Fotos de Maquillaje de Halloween 2018 Fácil para Mujer | Paso a paso

¿Cómo vais a ir disfrazados en Halloween? Si ya sabéis el disfraz no tenéis que preocuparos de nada más, en este artículos vais a encontrar toda la información para maquillaros en Halloween de los personajes más terroríficos para que vuestros amigos se mueran de miedo cuando os vean. Descubrid los maquillajes más increíbles de Halloween para mujeres, hombres y niños.

maquillaje-halloween-cremallera-sangre

Índice del artículo

Maquillaje Halloween 2018 Zombie

Uno de los disfraces y, por tanto, maquillaje estrella, es el maquillaje de zombie. Lo que la gente no sabes es que es muy sencillo de conseguir la clave está en maquillaros la cara en un tono blanco o muy claro, incluidos los labios.

maquillaje-halloween-zombie-pelo-blanco

Los ojos tienen un papel importante en este maquillaje, las ojeras hay que marcarlas mucho y los pómulos, para lograr un aspecto demacrado. Podéis poneros lentillas para que los ojos destaquen más, ya que es la zona más llamativa del maquillaje.

maquillaje-halloween-zombie-suelo

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Zombie

Maquillaje Halloween 2018 Bruja

¿Cansadas del maquillaje de bruja de toda la vida? No paramos de ver brujas con la verruga en la nariz y la cara verde pero en este artículo os vamos a enseñar que con pequeños detalles podéis conseguir un maquillaje original y  bonito.

maquillaje-halloween-bruja-arana-verruga

Es muy importante que para lograr un buen maquillaje marcar y perfilar la nariz y los ojos, que serán claves. Además de pintar los labios en algún color llamativo para que resalte.

maquillaje-halloween-bruja

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Bruja

Maquillaje Halloween 2018 Muerte

El disfraz de muerte nunca pasa de moda, por ello el maquillaje tiene que estar perfecto, de esta manera transformaréis un simple disfraz en el que más miedo de.

maquillaje-halloween-muerte-sonrisa

Según vuestra personalidad y gustos podréis elegir el mejor disfraz y maquillaros según el estilo que llevéis. Hay multitud de posibilidades para maquillaros de muerte en diferentes colores que os enseñamos en la siguiente galería.

maquillaje-halloween-muerte

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Muerte

Maquillaje Catrina Halloween 2018 – Calavera Mejicana

El maquillaje de calaveras y catrinas ha ido cogiendo popularidad, no sólo por su belleza, también por su originalidad. Sin olvidar que es una de las tradiciones que se celebra en todo el mundo.

maquillaje-catrina-halloween-rosa-amarillo

Vais a poder encontrar catrinas de muchos estilos, colores y formas ya que cada una es diferente. En la galería que encontraréis un poco más abajo tenéis las mejores ideas para este Halloween ir perfectas con el maquillaje de catrinas.

maquillaje-catrina-halloween

Fotos Maquillaje Catrina Halloween 2018 – Calavera Mejicana

Maquillaje Halloween 2018 Calavera

Si antes hemos visto las catrinas, ahora nos centramos en las calaveras, las cuales nunca pasan de moda. Para ir ideales en la noche más terrorífica del año, sigue leyendo para ver las mejores opciones de maquillaje de calaveras.

maquillaje-halloween-calavera-ojos

Para triunfar con el disfraz y el maquillaje de calavera, la clave está en parecer un saco de huesos, marcar mucho los huesos de la cara y las ojeras. Para que tengáis todo claro os dejamos esta galería con multitud de posibles maquillajes de calavera.

maquillaje-halloween-calavera

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Calavera

Maquillaje Halloween 2018 Media Cara

La última moda de maquillaje para Halloween es maquillar sólo la mitad de la cara. Conseguiréis un gran contraste entre las dos partes del rostro y ser los protagonistas de esta noche.

maquillaje-halloween-media-cara-esqueleto-azul

Hay muchas ideas para maquillaros la mitad de la cara, en la fotogalería que tenemos las mejores ideas con distintos tipos de maquillaje y elementos para incorporaros.

maquillaje-halloween-media-cara-quemadura

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Media Cara

Maquillaje Halloween 2018 Cremallera

Parecido al maquillaje de media cara esta el maquillaje de Halloween de cremallera, este elemento hace que nuestro look sea escalofriante y no deje a nadie desapercibido.

maquillaje-halloween-cremallera-boca-con-ojeras

Es un maquillaje diferente, fácil de hacer y barato. Según el estilo que busquéis encontraréis varias posibilidades para maquillaros, las mejores ideas están en la siguiente galería.

maquillaje-halloween-cremallera-cabeza-abierta

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Cremallera

Maquillaje Halloween 2018 Muñeca

¿Cómo podemos conseguir el mejor maquillaje de muñeca para Halloween? Es muy sencillo, con un lápiz negro con el que marcaremos la boca y ojos con el objetivo de conseguir el efecto de tenerlos “móviles”. Como todas las muñecas tendréis que tener las mejillas rojas y unas pecas.

maquillaje-halloween-muneca

El toque estrella para conseguir el mejor look para halloween es que os dibujéis por encima y debajo de los párpados unas pestañas, así aumentaréis el tamaño de los ojos.

maquillaje-halloween-muneca-azul-verde

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Muñeca

Maquillaje Halloween 2018 Muñeca Rota

Para que una muñeca de realmente miedo la mejor opción es maquillaros de muñeca rota y que de la sensación que revive y nos ataca. De esta manera, o sea, con este pensamiento conseguiremos el maquillaje que estamos buscando.

