Escrito por Tendenzias

Hello Kitty de lujo

Todos conocemos a esta hermosa gatita blanca con un lazo en la cabeza, Hello Kitty. Su trayectoria se inicia en 1974 cuando Ikuko Shimizu la diseña para el grupo Sanrio. El primer producto en el apareció fue un monedero de vinilo. Actualmente, se encarga la diseñadora Yuko Yamaguchi, y no le va nada mal, ya que al año ganan 250 millones de euros con Hello Kitty.

39031-200911_471x314

Ya no solo es para niños sino que los grandes podemos acceder a productos de lujo muy lindos, desde maletas hasta joyas, pasando por ropa, cosméticos y productos del hogar. España es el tercer país en volumen de ventas de la marca japonesa Hello Kitty.

71312-200907_471x314

Cuentan con un parque de atracciones propio, cámaras de fotos, tatoos, videojuegos, series de televisión, tarjetas Master Card, una unidad de maternidad, artículos para perros, almohadas hinchables, coches, taper-wares, televisiones, lentillas, productos de tecnología, etc. Hello Kitty tienes todo lo necesario para crear un universo particular y no salir de él.

15158-201002_471x314

Entre las diversas tiendas oficiales las mas destacables son las que se encuentran en Madrid y Barcelona. En ellas, se pueden encontrar todos los productos de Hello Kitty en su característica y limitada gama de colores: rosa, blanco, negro y rojo. Pero la mercadotecnia no tiene límites en este mundo globalizado y Hello Kitty ha decidido colocarse de perfil y ocultar su sonrosado rostro sobre un fondo azul oscuro, para poder llegar así al público masculino. El inicio de este proyecto comienza con la exclusiva  colección de ropa “made in Kitty” creada por diseñadores inspirados en el barrio más elegante de Japón, el Tokio Harajuku.

Imágenes