Escrito por Tendenzias

Ideas para tocados de fiesta

Kate Middlenton, Sarah Jessica-Parker o Kim Kardashian son fans de los tocados. Un complemento de moda que completa un look sofisticado y elegante para un evento.

En otro artículo hablamos de las novias de Hollywood, hoy te contamos más sobre distintos tocados para que puedas inspirarte, con fotos y vídeos. Los hay para bodas, fiestas, sencillos y extravagantes.

kate_middleton_tocados y sombreros

Las carreras de Ascot son famosas entre otras cosas por sus insólitos tocados. Los tocados son adornos para la cabeza de múltiples formas. Pueden ser sombreros, casquetes, adornos en forma de flor con telas, lazos, velos. Abundan las plumas de distintos colores y formas, las flores de sinamay. Las telas de crin un material plástico que se usa para los sombreros y tocados que resulta fácil de manejar. Los tocados pueden ir sujetos al pelo con peinetas, horquillas o broches.

Tocados para eventos y fiestas

El complemento perfecto si vas a una boda, una fiesta o cualquier evento donde se requiera una vestimenta elegante (como las carreras de caballos). Los tocados si son para día pueden ser más grandes y aparatosos (pamelas o sombreros por ejemplo). Sin embargo para noche se recomienda sea algo más discreto.

El protocolo manda se sale de casa con tocado y se vuelve con tocado. El tocado no se quita (puedes fijarte en bodas que habrás visto, el tocado no se quita si estás en un interior, como el que se quita un gorro).

tocados de fiesta

El tocado se adapta según el evento. Por ejemplo si es para una fiesta o evento de tarde o noche se permite más sofisticación. Brillos, plumas o adornos más exagerados. Si por el contrario el tocado es para el día es mejor algo elegante pero sencillo. Tocados con encaje o rafia con algún adorno puede ser la mejor elección.

tocados de fiesta

El tamaño importa, aunque hemos visto enormes tocados en las carreras de Ascot, lo cierto es que aquello es más bien un espectáculo. Se recomienda que si usas un traje corto el tocado puede ser algo más grande o voluminoso. En cambio si usas traje largo el tocado ha de ser mas pequeño. Cuestión de compensar, ten en cuenta el tocado de por sí llamará la atención.

tocados de fiesta

Los colores del vestido marcan la elección del tocado, aunque también puedes usar un color distinto con algún detalle que haga juego con tu vestido. Los tocados y sombreros altos (como los que ves en las fotos) o los adornos con plumas te harán parecer más alta. Tenlo en cuenta si quieres ganar unos centímetros.

tocados de fiesta

Flores y plumas son los adornos que más se repiten aparte del velo (la tela tipo red) en distintos colores. Puedes ver distintas combinaciones en las fotos desde flores en blanco y negro hasta plumas en colores intensos como el naranja.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

 

 

tocados de fiesta

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

fasci1

Los tocados en colores pastel siempre son una apuesta segura, malva, rosa, beige, son colores suaves perfectos para lograr un look elegante y sofisticado sin caer en estridencias.

Tocados para bodas

Tocados que parecen todo un sueño, con plumas, mariposas, adornos de cristal, velos, flores. Desde las novias estilo años 20 hasta las más románticas. Un tocado es el complemento ideal para estar espectacular el día de tu boda. !Te sentirás guapa!

tocados boda

tocados boda

Blancos crudo, blancos champagne, blancos marfil, blanco puro o diamante, los tocados a juego con tu vestido te aportan luminosidad a la cara, lo notarás en las fotos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
tocados bodatocados bodatocados bodatocados boda

 

tocados

Vídeos con ideas para tocados de fiesta

 

   

Vídeo tocados para bodas

También te puede interesar

Rosa Clará 2013 |vestidos cortos de fiesta

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

vestidos cortos de fiesta - Rosa Clará 2013

kate_middleton_hats

Fotos|www.byharriet.co.uk/

indefectibility.blogspot.com.es/

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos