Escrito por

Electrodomésticos de lujo

En Blogtendencias nos gusta todo aquello que esté relacionado con el lujo y lo último en diseño, moda y demás por lo que ahora os hablamos  de Electrodomésticos de lujo.

integrables_wolf_-subzero_1

Actualmente, son muchas las casas modernas que cuentan con electrodomésticos considerados de lujo, no sólo por tener un precio más que elevado sino porque además son electrodomésticos “inteligentes” capaces de hacer nuestras vidas más fáciles.

De este modo podemos encontrar electrodomésticos de lujo en cafeteras que son capaces de memorizar como nos gusta el café, neveras que mantienen la temperatura contabilizando a través de un ordenador incorporado cuantas veces se abren y cierran, hornos que se limpian solo con sólo apretar un botón, o tablas de planchado que pueden ventilar trajes o quitar arrugas en vertical ysin rozar la ropa.

Hasta los inodoros pueden ser incluídos entre estos electrodomésticos o aparatos de lujo, ya que desde Japón se comercializan aquellos que incluyen varios botones y que sirven para que se abra y cierre automáticamente, para limpiarse sólo, mantenerse caliente o hasta tener música incorporada.

En cuanto a las marcas de electrodomésticos de lujo, podemos encontrar que Phillips, LG o Balay cuentan con todo este tipo de electrodomésticos que como ya he mencionado antes son de precios elevados, vamos que no bajan de los 2.000 euros de media.

Otras marcas menos conocidas pueden ser Sub-Zero, una de las marcas de lujo en cuestiones de electrodomésticos mejor posicionadas en el mercado y cuyo precio medio en productos supera los 7.000 dólares.

Os dejo fotogalería de algunos electrodomésticos de lujo:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos