Escrito por Tendenzias

Desigual vestidos y abrigos originales

Desigual colores vibrantes, estampados divertidos. Si nuestro estado de ánimo influye en la ropa, ¿porqué no al contrario? Ropa alegre, diferente, llena de color que trasmite positividad. Esto es Desigual.

En otro artículo hablamos de los vestidos de Adolfo Domínguez, hoy te mostramos fotos de vestidos y abrigos originales de Desigual.

Desigual vestidos2

Los vestidos de Desigual

  • Cuando los ves por primera vez te sorprenden, los estampados recuerdan telas de otros países llenas de colorido con dibujos geométricos entremezclados. Cuando te los pruebas te convences vestidos que sientan bien con los que te sientes guapa a la vez de cómoda.

Vestido modelo satín

Desigual Satini
  • Un vestido ajustado de pecho pero a la vez cómodo. Dibujo Con mándalas, y distintos dibujos en colores super alegres?. Las mándalas son de satín con pedrería tipo brillantitos incrustado. Cintura elástica y largo por encima de la rodilla.

Vestido modelo Lash

Desigual Lash
  • Un vestido con clase para cualquier ocasión. Escote en V cruzado. Estampado de encaje y otro con relieve aterciopelado?. Está en dos colores en el de la foto y en color rojizo-anaranjado

Vestido modelo Lenoria

Vestidos desigual3

  • El modelo lenoria es un patrón clásico de Desigual, por lo bien que sienta. En esta temporada lo han creado de manga larga con dibujos en constraste. Lo tienes en rojo, negro y blanco como en la fotografía. En marrones (preciosos) y en gama de azules.

Vestido modelo Abeth

  • Original vestido con falda rematada con volantes en negro?. Colores de tendencia, negro, gris, burdeos, berenjena. Lleva escote redondo amplio y cremallera en la zona del pecho. La parte de la falda hace como pequeños godés.
vestidos desigual

Vestido modelo Stella

Desigual Stella

  • Vestido negro de manga larga con detalles estampados en la falda?. El bajo de la falda va rematado en puntilla negra. A la cintura lleva un lazo de raso en color verde. Escote redondo bien pronunciado y largo a la altura de las rodillas.

Abrigo modelo Tormenta

Abrigos Desigual

  • Un diseño que te combina con casi todo, negro, azul, blanco, gris, berenjena?. Con un estampado tipo geométrico “Príncipe de gales” o pata de gallo en gris y blanco y sobre el diseño geométrico un estampado floral en tonos negros. Muy original y sin duda uno abrigo al que se puede sacar mucho partido. Cuello que se puede elevar con dos botones. Fíjate lo original de combinar botones en negro con botones en gris.

Abrigo modelo  Venus Paradise

Desigual Paradise

  • Otro abrigo muy socorrido en tonos oscuros pero con un estampado Jacquard? en color gris oscuro que lo hace más juvenil. Va ligeramente acampanado en los bajos y lleva cierre con botones.

Abrigo corto modelo margarita

Desigual margarita

  • Una mezcla entre trench, anorak y abrigo, juvenil y moderno. Es negro pero al llevar el dibujo de la margarita y el corazón resulta original. Si te gusta el negro pero te resulta algo aburrido este abrigo corto es una buena propuesta.
  • Va acolchado para protegerte del frío. Lleva capucha ajustable con cordones  cierre con cremallera.

Abrigo Luciole

Desigual Luciole

  • Para el final el diseño que más me ha gustado, elegante, juvenil original y fácil de combinar con muchos colores. Un abrigo que destaca por su combinación entre tonos oscuros y claros, estampado floral y abotonadura de arriba a bajo. Casi recuerda los estampados de la primera época Versace.
  • Lleva retales de distintos tejidos un estilo patchwork, los botones descentrados rompen la simetría del abrigo y destacan aún más los contrates del estampado.

Vídeo con más moda Desigual otoño invierno

También te puede interesar

Tendencias IN & OUR en el 2014

Tendencias 2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Desigual vestidos2

Fotos|http://www.desigual.com/