Escrito por

Imprescindibles de Desigual para el verano 2013

Desigual es una de las firmas de ropa que más me apasionan, no sé si se debe a la energía que transmiten sus diseños o a la luz que aportan a nuestros looks. Sea como sea, son perfectos para poner el toque de color a nuestro verano 2013. ¿Queréis saber cuáles son los imprescindibles de Desigual que os propongo para los looks del verano?

Bolso

Son tantos los bolsos de Desigual y tantos los modelos que podemos encontrar que son muchos los imprescindibles que os señalaría. No obstante, nada mejor que este bolso sencillo pero colorido para combinar con el look perfecto del verano.

Zapatos Sandy Desigual

En cuanto a los zapatos que podemos lucir, nada mejor que unas cuñas altas que nos permitan estar cómodas y preciosas para todos los looks, desde un casual friday hasta una cita en la que queramos dar más altura a nuestras piernas.

Vestido desigual

Para concluir, en nuestro armario no podrán faltar alguno de los vestidos de Desigual para este verano 2013. En función de cuál sea vuestro estilo, podréis encontrar desde algunos más largos y sueltos, a otros más atrevidos y coloridos que nos permitirán lucir piernas y disfrutar del sol del verano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos