana que lo mismo tiene que asistir a una comida de negocios que a tomar una copa después del trabajo.

cortefiel-blusas-2016-negra-y-blanca

Esta blusa tiene un poco más de colorido y combina el rojo y blanco aportando un aire fresco y de alegría al look. Con un detalle bordado en la zona de los hombros, cuello mao y unos cordones con pompones vemos una blusa juvenil y muy ponible para disfrutar del verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
cortefiel-blusas-2016-blanca-y-roja

Los modelos de blusas de Cortefiel para esta primavera verano 2017 son una preciosidad. Si te animas a verlas ¡haz clic!

Cortefiel pantalones

Acabamos de dar un repaso a la colección de Cortefiel pegando un vistazo a los modelos de pantalones.

Las bermudas son una de las opciones más demandas en la época estival por lo cómoda y fresquita que vas. Este pantalón por encima de la rodilla en azul marino utiliza un estampado floral muy alegre para dar un paseo.

cortefiel-pantalones-2016-cortos

Los estampados y los colores vivos dan alegría al look como con este modelo de pantalón en blanco que utiliza un estampado floral en rojo y verde muy llamativo. Con el estampado floral y el corte capri conseguimos un look muy cómoda y de tendencia ¿te atreves con un pantalón así?

cortefiel-pantalones-2016-flores

Si eres una chica que te gusta ir a la última apúntate a una de las últimas tendencias “los pantalones cropped” que se ajustan más de la zona de la cintura y tienen caída ¿qué te parecen?

cortefiel-pantalones-2016-estilo

Haz un repaso a los modelos que tiene Cortefiel esta temporada ¿Con cuál te quedas?

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fotos Cortefiel Mujer 2017

Para finalizar podrás ver en nuestra galería de imágenes el catálogo de Cortefiel para esta primavera verano 2017 ¡A qué esperas! ¡Haz clic!

También te puede interesar: