Escrito por

Leggings de moda 2019

Leggings de moda 2019. Si te gustan los leggings por su comodidad, que sepas además que desde hace años se lanzan diseños cada vez más variados que marcan también tendencia. Por ello queremos mostraros a continuación, lo mejor de los leggings para el nuevo año con modelos que os van a encantar y que no podéis dejar escapar. Leggings que cuentan con los ¡estampados que todas queremos llevar o aquellos que representan lo mejor de la  moda vaquera. A continuación, te contamos más sobre los leggings que más se llevan.

Leggins con animal print para el año 2019

Comenzamos nuestro repaso a los leggings que podemos llevar para este nuevo año 2019 con aquellos que más marcan tendencia. Nos referimos como no, a los leggings que cuentan con estampado “animal print” ya que todo lo que sea estampado de serpiente o de tigre se lleva muchísimo para todo tipo de prendas, incluyendo los leggings, como estos que os mostramos dentro del nuevo catálogo de Zara para mujer invierno 2019.

Si te va más el estampado de serpiente, nada como elegir un legging como este que os mostramos, del nuevo catálogo de Pull & Bear para Invierno 2019, que podemos combinar con un abrigo o jersey de pelo para “looks” diarios o también con una blusa de seda para ocasiones especiales.

Si quieres ver otros modelos de leggings animal print para la temporada de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Leggins de cuadros para el año 2019

Junto al estampado de animal print que marca la tendencia de estampados de esta temporada, tenemos que hablaros también de los cuadros que arrasan para el invierno de 2019. En lo que a leggings respecta, podéis llevar diseños como este, de Zara, que cuenta con el estampado tartan que tanto se llevará el próximo año.

También podemos elegir leggings de cuadros que cuenten con otro color, y no solo el estampado tartan en rojo. Podéis decantaros entonces por unos leggings de cuadros con color gris, que también podemos llevar para el día a día. Un modelo, por cierto, de Pull & Bear.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de leggings de cuadros para esta nueva temporada de invierno 2019, te las dejamos en la galería de fotos a continuación.

Leggins vaqueros o jeggins

Los leggings vaqueros son también un tipo de legging que vamos a poder encontrar para este año 2019. Jeggings que podéis encontrar con un diseño clásico, y con efecto push-up, que encontramos dentro del nuevo catálogo de H&M para otoño invierno 2018-2019.

O podéis elegir también un jegging que sea de color negro, como estos de Calzedonia, que además cuentan con un efecto térmico interno para que podamos soportar las altas temperaturas del invierno.

Si deseas poder ver más modelos de jeggings para el invierno de 2019, te los dejamos en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Leggings texturizados

Son la la última tendencia, innovando los típicos leggings lisos ahora vienen con distintas texturas. Este tipo de leggings se hacen notar más que los lisos así que puedes crear looks diferentes y a la vez muy cómodos. Podemos encontrar modelos como estos, de la firma Farfetch, que cuenta con una textura de rayas ideal para combinar con todo tipo de jerséis.

En Uniqlo podemos encontrar también leggings texturizados, como estos que os mostramos, que cuentan con colores que escapan con el eterno negro, como estos, en color beige.

Si deseas poder ver más propuestas de leggings texturizados para la temporada de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Leggings lisos

Por otro lado, los leggings que son lisos nunca pasan de moda por lo que podéis elegir también modelos de este estilo para el 2019, con propuestas como los leggings azules que os mostramos a continuación y que podéis encontrar entre lo último de El Corte Inglés que además cuenta con diseño de terciopelo.

Por otro lado, podemos encontrar leggins lisos que además de ser del color clásico color negro que nunca falla, cuentan con un diseño con cintura amplia como este modelo de Zara.

Podéis ver más de los leggings lisos para invierno 2019, con estas propuestas que os dejamos en la siguiente galería de fotos:

Leggings de cuero y de charol

Los leggings de efecto cuero o de efecto charol son también tendencia en este invierno 2019, de modo que no lo dudes y apuesta por ellos, con modelos básicos como estos de Bershka, perfecto para todas las ocasiones especiales que se presenten a lo largo del año.

En Zara tenemos también este tipo de leggings, que cuentan con un bonito efecto de piel en negro, y que podéis combinar con cualquier de sus sudaderas o jerséis del tipo “overzise” que tanto se llevan actualmente.

Veamos más de los leggings con efecto piel o de charol, en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Leggings estampados

Por último, entre  los diseños de leggings de moda 2019, queremos hablar también de aquellas que son estampados, contando con modelos que marcan tendencia, como los leggings que os mostramos, de Zara, con estampado de cadenas.

O nos podemos decantar también por los leggings que tienen estampado camuflaje, pero que además cuenta con detalle de letras a los lados.

Para ver otras propuestas de leggings estampados para 2019, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Cómo llevar los leggins

Leggings con mini vestidos o blusas largas

Esta tendencia es la que actualmente podemos ver más asiduamente, ya que quedan bien a cualquier figura y da un aspecto muy estiloso. Pueden acompañarse con calzado plano o de tacón, siempre dependiendo de donde vayamos a lucirnos.

Leggings de moda 2018

Con shorts o minifaldas tipo vaquero

Este estilo completamente informal queda ideal para las más jóvenes, acompañados de un top o una blusa anudada a la cintura y un calzado, bien de estilo campero o bien con unas sandalias de los más hippie.

El denim, los leggins estilo vaquero, pero más cómodos a que estos son de tela menos rígidas. Si te va lo último estos están como lavados “con lejía” dejando estas marcas blancas azules sobre la tela.

Leggings de moda 2018

Con maxi jersey o vestidos tipo cóctel

Son la manera ideal de combinarlos para algún evento especial ya que la imagen que vamos a dar va a ser muy sofisticada. Si por ejemplo deseamos decantarnos por un estilo retro lo ideal es elegir unos de tono oscuro con una bonita túnica estampada, y unas sandalias tipo romanas.

Con vestidos tipo cóctel, leggings a la rodilla y  con botines quedan perfectos. Como ves en la foto unos leggins con estampados tipo cachemir con una maxi jersey en angora color gris claro.

Leggings de moda 2018

Uses como uses los leggings procura adaptarlos a tu estilo habitual y de la forma más natural posible, ya que es la mejor forma de que vayas a gusto y los demás no crean que de pronto que has sufrido un cambio radical. Os dejamos con un vídeo en el cual podréis ver diversas formas de cómo usar esta prenda.

También te puede interesar:

Fotos de Leggings:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?