Escrito por Tendenzias

Lite-Locked™ | Nueva colección de maletas Samsonite

¿Estás buscando una maleta resistente para tus viajes de este verano? Te presentamos la nueva colección de maletas Samsonite que se definen por ser resistentes, ligeras y muy seguras.

maleta samsonite curvv

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot que ha lanzado Samsonite para dar a conocer su nueva gama de maletas Lite-Locked con la que podréis ver cómo han puesto la resistencia de esta maleta en diferentes situaciones: una caída en carretera con el coche en marcha, sentarse encima, subirse verticalmente encima de ella, etc.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539877’+String.fromCharCode(38)+’cid=328117’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Como os comentábamos al principio del artículo, esta nueva colección de maletas Samsonite se caracterizan por ser unas maletas resistentes, gracias al material curv utilizado en la gama Lite-Locked. Para aquellos que no conozcáis el material curv, éste se utiliza para los chalecos antibalas y que ofrece una alta resistencia a los fuertes impactos, como ya habréis podido ver en el anterior vídeo.

Una de las cualidades de este material, que también definen el tipo de colección que tenemos frente a nosotros, es que es muy ligera por lo que a pesar de ser resistente no implica que uno tenga que estar pensando en el peso que le suma la maleta en sí misma al equipaje escogido.

samsonite_curv

Estas dos cualidades nos llevarían a la última, la alta seguridad que ofrece esta maleta a tu equipaje. Cuenta con tres puntos de cierre que ofrece una gran ventaja para soportar la duras condiciones de muchos viajes.

Para que os hagáis una idea del precio aproximado, podéis comprar la maleta de cabina de esta nueva colección por 360 euros; las encontraréis en los centros comerciales de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid o en la página web samsonite.es