UP

-     Escrito por elena

El estilo Lefties,

Lefties, es la tienda outlet del grupo Inditex, puedes encontrar ropa de mujer, hombre y niño a precios súper económicos. Moda sobrante de tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Duty, Oysho,  o Bershka y también moda con estilo propio de Lefties. Listado de tiendas de Lefties en toda España.

 

 Lefties

El concepto de Lefties

Lefties, nace en el 2008 como en principio como tienda low cost del grupo Inditex, donde se podía encontrar ropa descatalogada de la temporada, sobrante de tiendas del grupo pero a precio aún más barato. Fundamentalmente ropa de Zara, de Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka y Massimo Dutti. Pronto también en Lefties, podías encontrar ropa de su propia marca así como zapatos y complementos de moda.

 Lefties

En Lefties encuentras tiendas donde la moda la tienes a tu alcance así como los zapatos y complementos para poder comparar distintos combinaciones. Un concepto que Inditex aplica en todas sus tiendas, que sean abiertas y cercanas al público. Lefties, si cabe es algo más cañera, con música alta y un estilo más desenfadado.

Abundan las luces de neón y los amplios espacios. Encuentras secciones de moda vaquera, accesorios y zapatos, moda de mujer, moda hombre y niños

 Lefties

 

Tendencias moda Lefties

Lo bueno es que encuentras ropa de esa misma temporada, mucho de moda en Denim estilo vaquero, que siempre se lleva. Moda urbana para el día a día de toda la familia, (la de niños es súper chula y más pensando lo que crecen los niños y las ropa se les queda pequeña, se agradecen sus precios.)

Animal print en pantalones, jerséis, o complementos. Lefties es la tienda soñada para entrar “y ver que encuentras” porque siempre hay alguna camiseta, falda o pantalón que te hace falta y encuentras por la mitad de lo que esperabas.

 Lefties

 

Mini faldas imitación cuero, jerséis y chaquetones largos en punto que puedes coordinar con unos leggins o una falda.

 Lefties

La moda marinera, rayas combinadas con azul, blanco o rojo son un clásico en primavera verano. Este año 2013 las rayas vienen como tendencia sobre todo raya negra combinada con colores luminosos como blanco, beige, o rosa claro.

 Lefties

Directorio de tiendas Lefties España

Si quieres saber donde está tu tienda Lefties más cercana (tienen más de 100 en toda España), pulsa aquí. Lefties

Lefties, tienda online

La tienda de Lefties en Internet está en estos momentos en construcción, en cuanto esté activa os ofreceremos más información.

 Lefties

También te puede interesar

Shana básicos 2013

Shana básicos 2013

 

Fotos|chicisimo.com