Escrito por Tendenzias

Gana una caja de Pipas G Tijuana #AmoresTijuanaticos

¿Eres un apasionado de las Pipas G Tijuana? Te contamos cómo conseguir una caja de pipas G Tijuana ¡Atentos!

tijuana

El vídeo que os mostramos a continuación os dará las claves para convertiros en uno de los ganadores porque os enseñan ejemplos sobre qué tipos de piropos tijuanáticos son los que os pueden hacer ganadores y qué tipo de imágenes son las más valoradas, no te lo pierdas:

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {“size” : 1};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540091’+String.fromCharCode(38)+’cid=336820’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Premios

Como os comentábamos al principio del artículo, este concurso organizado por Grefusa y su producto Pipas G Tijuana, ha preparado dos tipos de premios para sus seguidores.

En primer lugar, aquellos que consigan que su piropo tijuanático es el más votado conseguirá una de las 40 cajas de pipas G Tijuana que han preparado..

¿Cómo participar?

Leyendo lo anterior seguro que os imagináis de qué va este nuevo concurso de Grefusa bautizado como #AmoresTijuanaticos. 

Lo que tenéis que hacer es lanzarle un piropo a las pipas Tijuanas de forma pública y utilizando el hasthag #AmoresTijuanaticos, la fotografía es opcional. Podéis publicar este piropo a través de la página web amorestijuanaticos.com o bien, a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Previamente, tendréis que haber rellenado los formularios con vuestros datos personales y aceptar la política de privacidad.

¿Hasta cuándo podéis participar? Tenéis de plazo hasta el 15 de octubre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos