Escrito por Tendenzias

Gente con Soul | Conociendo a Enric Sánchez

Un nuevo concepto se ha creado para definir a ese tipo de personas que son capaces de reinventarse, de sentir pasión y de luchar por ella.

kia_gente_con_soul_enric_sanchez

¿Cómo es la gente con Soul?

El concepto Gente con Soul ha sido creado recientemente por por Kia y la revista GQ, con la que tratan de englobar a esas personas que están interesadas por el mundo de la estética y las nuevas tendencias, como el estilo hipster que sigue estando de moda.

Así, la gente con Soul, también es descrita como personas que están interesadas en los vehículos con un diseño exterior sensual y un interior modernizado, un coche que pueda resultar creativo y que hable de uno mismo, de cómo es y siente la vida, también un guiño a los vehículos deportivos que hablan de la seguridad en uno mismo.

En definitiva, este grupo de personas se caracteriza por ser activos y espontáneos, por tener ganas de aprender cada día algo de la vida y se definen así mismos como personas optimistas con ganas de vivir, independientemente de la edad que tengan.

Enric Sánchez, un homólogo de la gente con Soul

Enric Sánchez es el copresentador del famoso programa de radio Anda Ya!, emitido en Los 40 Principales, que uno puede escuchar todas las mañanas de lunes a viernes, desde las 6 a las 11 horas.

Puede que una de las cosas que más le caractericen es su pasión por el periodismo, lo que le ha llevado a convertirse en un comunicador a través de diferentes medios, tanto audiovisuales como escritos. Le podemos leer en su página web como escucharle en la radio o, en poco tiempo, podremos verle a través de una pieza audiovisual que está creando.

Es un hombre que se reinventa y que se adapta a todos los avances que se van haciendo en la comunicación, pudiendo llegar de esta manera a todo tipo de consumidores de prensa, ansiados de conocer noticias de diferentes índoles y de escuchar una voz que les anime a comenzar cada día.

Puedes leer más sobre él en la entrevista que ha ofrecido a la revista GQ y seguir toda la campaña de Kia a través de las redes sociales con el hasthag #KiaSoul.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos