Escrito por

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018

El estilo pin up empezó a verse en la década de 1920 y casi cien años después sigue estando vigente. Son muchas las chicas y mujeres que apuestan por este look sexy, desenfadado y sugerente. ¿Quieres conocer ideas de estilo pin up moderno en 2018? Hoy te vamos a contar cómo conseguir este fantástico look modernizándolo a los tiempos en los que vivimos actualmente.

Estilo pin up camisa de cuadros

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018

El estilo pin up es mucho más que un peinado o una barra de labios. El estilo pin up es una actitud, un estilo de vida, un punto de vista. Y todo ello se ve reflejado en la ropa, los peinados y el maquillaje. Incluso en los tatuajes, o hasta en el perfume que utilizas.

Estilo pin up al telefono

Nosotros vamos a darte unas cuantas ideas de estilo pin up moderno en 2018 para que consigas ser una auténtica chica pin up y sepas cómo conseguir el look. ¡No te pierdas nada y sigue leyendo!

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 – Ropa

Para conseguir ropa de estilo pin up es necesario acudir a tiendas especializadas. Puedes encontrar prendas en las tiendas comunes y en los grandes centros comerciales. Pero normalmente se trata de prendas sueltas. Para encontrar looks completos lo mejor es acudir a tiendas especializadas en moda pin up.

Estilo pin up en la cocina

Hay ciertas claves que debes seguir en el vestuario si quieres lucir este tipo de look. Por ejemplo, una chica pin up siempre apuesta por el escote corazón. Este tipo de escote realza el pecho y queda muy bien, especialmente si eres una muejr con curvas.

Apuestan mucho por los vestidos y las faldas. Estas son muy entalladas en la cintura y luego abiertas en un gran vuelo o, por el contrario, de estilo tubo. Se llevan cortas o 3/4, pero no más largas de eso. Si quieres lucir pantalones, estos serán de cintura alta y llevarán botones en la medida de lo posible.

Estilo pin up con gafas de sol

La ropa, en general, debe llevar estampados de todo tipo. Lo que más suele gustar son los lunares, las rayas y los cuadros. Aún así, este tipo de ropa puede tener casi cualqueir tipo de estampado, gustando mucho los de fantasía.

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 – Calzado

El estilo pin up suele apostar por los xapatos de tacón. Los más utilizados suelen ser los peep toes. Aunque, en general, cualquier zapato con mucho tacón será más que adecuado para estos estilismos.

Estilo pin up pelo marilyn

A penas utilizan bailarinas cuando llevan pantalones tipo piratas o las faldas 3/4 de las que hablábamos antes.

Este tipo de look es sexy y sugerente, por eso apuestan por el calzado con tacón alto y fino. De esta manera se potencian las curvas y se consigue un caminar muy sexy, siempre y cuando sepas utilizar bien los tacones.

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 – Pelo

Seguramente el pelo sea una de las partes más características de este tipo de estilismo. Hay ciertos puntos fuertes que toda chica pin up debe llevar. Por un lado, las bandanas y los pañuelos son complementos imprescindible.

Estilo pin up peliroja

También las ondas del pelo deben estar presentes. Las chicas pin up apuestan por las curvas y la sensualidad. Una de sus claves es el volumen. Por eso llevan faldas con vuelo y volantes. Y esta tendencias se lleva también en el pelo. Da igual si tienes el pelo largo o corto, ondularlo es el primer paso para conseguir un pelo pin up.

Además, los rulos en el flequillo con completamente distintivos de este look. Grandes ondas en torno a la cara sustituyendo a los flequillos clásicos. Hay quien lleva solo uno grande, o dos laterales. Dependerá de tu rostro, tu tipo de pelo y el acabado final que quieras conseguir.

Normalmente llevan el pelo recogido en moños o coletas, aunque si lo tienes corto puedes llevarlo liso. Hay chicas pin up que llevan la melena ondulada y suelta, pero no es lo habitual.

loadInifniteAdd(44636);
Estilo pin up en sujetador

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 – Maquillaje

Si hay tres características básicas en el maquillaje del estilo pin up estas son: piel de porcelana, ojos de gata y labios sensuales.

La piel se lleva como la de una muñeca. Sin ninguna imperfección, suave y con aspecto de terciopelo. Impoluta, bien maquillada, con base, prebase, polvos y colorete. Las mujeres pin up dedican tiempo y esfuerzo en conseguir una piel fantástica. Procura utilizar productos de calidad, notarás la diferencia.

Estilo pin up pelo semirecogido

Los ojos siempre van bien cargados de eyeliner, remarcándolos. Se busca el efecto ojo de gata, y se acompaña de una buena base de máscara de pestañas. Las sombras de ojos de color vainilla y de marrón caramelo son las más adecuadas para este look. Procura aplicártelas buscando el efecto ahumado pero en clarito.

La raya del ojo suele dibujarse bastante gruesa, con un acabado en el rabillo en forma de pico. Realizar este maquillaje suele ser costoso al principio. Especialmente lograr que los dos ojos queden igual. A base de prácticar conseguirás hacerlo rápidamente.

Estilo pin up en pantalon corto

Los labios siempre se llevan en colores fuertes. El color rojo es el más popular, aunque son muchas las chicas que apuestan por el rosa fucsia. La clave es remarcar bien los labios y darles un toque sensual y apetecible.

Estilo pin up camisa anudada

El último consejo que podemos darte para ser una chica pin up es que tengas actitud. Una chica pin up se siente sexy y bella y lo demuestra en cada paso que da y en todos sus gestos. Este estilismo se asocia a la fuerza femenina, la sensualidad y sobre todo la seguridad. Con esta actitud cualquier estilismo pin up estará completo y lucirás fantástica.

loadInifniteAdd(44637);

Galería de imágenes de ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018

¿Quieres ver una galería de imágenes con ideas de estilo pin up moderno en 2018? A continuación hemos recogido unas cuantas ideas para insirarte y que consigas el look perfecto. Haz clic y disfruta de todas estas imágenes de inspiración.

Te puede interesar leer estos artículos: