Escrito por

Joyas Tous para mamá

Para este 2010 que mejor que homenajear a mama con una joya de la colección de Tous para este día de la madre. Con los diseños que caracterizan a esta firma española y en diversos metales, las joyas que Tous nos propone para el día de la madre 2010 son de lo más juveniles, aunque pueden ser llevadas por mamás de todas las edades.

Más completa y extensa que en otras ocasiones, esta edición especial para conmemorar tan importante fecha, tiene diseños y joyas para todos los gustos y bolsillos.

En plata, nos encontramos con una pulsera de cadena gruesa, de la cual cuelga un charm con el dibujo distintivo de esta colección: una mamá y un niño de la mano, y la palabra mamá en diferentes idiomas.

diadelama

Un regalo más pequeño, pero no menos significativo, es un colgante, el cual puede ser colocado en una de las cadenas de la madre que lo reciba.

diadelamadretous2

Y si a tu madre o pareja le agrada la tendencia de los anillos grandes, entonces le agradará este modelo y probablemente lo lleve siempre, ya que resulta muy fácil de combinar con otras joyas.

diadelamadretous3

Una combinación muy moderna a la vez que glamorosa, se ve plasmada en esta pulsera de cuero y oro amarillo de 18k, una joya muy hippy-chic.

diadelamadretous4

diadelamadretous6

Para las mamás amantes del oro, los colgantes en este material serán el mejor regalo. A la alternativa más costosa y llamativa se le han agregado brillantes.

diadelamadretous5

diadelamadretous7

Como un recuerdo o recopilación de todas las colecciones de Tous para el día de la madre en los últimos años, han sido creadas estas dos joyas: una pulsera con diversos charms colgantes (cada uno de ellos representa las anteriores ediciones) o un colgante del cual a su vez se desprenden pequeños charms.

diadelamadretous8

diadelamadretous9

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos