Escrito por Tendenzias

Lentillas de colores originales

Bella Swan protagonista de la saga  Crepúsculo llevaba en la última película unas lentillas rojas en su look de vampira ¿Te imaginas cambiar de color tus ojos?

En otro artículo hablamos de las tendencias en maquillajes 2013-2014, hoy te traemos fotos de lentillas bastante curiosas, si quieres ver lentillas raras, no te pierdas estás fotos.

Lentillas de colores originales

Las lentillas cosméticas causan sensación, las tienes en colores tradicionales, y también las más originales. Lentillas violetas, verdes fosforescentes, lentillas inspiradas en telarañas, en ojos de gato o incluso lentillas con el logo de CD de Dior.

Lentes de contacto como complemento de belleza

?Todos conocemos el uso de las lentillas para corregir defectos de visión, la persona al usar lentillas ganaba en naturalidad ya que o tenía que hacer uso de gafas para corregir sus problemas visuales. La industria de las lentes de contacto ha evolucionado de tal forma que hoy ya hay lentillas que tan solo sirven para colorear nuestro iris y con ello cambiar nuestro look.

¿Precios de estas lentillas?

?Puedes encontrar lentillas graduadas de colores o /sin graduar con colres (incluso de la misma marca).

?El precio orientativo  de estas lentillas de colores tanto graduadas como sin graduar va desde unos 16 € a unos 30 €.

Ojo estilo Bella Swan

¿Como elegir lentes de contacto de colores?

  • Lo recomendable es consultar varias ópticas (puedes ver sus ofertas en internet), en las ópticas te pueden aconsejar mejor, sobre todo si buscas lentillas con color y graduadas. Si piensas comprar unas lentillas de colores unos pequeños consejos que te pueden ser útiles.
  • Dependiendo del uso que les vayas a dar existen lentes de color que son mensuales, diarias, con graduación, sin graduación. De colores y además fantasía (ojos de gato, ojos de Batman, ojos de telaraña)

Lentillas originals2

  • Si las lentillas son para diario, mejor  si son sutiles. No pases de un negro a un verde esmeralda, porque te verás rara, el cambo puede ser mucho. Lo mejor es potenciar el color natural de tus ojos, hay lentillas que usan distintos tonos en el iris (jugando con un color de base natural que tú ya tengas).
  • Para una fiesta o día especial, !No te cortes! Si siempre has querido tener unos maravillosos ojos azules, prueba varios tonos de azul (hay distintas intensidades) y cumple tu sueño.Lentillas azules
  • Si tienes el pelo rubio, color trigo o cobrizo los colores de ojos azules, verdes, grises y miel te quedará preciosos, en cambio huye de los colores de ojos muy oscuros, o los tonos violetas (salvo si es para una fiesta).
  • Si tienes el pelo negro o castaño oscuro, el color miel, distintos tonos de marrones, el azul oscuro, el verde oscuro te pueden ir bien. No busques colores muy claros de ojos ya que contrastarán mucho con el pelo y se verán artificiales.
  • Hay lentilla diseñadas para agrandar más la mirada o definir más unos ojos claros.Lentillas de colores
  • Hay lentillas de colores que filtran la luz, lo que consigue mejorar la visión. Atletas como los tenistas suelen usar este tipo de lentillas ya que pueden seguir mejor la evolución de la pelota en la pista.
  • Si buscas lentes para un día, una fiesta, carnavales o Halloween, tienes mucho donde escoger suelen venir un par de lentillas en la caja. Se requiere un poquito de práctica para ponerlas pero no es muy difícil Es mejor comprarlas en ópticas (muchas tienen página web y puedes ver previamente modelos), en las ópticas hay profesionales que pueden aconsejarte cómo ponértelas o resolver cualquier consulta que tengas.Lentillas originales
  • Un producto comprado en óptica te ofrece más garantías en el uso que si lo compras en cualquier lugar. No es lo mismo comprarse una sombra de ojos que unas lentillas, ante la duda acude a una óptica donde vas a encontrar muy buenos precios.

Más fotos de lentillas de fantasía

Lentillas originales 4

Lentillas verdes

Lentilla Dior

Lentillas negro y beige

Lentillas originales 3

Cómo elegir lentillas de colores

También te puede interesar

Moda de los años 20

La moda de los años 20

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?