Escrito por

Limpieza en el hogar: Probamos Zas! Baños y Zas! Cocinas

La tendencia más potente que hay en nuestros días y en nuestros hogares es cuidar nuestro tiempo. Por ello, muchas empresas comienzan a buscar productos de efecto rápido y eficaz para poder ofrecer al cliente un regreso a “tener tiempo para mí”. Si te pasa como a mí y no tienes ayuda con la limpieza de la casa, te interesa leer sobre la nueva gama de productos de la casa KH.
//

Podríamos decir que zas! es una de esas marcas que apuestan porque tengas la casa como a ti te gustaría, bien limpia y brillante, pero sin que tengas que renunciar a mucho tiempo diario para conseguirlo. Sus productos son rápidos, eficaces y ahorras tiempo en la limpieza que puedes dedicar a lo que más te gusta.

Tal y como veis en la imagen, zas! ha creado una gama de productos específicos para las diferentes partes del hogar: zas! Baños, zas! Cocinas, zas! Multiusos y zas! Madera. En este artículo os vamos a hablar de zas! cocinas.

zas cocina sin aclarado

En nuestro caso, hemos hecho una prueba de producto con zas! baños y zas! cocinas. La verdad, es que nos hemos quedado gratamente sorprendidos con los resultados y con la facilidad de uso. Simplemente, tienes que pulverizar un poco de zas! en la superficie a limpiar, pasar un paño un poco húmedo y frotar hasta que alcance el brillo deseado y ya está. No necesita aclarado.

probamos zas

En el caso de zas! baños, queda un aroma de manzana y hierbabuena muy agradable, además de evitar las manchas de cal. Si hablamos de zas! Cocinas sorprende que el aroma de un desengrasante tan potente sea la mandarina e iris blanco.

zas-cocinas

En esta ocasión, las fotografías que os muestro son de la limpieza de la cocina. Ya habíamos probado zas! Baños en la grifería, en la mampara de plástico, el bidet y demás zonas del baño, después le llegó el turno a zas! Cocinas. Éste lo puedes aplicar en encimeras (mármoles, granito…), griferías, placas vitrocerámicas y fogones, electrodomésticos, etc.

zas-cocina-electrodomesticos

El aroma que deja es agradable, al contrario que si limpias con amoniaco o lejía, por lo que la limpieza con niños es mucho más fácil y no tendrás que ventilar media hora para que el aire vuelva a ser respirable.

El resultado sobre azulejos o sobre la nevera (que siempre está más sucia de lo que parece) nos ha gustado especialmente. La grasa de los azulejos se “disuelve” rápidamente y la puedes recoger con un papel, dejando la superficie brillante en segundos y si que queden las gotas de agua resecas.