Escrito por

Los trajes de baño que prefieren las famosas…

Las celebrities en las playas más lindas del mundo, lucen sus cuerpos y sus bikinis marcando así tendencias.

bikinis1.jpg

Denise Richards luce su figura, en las frías aguas de Hawai, con un bikini color borra de vino de tiro alto. Kate Bosworth eligió el negro para lucir su cuerpo en las playas de Hawaii a fines de abril. Pink luce sus tonificados abdominales con un bikini estampado en negro y blanco, combinándolo con un pantalón rojo al mejor estilo desarreglado, en las playas de Miami.

bikinis2.jpg

Nicole Richie se pasea por las playas de Malibu en un bikini verde agua que parece quedarle grande debido a lo delgada que está. Se “esconde” bajo unos super lentes blancos y un pañuelo en tonos de azul y bordo que hacen que pase “más desapercibida”. Lindsay Lohan disfruta de las Bahamas con un bikini multicolor antes de caer en rehabilitación nuevamente. Por suerte se la ve más sana y no esquelética como las últimas veces. Kirsten Dunst camina por las playas de Maui con un bikini de estilo culotte.

bikinis3.jpg

Kate Hudson toma sol en la casa de su familia en Malibu, se la ve incomoda en ese bikini rojo diminuto. Kristin Cavallari, la estrella de Laguna Beach sigue divirtiendose en la playa pero esta vez en Malibu. Luce un bikini estampado en colores pasteles que va genial con su piel bronceada. Kelly Clarkson pasa el tiempo libre en las Bahamas con sus amigos, lleva un bikini bastante pequeño con un estampado animal print.

Vía: glam

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

Este post está protegido con contraseña. Introduce la contraseña para verlo