Escrito por

Los 10 peores disfraces de superhéroes de los últimos tiempos

Es muy difícil ser superhéroe, sino que se lo digan a los actores que a lo largo de los años han ido encarnando a estos personajes y para lo cual han tenido que utilizara disfraces, en muchos casos, un poco aparatosos y que distan mucho de la realidad que se veía en los comics o similar. La realidad es que a algunos les salió bien pero otros se convirtieron automáticamente en los peores disfraces de superhéroes de los últimos tiempos. Veamos algunos de ellos.superheroes ridiculos batman george clooney

Batman

¿Quién puede olvidar a George Clooney vestido de Batman y sus cubrepezones que dieron más que hablar y para lo cual tuvimos muchas bromas a partir de su fotografía.

Catwoman

superheroes ridiculos catwoman
Sin duda es la superhéroe más sexy de todas, pero lo que le sucedió a la pobre de Halle Berry fue tremendo, porque tuvo que salir a “luchar” y defenderse con un sujetador de cuero y con unos pantalones todos rotos.

La cosa

superheroes ridiculos la cosa
Es quizás el personaje que más llama la atención de “Los cuatro fantásticos” pero en su versión del 2005, cuando lo llevaba el actor Michael Chiklis no lograron ayudarlo a que se viera natural.

Daredevil

superheroes ridiculos daredevil ben affleck
Cuando le tocó a Ben Affleck ser este superhéroe, podemos decir que la película no estuvo nada mal, pero su traje en general y la calidad del mismo dejaba mucho que desear.

Dientes de sable

superheroes ridiculos dientes de sable
Sin duda uno de los mejores Diente de Sable fue Live Schreiber, el problema fue que su traje no encajaba para nada en el mundo de Xmen y en todo su alrededor.

Dos Caras

superheroes ridiculos dos caras tommy lee
No dudamos que Tommy Lee Jones es un gran actor pero su Dos Caras en Batman Forever terminó siendo un poco bizarra.

Duende Verde

superheroes ridiculos duende verde
Un traje complejo para este villano de Spiderman, que terminó siendo todo de metal verde, algo un poco extraño y ridículo.

Juggernaut

superheroes ridiculos juggernaut
Algo que no se comprende de por qué mostrar a un musculoso mutante en X-Men: la decisión final cuando en realidad nunca lo fue.

Steel

superheroes ridiculos steel
Shaquille O’neal era el protagonista de la versión del 97, una versión con bajo presupuesto según se puede ver.

Duende Verde (renovado)

superheroes ridiculos duende verde james franco
Cuando le tocó a James Franco hacer este personaje, la ridiculez llegó al máximo.

Peores disfraces de superhéroes llevado por los fanáticos

El fanatismo y las ganas de querer honrar a eso que admiramos no tiene ningún tipo de límite llegando incluso en muchos casos a llevarnos al ridículo absoluto. Así es el caso de muchos de estos fanáticos que como podrás ver en las siguientes fotografías sus ganas de ser protagonistas hicieron llevar los peores disfraces de superhéroes que hayas visto llevados por un fanático.

Veamos algunos de ellos:

La sirenitapeores disfraces superhéroes

Nadie sabe qué se le puede haber pasado por la cabeza a esta chica en el momento en que decidió vestirse como la sirenita. No sabemos si lo hizo para una fiesta de disfraces o simplemente para sacarse la fotografía. La realidad es que no sale nada favorable. Por suerte tenemos a la sirenita real para ver en pantalla que dista mucho de esta realidad.

Hulk

peores disfraces superhéroes

El niño quería parecerse a su superhéroe favorito como lo es hulk, y su mama pensó cómo hacer para que el niño se parezca así que hizo lo que pudo con lo que había en casa. Se ve que el niño no quedó muy contento con el resultado porque se lo ve un poco triste en las fotografías. Quizás es por un tema de que él es rubio y Hulk es moreno…

Hagarpeores disfraces superhéroes

Cuando no se tiene un cuerpo con abdominales, eso no puede ser un impedimento para poder ser nuestro superhéroe favorito. Así es como le sucedió a este muchacho que encontró una solución muy rápida y sencilla para poder imitarlo: tomar un bolígrafo o similar y dibujarlo en su propio cuerpo. Para aplaudir la decisión claro que parecido, lo que se dice parecido…

Flash Gordonpeores disfraces superhéroes

Otro caso similar al anterior. El traje está muy bien hecho, con su logo y los mismo colores, pero claro, la camiseta tan cortita deja al descubierto la falta de ese cuerpo que tienen la mayoría de los superhéroes. ¡Pero a no desesperarse! Que siempre hay solución. Nada que unos buenos abdominales dibujados no puedan ayudar a volar la imaginación.

Como puedes ver, es la imaginación, las ganas y la creatividad las que se hacen presentes en estos casos, con lo que si tienes que hacer un disfraz para algún tipo de celebración, no suras y siempre recuerda que hubo alguien que ya pasó vergüenza por ti. Y sino, vuelve a ver estas fotografías con los peores disfraces de superhéroes hechos por fanáticos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?