Escrito por Tendenzias

Jeepers Creepers – Disfraz de Jeepers Creepers para Halloween 2017

Hoy hablamos de Jeepers Creepers: Disfraz de Jeepers Creepers para Halloween 2017. El demonio inmortal que se alimenta de seres humanos no puede dar más miedo y es que a través de su olfato escoge a sus víctimas para después comérselas y que formen parte de él.

The Creeper no puede dar más miedo, lleva desde el año 2001 atormentándonos a todos, por ello pensamos que para Halloween os podéis disfrazar de él, ¡será el disfraz más original!. Os vamos a explicar cómo disfrazaros de The Creeper de Jeepers Creepers, dónde conseguir su máscara y cómo maquillaros de Jeepers Creepers ¿Os atrevéis?

Jeepers Creepers

La película del año 2001 Jeepers Creepers nos ha atemorizado desde entonces a todos, es sólo oír la banda sonora de la película y entrarnos escalofríos. La historia cuenta que dos hermanos que vuelven de la universidad y van en una carretera poco transitada, de repente ven un camión viejo y a raíz de ese momento todo cambiará.

Los dos hermanos comenzarán a sentir lo que de verdad es miedo y nosotros a través de ellos sentiremos esa misma sensación de terror. Como estamos a punto de celebrar Halloween queremos aprovechar este momento para basarnos en esta película y así asustar a todos los que veamos.

Para ello os vamos a enseñar dónde comprar o cómo hacer la máscara de Jeepers Creepers, cómo disfrazaros del protagonista de la película paso a paso, o sea cómo caracterizaros de Jeepers Creepers con su ropa y sus principales características. Pero un buen disfraz no es nada si no tiene un buen maquillaje, así que por último os explicaremos cómo maquillaros como Jeepers Creepers, las pinturas y materiales que necesitaréis para que esta noche de brujas seáis los que despertéis el miedo. ¿Estáis preparados para pasar miedo?

Máscara de Jeepers Creepers

Luego veremos que hay posibilidades de disfrazarte sin necesidad de utilizar una de estas máscaras. Las máscaras de The Creeper no son nada baratas, la verdad. Es difícil encontrarlas por menos de 40€, aunque quizá lo consigáis si se trata de una máscara de segunda mano.

Puedes encontrar alguna en tiendas de disfraces especializadas. A lo mejor no las tienen durante todo el año, pero es más que probable que las consigáis se cara a Halloween. Donde es habitual encontrarlas durante todo el año es en eBay, y de vez en cuando aparece alguna en Wallapop.

No quedan demasiados días para Halloween 2017 por lo que nosotros te recomendados que consultes con las tiendas de disfraces que conozcas y veas precios y disponibilidad. Si en estos días encuentras algo mejor puedes pasar de la de la tienda, pero al menos tendrás un plan B.

Cómo disfrazarse de Jeepers Creepers

Para disfrazaros de The Creeper tienes dos opciones. Podéis ir con un disfraz de cuerpo entero que simule su piel y su pelo. O podéis optar por la opción de ir vestido. Para ello necesitáis una camiseta de manga larga de color granate o similar, un pantalón marrón y un gabardina larga.

En muchas ocasiones The Creeper de Jeepers Creepers lleva un sombrero de ala ancha, así que si no lleváis máscara podéis utilizarlo. Seguro que completará a la perfección vuestro maquillaje.

El personaje suele ir descalzo porque sus garras ya son suficientemente fuertes para poder ir sin nada en los pies. Nosotros proponemos solventar este problema con una botas negras. A ser posible algún modelo de tipo biker o similar, con suela gruesa y cierres metálicos. Ese tipo de bota quedaría fantástico con el conjunto de ropa del disfraz de Jeepers Creepers.

Cómo maquillarse como Jeepers Creepers

Si no queréis utilizar una máscara lo entendemos. Pueden ser agobiantes, y son poco útiles cuando vas a comer o a beber. Al final te pasas la mayor parte de la fiesta con la máscara quitada y el disfraz pierde un poco de su esencia. Además, ya hemos comentado que este tipo de máscaras son bastante caras, y a lo mejor no os compensa hacer ese desembolso para una fiesta que se acaba en unas horas.

Por eso os proponemos hacer un maquillake de Halloween 2017 inspirado en este personaje. Es obvio que The Creeper utiliza mucho más que un maquillaje para lograr ese rostro maléfico y desfigurado. Sin embargo, combinando ciertos colores y con un poco de maña lograréis darle forma al rostro y pareceros al personaje.

Nunca está de más que utilicéis una calva para ocultar tu pelo. Así podéis utilizar el maquillaje por toda la cabeza y darle más realismo. Esta opción molesta menos y es más barata que una máscara.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para el maquillaje necesitaréis colores tierra, nagros y un gris metalizado. Podéis comprar todo este maquillaje en cualquier tienda de disfraces. Este tipo de maquillaje es mejor en crema, ya que vas a necesitar una gran cantidad para poder cubrir toda la cabeza, y más aún si piensas utilizarla en cuello, manos u otras zonas.

Necesitáis daros la base en el gris metalizado. El resto de colores serán los que utilicéis para dar formas gracias a las luces y las sombras. Es la técnica del contouring que está tan de moda, pero aplicada a los disfraces de Halloween. No es fácil, pero se trata de transformar los bultos de la cara en sombrar de maquillaje.

Temataréis el disfraz con unas lentillas amarillas y una dentadura de monstruo. De esas que tienen los dientes afilados y muy finos. Si podéis, manchadla un poco para que no esté blanco brillante. De esta manera quedará mucho más natural y parecerá de verdad la boda de un monstruo como es The Creeper.

Elijas la opción que elijas, tanto de ropa como de maquillaje o máscara vas a estar terrorífico. Este personaje da muchísimo miedo a muchas personas, por lo que será un disfraz más que adecuado para Halloween 2017.

A continuación puedes seguir inspirándote para Halloween 2017 con esta selección de artículos sobre los disfraces que más van a triunfar este año: