Escrito por

Disfraces de la Liga de la Justicia para Halloween 2019

Se acerca una de las mejores fiestas del año, la noche de Halloween. En esta noche tan especial la gente tiene la costumbre de disfrazarse de personajes de películas, desde las películas de miedo hasta las películas de superhéroes. Una película que se va a estrenar dentro de poco es “La Liga de la Justicia“, en la cual personajes como Batman, Superman o Wonder Woman serán protagonistas. Si andas buscando buenas opciones para disfrazarte en este Halloween 2019, aquí tendrás los mejores trajes para convertirte en un superhéore.

Disfraz de Batman

¡Quién no se acuerda de la cantidad de actores que han dado vida a este superhéroe! Si te apetece disfrazarte este próximo Halloween de Batman, no lo dudes ni un minuto más. Este es uno de los superhéroes más emblemáticos, así que seguro que no te toca pasar el mal trago de que la gente no reconozca tu disfraz.

Además, si tienes poco presupuesto para gastarte en el disfraz, este es uno de los más accesibles para hacer de forma casera. Solo necesitas mallas y camiseta de manga larga ajustadas, preferiblemente de color gris oscuro, una capa de color negro, botas negras y cinturón de tela amarillo.

Dos cosas muy importantes: Batman no va a ningún sitio sin su antifaz ni su marca de murciélago en el traje, ¡así que toma nota!

Disfraz de Superman

Si Batman nunca ha sido tu superhéroe favorito, siempre puedes pensar en otras posibilidades. Otro de los superhéroes más reconocidos y con más prestigio sería Superman. Si prefieres ser el superhéroe cuya única debilidad es la kriptonita, ya sabes qué disfraz escoger para el próximo Halloween 2019.

Al igual que con Batman, puedes ahorrarte comprarte el disfraz de Superman; solo tienes que disponer de unas mallas y camiseta de manga larga también ajustadas de color azul, pero no vale un azul cualquiera, ¡que es Superman! Mira la foto e intenta encontrar tela de un color parecido. Sabemos que lo complicado es marcar los destellos, que es lo que hace al trajo algo alucinante, pero siempre puedes probar con algún spray especial para ropa. Además, este disfraz de Superman de ‘La Liga de la Justicia’ se diferencia de su mítico traje por algo muy importante: ¡no lleva calzoncillos de color rojo!

Pero sin lo que no puede volar este superhéroe es sin su capa, así que ni se te ocurra acudir sin ella a tu fiesta de Halloween, y tampoco te olvides de su inicial, pues no serías reconocido ni por Lois.

Disfraz de Wonder Woman

Esta superheroína está muy de moda actualmente, puesto que Marvel sacó una película exclusivamente para ella no hace mucho. Además, es famosa por formar parte de la ‘Liga de la Justicia’. Si quieres ser la superheroína del año, no tienes más que disfrazarte de la famosa Mujer Maravilla.

En este caso, el disfraz es más complicado de confeccionar por uno mismo por la forma del vestido, pero puedes ahorrarte parte del dinero haciéndote tú mismo la los brazaletes para los brazos y las piernas así como la tiara de la cabeza. ¡Inténtalo!

Pero, te atrevas o no a diseñarte tu propio disfraz de Wonder Woman, te aconsejamos que si elijes este personaje para tu fiesta de Halloween, te abrigues bien, pues no olvides que será 31 de octubre y puede que todavía no tengas muy bien desarrollados tus poderes para prevenir un resfriado de cuidado.

Como complemento para tu disfraz, puedes añadirle una especie de látigo que simule el “lazo de la verdad” que utilizaba Wonder Woman.

Disfraz de Aquaman

Aquaman no es el más famoso de los superhéroes, pero hay que reconocer que se trata de un disfraz menos encorsetado y que da pie a la improvisación. ¡Atrévete a darle un toque mucho más personal a este disfraz!

Lo importante de este traje está de cintura para arriba, así que puedes pensar en intentar emular el cuerpo de Aquaman comprando solo una camiseta que simule un torso atlético o incluso hacerlo tú con pinturas y sprays para ropa. ¡Puedes ser divertido!

Lo que creemos que no tendrás más remedio que comprar será la peluca, porque a parte de cuerpo, Aquaman también presume de “pelazo”. El resto es fácil: pantalones ajustados color militar y botas altas de un color llamativo, como el amarillo.

¡No olvides el tridente para lanzar rayos de agua en Halloween!

Disfraz de Flash

Este es un superhéroe muy conocido por las grandes velocidades que puede alcanzar. El traje de Flash es muy característico, por lo que quizás sea difícil hacerlo nosotros mismos. Sin embargo, debido a su popularidad, seguro que lo encontramos en muchas tiendas de disfraces especializadas.

Aunque si lo importante es participar y no tienes presupuesto para comprarte el traje, puedes intentar hacerlo con pantalón y camiseta de color rojo y pegarle unos rayos dorados tanto en los bordes inferiores de la camiseta como en los puños de las mangas. Rayo que también debe ir en parte central del pecho.

Y en vez de máscara, podemos llevar un antifaz hecho incluso con cartulina roja y decorado también con rayos dorados. ¡Mándanos fotos si te animas a hacerlo!

Disfraz de Cyborg

Si el disfraz de Flash es complejo de hacer en casa, ¡del de Cyborg mejor ni pensarlo! Así que te recomendamos que busques en cualquier tienda de disfraces o por internet, donde seguro que lo encuentras.

Lo que sí te podemos contar de este superhéroe es que su principal poder reside en sus implantes biónicos que le dotan de una fuera sobre humana, pero con el inconveniente de que le hacen pesado y poco veloz. Lo más impactante de Cyborg es que puede autorepararse, así que ten cuidado la noche de Halloween y no tengas ningún percance, pues tus amigos pueden confiar en tu súper poder y no ayudarte.

Disfraz de Lex Luthor

Este supervillano y archienemigo de Supeman también es uno de los hombres más ricos de la Tierra, por lo tanto tienes dos opciones de disfraz para imitarle: como malo malísimo con su exoesqueleto, que tendrías que comprarte, o como hombre de negocios, donde puedes llevar un traje oscuro y corbata. Eso sí, vayas de una versión u otra, Lex Luthor está completamente calvo o rapado, así debes pensar en ello también.

Sigue buscando ideas para tu disfraz de Halloween en estos artículos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?