Escrito por Tendenzias

Downton Abbey, moda vintage

La tendencia vintage triunfa en moda y decoración. Series como Dowton Abbey que refleja la vida de una familia aristocrática en el condado Dowton Abbey muestran una moda elegante, con cierto aire romántico.

Vestidos de novia, de coctel o looks llenos de glamour donde abundan los complementos, sombreros, bolsos, guantes, joyas. En Blogtendencias os contamos más de la moda vintage inspirada en la serie de televisión.

Downton Abbey, moda vintage 

Downton Abbey seguida por  más de 20 millones de espectadores

No es de extrañar que Dawton Abbey enganche todo en esta serie se ha cuidado al máximo. Desde un estupendo guion de Julian Fellowes ganador de un Oscar por el guión de la película Muerte a medianoche. Un gran reparto de actores, la música y perfecta ambientación de la serie. Destaca el cuidado vestuario de la serie con looks espectaculares.

La serie comienza en 1912. Muere en el Titánic el heredero de Dowton Abbey. El conde Robert Crawley actual dueño y su esposa no tienen hijos varones, tiene tres hijas Mary, Edith y Sybill y la herencia he pasar a un varón.

La herencia pasa entonces a un primo lejano del conde, el joven abogado Mattew que será quien heredará Dowton Abbey. Lo sucedido es bien acogido por la familia ni el servicio de la casa que ven con recelo como un extraño entrará a formar parte de la historia de Dowton Abbey.

Downton Abbey, moda vintage

Los looks de fiesta

Tal como ves en la fotografía los looks de las protagonistas de la serie sirven para crear versiones más modernas llenas de glamour.

  • El estilo eduardiano

  • Cortes Evasée, cortes camiseros, cortes rectos

  • Brillos, aplicaciones de seda, siluetas marcadas. Corsés, transparencias.

  • Abullonados, hombreras, cinturones con pedrería

  • Flecos, flores, lazos en los vestidos.

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Los guantes largos o cortos, a conjunto con el vestido.

  • Los sombreros de todo tipo pequeños y sobre todo grandes con plumas, flores, encajes, lazos

  • Encajes, gasas plisados, volantes

  • Diademas, collares, joyas

  • Escotes en forma de V

Downton Abbey, moda vintage

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido en verde turquesa con escote en V, sandalias y pendientes en el mismo color. Un bolso joya con pedrería y una gargantilla que puedes llevar como adorno en el pelo o en el cuello. En el pelo como ves en la foto queda sofisticado y original.

Downton Abbey, moda vintage

Looks de día

Vestidos a raya con un cinturón fino en la cintura. Se combina con un sombrero blanco, puede ir con zapato plano tipo bailarinas o con sandalias. Bolso con estampado floral y collar largo de perlas.

Downton Abbey, moda vintage

Falda negra corta con camisa de seda negra con flores y volante en la zona del cuello. Zapatos negros estilo retro. El otro modelo combina falda gris platino con chaqueta de punto en color malva, debajo camiseta con cuello en V de color blanco.

Downton Abbey, moda vintage

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

 

Falda en azul colombino, blusa blanca con encaje en la parte delantera, cinturón con hebilla dorada. Pendientes de bolita de perla, calzado estilo Charlestón.

Downton Abbey, moda vintage

Las novias vintage

Como el precioso vestido que luce Mary (Michelle Dockery). El diseño ha sido uno de los más caros del vestuario de la serie. Un diseño estilo años 20 con cintura baja,  y un largo velo.  Una túnica de seda y otro sobre vestido completamente bordado con perlitas y cristales. El velo es largo y va coronado con un tiara de flores y hojas estilo vintage.

Downton Abbey, moda vintage

Downton Abbey, moda vintage

Vídeo con escenas de Dowton Abbey prueba de vestidos de Sybill

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Tendencias de moda 2013

Tendencias moda 2013

 

Fotos|pinterest.com/hollyrenee01/,www.lovelyundergrad.com/

bapowerdesign.blogspot.com

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos