¿Cuáles serán las tendencias en vestidos para esta primavera verano?

Ya están aquí las tendencias en vestidos para esta primavera verano y creo que te van a encantar los diseños que han preparado para todas nosotras, pues podréis encontraros algunos clásicos como detalles totalmente novedosos para las más atrevidas.

El año 2021 promete ser un reencuentro con la moda, sobre todo después de un 2020 en el que hemos pasado más tiempo en casa que nunca, donde los leggins o el pantalón de chándal han sido una de las prendas preferidas para esa moda llena de comodidad casera. Sin embargo, para esta primavera verano vuelven a vislumbrarnos con toques exóticos, llamativos y grandes clásicos que nunca pasan de moda, con los que dan ganas de volver a comprar vestidos de primavera y lanzarse a la calle con aires renovados.

Colores

Uno de los colores que nunca pasa de moda en los vestidos para primavera verano es el color blanco. Lo encontraréis presente en todas las prendas pero en los vestidos no puede faltar, trasladándonos a esas imágenes veraniegas de calor, sol y terraza, a paseos por la playa.

Sin ninguna duda, tampoco podía faltar en este 2021 un color que transmita fuerza y vitalidad, que hable de pasión y que nunca pase desapercibido. El rojo estará presente en estas nuevas estaciones y será ideal para todas aquellas que quieran hacerse notar allá por donde van.

Como novedad, para este 2021 también nos encontraremos con otros dos colores que han estado especialmente presentes durante las pasarelas internacionales, el color gris y el rosa pastel. Es curioso porque el gris no es uno de los colores que tengamos asociados a esta temporada pero os van a sorprender los diseños y la luminosidad que puede aportar. Mientras tanto, el rosa pastel es un color que nos vamos encontrando en función de la temporada y que siempre recuerda al romanticismo, a la delicadeza y la suavidad, por lo que puede ser un tono ideal para eventos elegantes.

Estampados florales

Flores, muchas flores. En primavera nunca pueden faltar las flores y en los vestidos tampoco decaen, nos muestran otros estampados y combinaciones, tejidos y texturas, pero siempre llegan las flores para convertir los vestidos en preciosos jardines andantes. Podéis encontraros fondos claros flores sencillas pero con toques coloridos para resaltar o la imagen contraria, sobre un fondo oscuro aparecen grandes y coloridas flores.

¿Os los imagináis? Todo tipo de fondos de colores, azules, marrones, blancos, amarillos… Tenéis un anticipo en la tienda Il Baco da Seta.

Plumas

Una de las nuevas tendencias que vamos a ver en esta temporada y a la que no nos tienen acostumbradas son las plumas. Sin duda, las vais a ver en todo tipo de prendas, os lo aseguro, pero también estará presente en los vestidos. Podéis encontrar diseños sencillos o súper extravagantes, esto va a depender mucho de vuestro estilo pero hay para todos los gustos.

ANUNCIO

Aberturas

Sí, tal y como lo lees. No hablamos únicamente de escotes, hablamos de aberturas. Puedes encontrarte vestidos con escotes de espalda o pecho impresionantes, pero también aberturas sobre el diafragma, sobre todo el top del vestido, en la tripa, sobre el hueso de la cadera o una raja sobre la pierna de grandes dimensiones.

Vestidos con chaleco

Los chalecos han vuelto y lo han hecho pisando fuerte en las pasarelas, así que si no te quieres perder esta tendencia y eres más de vestidos, no lo dudes, el rollo casual te permite combinar perfectamente vestidos con chalecos. Échale un vistazo a tu armario, a tus tiendas favoritas y crea ese look con el que no pasarás desapercibida.

Metalizados y lentejuelas

Tras un año con ropa deportiva y cómoda, llega la otra cara de la moda con metalizados y lentejuelas para todas las prendas. Para tus salidas nocturnas -cuando todo esto acabe- o esos encuentros de tarde que sustituyen a la noche, échale un buen vistazo a los vestidos metalizados que van a ser un must esta temporada, o a los efectos que le aportan las lentejuelas y cuéntanos qué te parece.

Transparencias

Las transparencias también van a tener un lugar muy importante en las tendencias en vestidos de la primavera verano, algunos diseños muy elegantes que combinan doble tejido y otros mucho más atrevidos que capturan la mirada.

También te puede interesar