Escrito por Tendenzias

El azul invade nuestros looks| Spartoo

Bien es cierto que no es difícil relacionar el azul con el verano, pero a partir de hoy nos va a resultar mucho más sencillo; pues tanto las rebajas como la nueva colección de zapatos para este otoño 2013 2014 están marcadas por el azul.

Sandy, Desigual

Desde los azules más eléctricos hasta tonos más suaves serán protagonistas de muchos de nuestros looks tanto en este verano como en la próxima temporada. Era de esperar que Desigual presentara una colección llena de colores, pero estos también están presentes en los diferentes avances de la nueva colección que hemos ido viendo; ¿será una señal?

Nat et nin

Tanto en los zapatos como en los complementos que miremos, veremos como todas las tonalidades de azul tienen su popularidad, aunque bien es cierto que son los zapatos los que se llevan los tonos más vivos y alegres, dejando los turquesas para bolsos como éste de Nat & Nin.

Jeans azul electrico

Si queremos ir al extremo y poner el color en nuestro look de forma más permanente y notoria, nada mejor que optar por unos jeans ajustados que nos permitan lucir el bronceado y que sean el signo perfecto de que seguimos las tendencias que marca la moda. ¿No creéis?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos