Escrito por Tendenzias

Consigue el look perfecto para salir de fiesta

consejos-ponerte-salir-de-fiesta

Te pones frente a tu armario y te horrorizas al pensar que se acerca la hora de salir y no tienes lo que ponerte. Después de maldecir y criticar toda tu ropa llegas a la conclusión que tienes que comprar más. En algunas ocasiones la elección del look perfecto se hace complicado, por eso, en Blog Tendencias te vamos a ayudar a conseguir el look perfecto para salir de fiesta.

!function(d, s, id) {
var js, pjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? “http://player-services.goviral-content.com”.replace(/^http:/, ‘https:’) : “http://player-services.goviral-content.com”) + “/embed-code/index/find?placementVersionId=2251160913566341281464733”;
pjs.parentNode.insertBefore(js, pjs);
}(document, ‘script’, ‘gv_script_2251160913566341281464733’);

Para que no te pase lo del vídeo de arriba hoy en Blog Tendencias te vamos a dar unos consejos sobre que debes ponerte para salir de fiesta y quedes de forma espectacular y dejar asombrados a las personas que te acompañen. Te daremos ropas, accesorios, formas de maquillaje que no deben faltar a la hora de salir de juerga o reunirte de forma distendida.

la-mejor-ropa-para-salir-de-fiesta

  • Los accesorios para tu pelo no deben faltar a la hora de salir de fiesta, sobre todo cuando sea temporadas de calor. A mi personalmente me encanta las flores y suelo incluirlas mucho como complementos, puedes utilizar también broches brillantes sobre tu peinado,…
  • Los jeans desgastados son tendencia y son una referencia que no deben de faltar en tu armario. Pero, aunque sean una prenda que no debe de faltar en tu armario, no es una prenda que sirva para salir de fiesta, utiliza vestidos de noche como el ejemplo que te comentamos un poco más abajo.
  • El brillo para el cuerpo juega un pape fundamental. Colócatelo un poco en el escote, clavícula, pero no mucho, sólo un toque, no vayas a parecer un Gusiluz.
  • Utiliza sombra de ojos oscura.
  • Utiliza brillos de labios para desviar la atención de cualquier parte que quieras “ocultar”, por ejemplo los granitos y espinillas fastidiosos que te salen justo el último día.
  • Los perfumes. Utiliza la cantidad justa, sólo un toque. No seas la típica que deja un rastro de olor de 10 km cada vez que sale de fiesta porque se echa 20 litros de perfume.
  • Que no falten las faltas y los vestidos a la hora de salir de fiesta. Romperás la noche con estas dos prendas, te lo aseguro.
  • El maquillaje me gustaría que probaseis con los ojos ahumados y con pestañas exuberantes. Con esto destacarás los rasgos de tus ojos.
  • Rompe con el dicho “para estar divina hay que sufrir”, por lo que utiliza ropa cómoda que no tiene por qué ser fea. Los vestidos de noche quedan justo por encima de las rodillas y son muy cómodos. Utiliza el escote halter, que es un escote muy recomendable.

Ahora sal de fiesta y diviértete. ¿Te parecen buenos los consejos? Aporta algo más y danos tu opinión.

salir-de-fiesta-ropa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos