Escrito por

Ideas para regalar esta navidad 2015

Para los que estáis buscando ideas para los regalos de la navidad 2015, os traemos un portal donde vais a poder encontrar todo tipo de ofertas que os harán la vida más sencilla.

love letter with wax seal and a wooden pencil
love letter with wax seal and a wooden pencil

En muchas ocasiones, por más vueltas que le demos a la cabeza, nos resulta terriblemente complejo encontrar un regalo perfecto para las navidades, estamos tan sumidos en la rutina que nos resulta difícil optar por algo espontáneo para nosotros mismos y a quienes regalamos.

Una forma sencilla de encontrar un regalo perfecto para estas navidad es el portal Bownty, donde podéis encontrar actividades de todo tipo, para todos los gustos y las edades: un regalo gastronómico como es un desayuno en casa o una cena en un restaurante de estrella, spa y tratamientos de belleza para poder relajarse, ocio, viajes a diferentes partes del mundo, conciertos y espectáculos…

Este portal reúne las mejores ofertas de más de 25 sitios de descuentos para que puedas encontrarlas en una única web, así tienes lo mejor en un mismo espacio y sin tener que buscar más. De esta manera, lo único que tienes que hacer es seleccionar la oferta que más se adapta a lo que estás buscando y, para ello, puedes filtrar las búsquedas: por categorías, precio, opiniones, proveedores y accesos rápidos.

Young woman relaxing in hammock at the beach.
Young woman relaxing in hammock at the beach.

Hay una sección “regalos para tus padres” donde encontraréis una selección de ofertas estupenda. También podéis encontrar secciones para viajeros, con aventuras a precios muy asequibles. como un viaje a China por diferentes ciudades (Suzhou, Beijing, Shanghai, Hangzhou) con hoteles de lujo y vuelos incluidos por un precio de 999 euros.

A veces, el mejor regalo que podemos darle a una persona no es un objeto, es un momento de vida, una experiencia con la que sacarle el máximo jugo a la vida y romper la rutina en la que nos vemos sumidos constantemente.

Si queréis conocer más, aquí dejamos su spot: