Escrito por Tendenzias

Gymkana L´Oréal: los peinados más “cool” de la temporada

La Gymkana L´Oréal aparece en 9 de nuestros blogs y consiste en leer los nueve artículos que forman parte de esta gymkana para poder dilucidar la palabra oculta. Es que L’Oréal Paris cumple 100 años y los festeja con nosotros haciéndonos un regalo. ¡Lo descubrirás! ¡Es muy fácil!

2306-090129-LOGOS 100 ANSEste es un concurso muy sencillo de ganar ya que en cada uno de los artículos de los 9 blogs os dejamos una letra como pista. Una vez adivinada la palabra clave, que está formada por 9 letras, el resto es más simple todavía: tan sólo debéis ir a http://blogsfarm.com/concurso y escribir la palabra. Lo más importante a saber es que, después de escribir esta palabra, encontraréis un código númerico y debéis enviar de inmediato un correo electrónico a: concursos@grupoblogsfarm.com

¿Por qué ofrece L’Oréal esta gymkana? Muy simple: L’Oréal Paris festeja sus primeros cien años y su compromiso con la belleza. L’Oréal, siempre a la última moda, marca tendencia. En este caso, L’Oréal nos ofrece la fórmula para lucir los mejores de esta temporada. Es que L’Oréal tiene bastante experiencia ya que es una firma de primera línea. Por eso, nos ayuda a descubrir como conseguir un peinado a la moda.

A los primeros 9 lectores que acierten la palabra oculta y envíen el correo electrónico, L’Oréal Paris les estará enviando un pack de productos de belleza para cada uno a domicilio.

Al hablar de peinados, no podemos dejar de mencionar los productos que nos brinda L’Oréal para que podamos llevar las mechas más brillantes, los rizos más suaves, los mejores peinados. Y todo esto gracias al Bodegón Liso Sedoso de L’Oréal.

bodegon-liso-sedos

El Bodegón Liso Sedoso de L’Oréal es un set que ofrece productos Elvive:

  • Champú Elvive: liso y sedoso que cuida nuestro cabello manteniéndolo suave y controlado. Sirve tanto para pelo liso como para pelo rizado.
  • Spray Acondicionador Elvive: para cabello liso u ondulado. Sirve como anti-frizz y es anti-estática y anti-electricidad.
  • Crema Suavizante Elvive: con proteínas de seda para tener el cabello más suave del mundo.

¿No es precioso todo lo que nos ofrece L’Oréal Paris? Es que a L’Oréal le gusta que lleves los peinados más “cool” de la temporada porque tú lo vales.

Y nosotros tendremos que hacer muy poco. Apenas leer los 9 artículos que participan de la gymkana L’Oréal y, además, daré una pista:  este artículo contiene a octava letra de la palabra clave que es la letra “R” así que si ya tenéis las siete primeras letras, ya estáis muy cerquita de armar la palabra. ¡Sólo os falta una letrita!

Para leer el resto de los artículos que participan en la Gymkana L´Oréal os dejo sus enlaces:

Gymkana L’Oréal: toda una vida contigo

Gymkana L’Oréal: Cremas y cápsulas solares para el verano

Gymkana L’Oréal: Maquillaje y cosmética para 100 años de belleza

Gymkana L’Oréal: ¿Quieres un bolso exclusivo de Alianto?

Gymkana L’Oréal: Laca Elnett porque el lujo empieza por una misma

Gymkana L’Oréal: Conoce los secretos de maquillaje de las celebrities

Gymkana L’Oréal: Recupera tu figura después del embarazo

Gymkana L’Oréal: los hombres también se cuidan