UP

-     Escrito por mari

Ebay Feed te ofrece compras inspiradas en ti

¿Sueles hacer compras online pero la mayoría de las veces no encuentras lo que necesitas?, ¿Estás buscando algo concreto pero no lo has encontrado todavía?

ebaypay

Ebay ha creado una nueva aplicación para ofrecer a sus usuarios de forma personalizada, artículos que pueden resultarles atractivos e interesantes basándose en sus gustos y en los costes que buscan.

//

Para dar a conocer esta nueva forma de comprar en Ebay, han creado este vídeo que nos demuestra lo que puede inspirar la amistad si tienes ante ti la oportunidad de hacer sueños realidad. Un vídeo en el que la comicidad, la fantasía y el encanto nos llena en un momento ¿Sabías que los protagonistas son un perro y un hamster?

El vídeo es un ejemplo de lo que puedes encontrar a través de la

Para poder utilizar esta nueva forma de compra en Ebay sólo tienes que llevar a cabo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, tienes que identificarte o darte de alta como usuario en Ebay y después pulsar en la barra azul donde te indica que estás viendo los intereses populares.
  • A continuación, añade tus propios intereses o sigue aquellos que hayan llamado tu atención de los que te han propuesto. Ejemplos: grupo favorito, lista de deseos, aficiones…
  • Ahora puedes adaptar el menú de categorías al tipo de artículo en el que puedes estar interesado para que aparezcan ante ti artículos en base a tus preferencias y así reducir el tiempo de búsqueda: formato, estado y precio.
  • En cualquier momento puedes cambiar o adaptar tu feed desde la portada añadiendo intereses o palabras claves para que ante ti aparezcan artículos que puedan resultarte interesantes.

Después de eso sólo te queda inspirarte y escoger aquello que desees forme parte de tu inspiración. Puedes probar la herramienta haciendo clic aquí.