Escrito por Tendenzias

Leggings de moda 2017

Leggings de moda 2017, se llevan los leggings texturizados que no son lisos al tacto, los leggings efecto vinilo ‘o charol’ o los que imitan al cuero. En otro artículo de Blogtendencias hablamos de la moda vaquera, hoy te contamos más sobre los leggings que más se llevan.

Leggings de moda 2017

Los leggings y la Influencia moda pop-rock

Todas conocemos los leggins, o mallas, un tipo de pantalón elástico que se ciñe completamente al cuerpo desde la cintura hasta el tobillo. Cómodos y prácticos los leggings son ya imprescindibles. Desde Versace a firmas como Primark, o Zara tienen siempre estas prendas en sus colecciones.

Leggings de moda 2017

Los primeros leggings comenzaron a usarse en el movimiento Pop-Rock junto a camisas de cuadro botas y cazadoras de cuero.  Al ser una prenda cómoda y versátil su uso se fue extendiend.. Con el tiempo los leggins se fueron popularizando y hoy diseñadores como Ralp  Lauren Custo o Jean Paul Gautier tienen Leggings en suscolecciones.

Leggings de moda 2017

Leggings texturizados

Son la la última tendencia, innovando los típicos leggings lisos ahora vienen con distintas texturas. Este tipo de leggings se hacen notar más que los lisos así que puedes crear looks diferentes y a la vez muy cómodos.

Leggings de moda 2017

Leggings de moda 2017

Los leggings lisos

Son muy cómodos, estilizan la figura y admiten infinidad de looks.  Por ejemplo moda urbana combinados con una cazadora de cuero o vaquera . O más fashion con una chaqueta bonita y una camisa blanca. Estilosos con un mini vestido y debajo los leggings en lugar de usar medias.

Leggings de moda 2017Leggings de moda 2017

Debemos tener en cuenta que este tipo de pantalón tan sugerente, debe usarse con tacto y combinándolo adecuadamente, ya que al igual que realza una figura armoniosa pudiendo hacernos parecer más esbeltas, también pueden tener el efecto contrario y no favorecernos en absoluto.

Leggings de moda 2017

Leggings imitación cuero

Los leggings que imitan al cuero y puedes conseguir por menos de 25 €, estos son de MANGO.

Leggings de moda 2017

Otro leggings de Zara imitación cuero, son prendas que no salen caras y las puedes usar varias temporadas.

Leggings de moda 2017 Leggings de moda 2017Leggings de Stradivarius imitación cuero que puedes encontrar por menos de 20 €.

Leggings de moda 2017

Leggings efecto charol

No pasan desapercibidos, así que si lo que buscas es disimular unas piernas ‘fuertes’ mejor opta por otros con menos brillos, ahora si te lo puedes permitir son leggings divertidos con los que puedes crear outfits originales.

Leggings de moda 2017

Leggings estampados

Estas mallas están ahora muy de moda, sin embargo hay que pensar que mientras que los lisos estilizan las figura los estampados pueden según como sean pueden lograr el efecto contrario, como hacer la pierna  más corta. Los estampados tipo barroco y los de Pasley están muy de moda.

Leggings de moda 2017Leggings de moda 2017

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fíjate en la foto inferior, un leggins que lleva flores y líneas horizontales. Siempre las líneas verticales ayudan a parecer más alta, estilizan y las líneas horizontales lo contrario.

Leggings de moda 2017

La tendencia animal print, súper de moda, tener un par de leggins en estampado de leopardo o tipo cebra te permite combinarlo con mini vestidos negros, mini faldas cazadoras con tachuelas, logrando looks sofisticados y glamurosos.

Leggings de moda 2017

Leggings de moda 2017

Mallas tipo vaquero en negro con bonito estampado en gris.  Este tipo de leggins da mucho de sí los puedes usar con una cazadora y un jersey en plan urbano o con una blusa de seda blanca, o negra o una chaqueta tipo Chanel  para ir más arreglada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Leggings de moda 2017

Leggings con mini vestidos o blusas largas

Esta tendencia es la que actualmente podemos ver más asiduamente, ya que quedan bien a cualquier figura y da un aspecto muy estiloso. Pueden acompañarse con calzado plano o de tacón, siempre dependiendo de donde vayamos a lucirnos.

Leggings de moda 2017

Con shorts o minifaldas tipo vaquero

Este estilo completamente informal queda ideal para las más jóvenes, acompañados de un top o una blusa anudada a la cintura y un calzado, bien de estilo campero o bien con unas sandalias de los más hippie.

El denim, los leggins estilo vaquero, pero más cómodos a que estos son de tela menos rígidas. Si te va lo último estos están como lavados “con lejía” dejando estas marcas blancas azules sobre la tela.

Leggings de moda 2017

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Con maxi jersey o vestidos tipo cóctel

Son la manera ideal de combinarlos para algún evento especial ya que la imagen que vamos a dar va a ser muy sofisticada. Si por ejemplo deseamos decantarnos por un estilo retro lo ideal es elegir unos de tono oscuro con una bonita túnica estampada, y unas sandalias tipo romanas.

Con vestidos tipo cóctel, leggings a la rodilla y  con botines quedan perfectos. Como ves en la foto unos leggins con estampados tipo cachemir con una maxi jersey en angora color gris claro.

Leggings de moda 2017

Uses como uses los leggings procura adaptarlos a tu estilo habitual y de la forma más natural posible, ya que es la mejor forma de que vayas a gusto y los demás no crean que de pronto que has sufrido un cambio radical. Os dejamos con un vídeo en el cual podréis ver diversas formas de cómo usar esta prenda.

También te puede interesar:

Catálogo Zara