Escrito por Tendenzias

Gucci celebra su 90 aniversario con una colección especial

Gucci, una de las firmas más famosas del mundo de la moda, además de una de las más exclusivas celebrará próximamente su 90 aniversario por lo que ha preparado el lanzamiento de una colección especial.

Gucci-1921-bamboo-468x338

La firma italiana lanzará este verano la colección bautizada como “1921” en honor al año en el que se fundó. En dicha colección se incluirán ediciones especiales de algunos de los accesorios más representativos de Gucci.

Es por ello que veremos creaciones exclusivas de los modelos de bolsos, Bamboo, Jackie y Horsebit que además se lanzarán en nuevos colores.

Gucci-1921-shoes-468x334

Otros accesorios como zapatos, probablemente incluyendo la firma Gucci, botas de montar, y mocasines, así como relojes de edición especial, pulseras, carteras y gafas de sol también serán parte de la colección que sin duda alguna va a hacer las delicias de todos los que sean seguidores de una de las marcas por excelencia en lo que tenga que ver con el lujo y el buen gusto. La colección sale a la venta en Junio en todas las tiendas de Gucci y en su tienda online.