Escrito por

Giorgio Armani coleccion 2011

La nueva colección de primavera-verano  Giorgio Armani en Blogtendencias.

No hay celebridad que no tenga en su fondo de armario un traje de Giorgio Armani, y en esta nueva colección 2011 no faltan nuevos modelos de la prenda clásica de Giorgio Armani.

giorgioarmani2011-1

En esta colección podemos encontrar tres rasgos básicos: un diseño inspirado en la alta costura, la combinación de elementos masculinos y femeninos y una línea de influencia del glamour de la moda de los años 30.

giorgioarmani2011-vestidoscortos

La colección tiene un poco de todo, como veis en la foto de arriba, es la falda de los vestidos cortos la que protagoniza la identidad de cada diseño. Negro y blanco son los colores imprescindibles para los vestidos de cocktail.

giorgioarmani2011-vestidos

Las formas geométricas tampoco se han quedado fuera de la colección Resort de Armani, lunares, cuadros, rayas… Hay para todos los gustos. Me gustaría que también os fijaseis en los zapatos, otra colección realmente estupenda.

giorgioarmani2011-INFORMAL

Aptos para las citas informales o incluso para el trabajo son los modelos que tienes sobre estas líneas.

giorgioarmani2011-suitsTerminamos nuestro repaso por esta colección con la muestra de los nuevos trajes de Giorgio Armani. Como veis para la primavera-verano de 2011 se llevan las chaquetas ligeramente cortas en la cintura, el talle del pantalón es alto.  El ancho del pantalón también aumenta según Armani.

suits-giorgioarmani2011

Por último, os dejo un diseño muy urbano y cuyo protagonista es el gris.

giorgioarmani2011-10

Poco tiene que ver la colección primavera-verano de Giorgio Armani con las ya presentadas aquí de Christian Dior o Marc Jacob. Como siempre digo, hay moda y diseños para todo tipo de mujer.

Fotos| Style.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos