Escrito por Tendenzias

FILLICO | Agua de Lujo

Lujo y sofisticación a la hora de beber. Aguas de lujo en Blogtendencias.

No diría yo que hay que tener un paladar muy fino para degustar un agua mineral de lujo. Muchos se preguntan cómo puede existir agua mineral que se cotiza a precios tan altos si al fin y al cabo sigue siendo H2O.  Hoy en Blogtendencias os presentamos una de las aguas de lujo más importantes del mundo.

fillico-agua-lujo

Varios factores influyen a la hora de que un agua mineral entre en los círculos más selectos: calidad del agua, presentación exclusiva, que se extraiga en lugares remotos, ediciones y producción limitada. Quienes compran aguas minerales de lujo lo hacen porque quieren impresionar a sus visitantes en un acontecimiento importante, por excentricidad, sofisticación, gusto por el lujo.

Varias marcas compiten por llegar a las mejores mesas del mundo pero FILLICO es una de las que mejor se vende:

fillico-agua de lujo

FILLICO. Su lema es Joyería y H2O. Este agua se produce a los pies del monte Rokko, en la localidad de Kobe (Japón).  Kobe es la cuna de elaboración más importante del  Sake, que necesita de la mejor agua mineral para ello. FILLICO, nace así en un lugar de tradición.  Pero no sólo el agua hace a FILLICO una marca de lujo, su secreto es combinar el agua mineral de alta calidad con el lujo de su botella hecha a mano.

corona-fillico

Cada botella está adornada con una corona y cristales de Swarovski (edición limitada). Sólo se producen 5000 botellas al mes y el coste de cada botella de 720 ml es de 100 euros. Si son ediciones especiales y decoraciones especiales puede costar más. Se puede comprar online con un pedido mínimo de 50 docenas en su web http://www.fillico.com.

Foto| (2) Yamakazz, (1) Ameblo, (3) Fillico