Escrito por

Gana una camiseta firmada por Usain Bolt y 1000 euros

visa-bolt

Ahora puedes ganar 1000 euros y una camiseta de Usain Bolt firmada si participas en la iniciativa que ha lanzado Visa vía Twitter.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 1};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539698’+String.fromCharCode(38)+’cid=326637’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Ahora puedes vivir con más emoción el Mundial de Brasil de 2014, después de que la selección de España haya sido eliminada de esta manera de la Copa del Mundo. Recordad que perdió los dos primeros partidos contra la selección de Holanda por un humillante 1-5 y con la selección de Chile por un 0-2, aunque maquilló un poco la clasificación con la victoria frente a la selección de Australia.

Aquellos fans que sean de Reino Unido (que han corrido la misma suerte que los aficionados españoles y han sido tristemente eliminados del mundial de brasil de 2014), España y Alemania podrán ganar 1.000 euros de premio en tarjeta prepago y una camiseta del equipo firmada por Usain Bolt edición limitada. Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 27 de junio y sólo podrán participar personas mayores de 18 años.

¿Qué tienes que hacer para ser uno de los ganadores?

Es muy sencillo: abre tu cuenta de Twitter y Tuitea a @VisaEsBolt11 incluyendo #Bolt11. Puedes incluir el tipo de aficionado que eres: ruidoso, orgulloso, divertido, atento, apasionado, … y podrás ser uno de los próximos afortunados fans en formar parte del equipo definitivo de Usain Bolt, además de ganar premios increíbles, entre los que están ganar una camiseta firmada por el mismísimo corredor y 1.000 euros.

Visa juzgará a todos los fans en base a la originalidad de sus Tweets y comunicará a los ganadores el primer día de la Copa Mundial Fifa 2014. El próximo 27 de junio.

Si eres un aficionado al fútbol podrás continuar viviendo el mundial con toda la pasión del mundo y ver si eres uno de los ganadores de esta iniciativa que han lanzado de forma conjunta entre Visa y Usain Bolt.