Escrito por

Las pulseras de verano de Sara Carbonero

Sara Carbonero crea tendencia con su estilo casual y juvenil, en este caso luce pulseras llenas de colorido que combinan tejidos con abalorios de plata. Son de la marca labruixeta, otras famosas como  Mar Saura,  Anne Igartiburu o Susana Griso también lucen pulseras de labruixeta.

Hasta hace poco eran las pulseras de Pandora las más de moda, hoy son las pulseras de la marca española labruixeta las que marcan tendencias.Las pulseras de verano labruixeta

Joyería en plata labruixeta

Labruixeta es una marca creada en Valencia en el 2007 por el artista diseñador Javier Martinavarro joyero de tradición. Después  6 años labruixeta está presente en 300 joyerías en España, Portugal, Andorra y los Estados Unidos.

Labruixeta crea diseños actuales, juveniles con un aire moderno y alegre. Tienen colecciones tanto para hombre como para mujer. Si te gusta lo exclusivo labruixeta también crea joyas en edición limitada. Labruixeta tiene colecciones de anillos, de pendientes, de collares y de pulseras.

la bruixeta

Sara Carbonero luce pulsera en la presentación de la Copa Confederaciones 2013

Un diseño en tonos lavanda, rosa y amarillo oro. Estas pulseras pertenecen a la nueva colección Chic Mediterránea, pulseras de sedas que labruixeta propone para el verano 2013. Las pulseras  son anchas tipo brazalete, combinan varios colores están creadas con sedas naturales teñidas de forma artesanal además se añaden detalles en plata y  en algunos modelos se le añaden piedras semipreciosas.

Las pulseras de verano labruixeta

Los colores son preciosos, grises, ocres, rojos, verdes, azules, rosas. A veces van en tonos degradados o metalizados. En la imagen superior puede ver una pulsera similar a la de Sara en otro color. Destacan los contrastes de colores así como los abalorios de plata en distintos tamaños por donde pasan las telas.

Novedades labruixeta

Dentro de los diseños más innovadores para este verano destacan pulseras que combinan colgantes de plata y piedras de colores como en la pulsera de la foto inferior. Seda azul turquesa rebordeada en lavanda con varios colgantes muy en la onda de los charms de Pandora.

Las pulseras de verano labruixeta

Bonito diseño de pulsera también tipo brazalete (ya que son bastante anchas) realizadas en cuero rematado con pespuntes con adorno de moneda de plata y piedras de colores. Tanto la pulsera de la foto superior como las que luce Sara Carbonero tienen un sistema de cierre regulable y las cintas se introducen dentro de piezas de distinto tamaño de plata.

la bruixeta

Las pulseras de verano labruixeta

 

Pulseras con distintas hebillas metálicas donde se combinan el color oro con piezas en plata. Las pulseras van en cuero rematado con pespuntes.

 labruixeta

 

Pulsera en seda color verde oliva grisáceo adornada con una pieza tipo broche. En labruixeta tratan de innovar tanto en diseño como en materiales, por esto encontramos tanta variedad de diseños.

 

Las pulseras de verano labruixeta

la bruixeta

 

 

Captura.brui3

Las pulseras de verano labruixeta

Pulsera con hilos e seda retorcidos y pieza metálica en plata con el logo de labruixeta.

También te puede interesar

Colores de primavera para el maquillaje 2013

Colores de primavera para el maquillaje 2013

2151ae2bebc4f40(1)

Fotos|www.diaridetarragona.com,http://www.labruixeta.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos