Escrito por

Los recogidos del otoño

Dentro de nada llegan las fiestas y con ellas un centenar de momentos que formarán parte de nuestros recuerdos navideños. Por ello, os traemos todo sobre las tendencias en los recogidos que más veréis en las fiestas.

De nada nos servirá ir perfectamente combinadas y arregladas si no escogemos el peinado ideal para cada una de las ocasiones que nos surgirán durante las fiestas. Qué mejor manera de saber cuáles serán las tendencias en recogidos para este Primavera Verano, que ver los diferentes looks que más han llevado nuestras celebrities más favoritas.

 

Como ya os hemos venido anticipando, las trenzas son una de las grandes tendencias y apuestas realizadas por los peluqueros más prestigiosos, incorporándolas en todo tipo de peinado; lo que ha causado que se introduzcan también en los distintos recogidos, donde toman un gran protagonismo. Por ello, los moños trenzados van a ser sin ninguna duda los predilectos por todas las que buscan complementar el conjunto con el peinado elegido.

Una de las celebrities que ha colaborado en la popularidad de la trenza en los recogidos es Kristen Stewart, quien puso este look de moda antes de apostar por cortarse el pelo.

No obstante, otra de las formas en las que no pararemos de ver las trenzas es en su forma más natural; combinando a la perfección la naturalidad con la sofisticación, ya que las trenzas despeinadas y semihechas con las más llevadas por todas las celebrities.

El top knot es otro de los recogidos que están muy de moda y que te permitirán sacar el máximo provecho a la belleza de tu rostro. Además de ser el peinado idóneo para acompañar cualquier vestido de palabra de honor, luciendo así el cuello y los hombros despejados, lo cual hará que luzcáis sexys y preciosas.

Aquí os dejo una fotogalería de los peinados que han lucido las celebrities de todo el mundo durante los últimos años, trayéndolos de vuelta a la moda los grandes diseñadores mediante sus modelos en las grandes pasarelas, así como en los lookbooks de las diferentes colecciones.