Escrito por Tendenzias

HP Pavilion x360 | El portátil convertible de HP

¿Quieres saber cuál es la última tendencia en electrónica? Hoy no sólo te contamos, hoy te mostramos cómo un portátil puede doblarse por dos lados completamente opuestos y continuar funcionando.

hp pavilion 360

Te lo hemos dicho y te lo repetimos, porque en el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que ha preparado HP para dar a conocer la última tendencia en portátiles y cómo ha conseguido capturar la atención de todos con su modelo HP Pavilion X360:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540990’+String.fromCharCode(38)+’cid=336848’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Una de las cosas que más llama la atención de este portátil Pavilion x360 es que es convertible y táctil, lo que aún la experiencia de un smartphone con todas las posibilidades y comodidas que ofrece un portátil.

Tal y como habéis visto en el vídeo, se puede convertir y puedes colocar tu portátil en diferentes ángulos (como un triángulo, tablet o como si fuera una tienda de campaña) ya que tiene una bisagra que se abate en 360º

Otras novedades que nos prepara HP son sus “voice tablets”. En Europa y Oriente Medio ya se pueden encontrar dos modelos de esta gama, el HP Slate6 VoiceTab de seis pulgadas y el HP Slate7 VoiceTab de siete pulgadas que se van a convertir en toda una revolución para los sentidos y qué decir para los amantes de la electrónica ya que aúna todo lo que puede ofrecerte una table con las características únicas de un teléfono inteligente.

hp voice 6

Todavía hay algo que os dejará sin palabras de esta nueva gama, ya no te hará falta la red Wi-Fi para conectarte a internet, HP va a ampliar sus servicios HP DataPass a Estados Unidos y a algunos países europeos entre los que se encuentra España.

Tanto el portátil como la tablet se van a convertir en dos dispositivos idóneos tanto para el ocio como para la oficina.