maquillaje-halloween-muneca-rota-descosida

Os vamos a enseñar los diferentes estilos que podéis llevar de muñecas diabólicas para que seáis las protagonistas de la fiesta de Halloween.

maquillaje-halloween-muneca-rota-ojo-tuerto

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Muñeca Rota

Maquillaje Halloween 2018 Novia Cadáver

También podéis buscar el estilo en algunas películas, como es el caso de la novia cadáver para el que sólo necesitáis tener un aspecto de cadáver, para eso podéis optar por la piel blanca o azul, marcar los ojos y los labios rojos con alguna raya para dar el aspecto de que han sido cosidos.

maquillaje-halloween-novia-cadaver-pelo-azul

Para que aguante el maquillaje durante toda la noche lo mejor es que os hidratéis bien la piel con una buena crema antes de comenzar a maquillaros. Vais a poder ver diferentes estilos de novia cadáver para que escojáis el que más os gusta.

maquillaje-halloween-novia-cadaver-boca-cosida

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Novia Cadáver

Maquillaje Halloween 2018 Esqueleto

El maquillaje de esqueleto sigue el mismo esquema que el de calavera pero no tenéis que llevar una máscara, os recomendamos un buen maquillaje en el Día de los Muertos.

maquillaje-halloween-esqueleto-con-disfraz

Para asustar a todos los asistentes a la fiesta y ser los que llevan el mejor disfraz y maquillaje tenéis que estar atentos a la siguiente galería.

maquillaje-halloween-esqueleto-de-colores

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Esqueleto

Maquillaje Halloween 2018 Vampiresa

El maquillaje de vampiresa es un clásico al que todas recurrimos en algún momento pero no por ello tiene que ser típico o soso, vamos a ver cómo podemos con un buen maquillaje ser originales y asustar a todos.

maquillaje-halloween-vampiresa-tipos-de-vampiro

La sangre artificial es un buen aliado en la zona de los labios de tal manera que parezca que habéis mordido a alguna de vuestras víctimas en el cuello con vuestros colmillos afilados. La base de la cara tiene que ser blanca pero difuminada, es decir, no os paséis con el blanco, es necesario que maquilléis la cara y el cuello.

maquillaje-halloween-vampiresa-orejas-colmillos

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Vampiresa

Maquillaje Halloween 2018 Calabaza

Hablar de halloween y no nombrar las calabazas no es posible. Hay disfraces muy originales de calabaza por eso vamos a explicaros cómo maquillaros de calabaza para ser las protagonistas de la fiesta de halloween o Carnval.

maquillaje-halloween-calabaza-pelo-blanco

El maquillaje es fundamental para conseguir un disfraz completo y bueno, si pincháis en la siguiente galería podréis ver los mejores estilos para maquillaros de calabaza ¿son originales?

maquillaje-halloween-calabaza

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Calabaza

Maquillaje Halloween 2018 Araña

Este tipo de maquillaje vale para halloween y otras fiestas como puede ser Halloween, es fácil de hacer y además rápido para ir perfectas en cualquier fiesta.

maquillaje-halloween-arana-en-el-ojo

¿Os gustan estas dos imágenes? Si pincháis en la galería encontraréis más ejemplos de maquillaje de arañas, con distintos estilos y colores. ¡Descúbrelos!

maquillaje-halloween-arana-tela-de-arana

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Araña

Maquillaje Halloween 2018 Gato

Muchos piensan que el disfraz de gato puede ser aburrido y poco original, pero con un buen maquillaje puede ser perfecto para Halloween y ser terrorífico para la fiesta.

maquillaje-halloween-gato-rosa-rayas

Hay multitud de maquillajes para Halloween, en diferentes colores basándose en películas, o gatos negros, pero si entráis en la galería podréis ver las mejores ideas para el maquillaje de Halloween de gato.

maquillaje-halloween-gato

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Gato

Maquillaje Halloween 2018 Saw

Las películas de miedo siempre ayudan para copiar disfraces y maquillajes. En este caso nos vamos a centrar en una de las mejores películas de miedo de todos los tiempos, Saw, con el personaje más famoso: Billy the Puppet.

maquillaje-halloween-saw

Para lucir bien el disfraz tenéis que llevar el maquillaje de saw aunque hay muchos estilos os vamos a mostrar todas las ideas para que seáis el personaje más siniestro.

maquillaje-halloween-saw-blanco-negro

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Saw

Maquillaje Halloween 2018 Diabla

Si vais a ir disfrazadas de diabla o diablesa sólo vais a tener que preocuparos del disfraz porque del maquillaje nos ocupamos nosotros. Si queréis poneros elementos como cuernos, mentos o pómulos conseguiréis grandes caracterizaciones, serán grotescas e iréis perfectos de maquillaje de Halloween de diabla.

maquillaje-halloween-diabla-sexy

Hay varias formas de maquillaros de diabla, según los gustos de cada una podréis elegir el que más acuerde con vuestro estilo. Os enseñamos los mejores un poco más abajo.

maquillaje-halloween-diabla-unas

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Diabla

Maquillaje Halloween 2018 Heridas

Para dar miedo en Halloween no es necesario un gran disfraz, con un buen maquillaje conseguiréis asustar a todo el mundo. Para el Día de los Difuntos os recomendamos las heridas falsas, cuanto más sangre mejor.

maquillaje-halloween-heridas-ojo

Cuanto más escandalosa sea la herida mejor, más grima dará a los invitados a la fiesta. Hay muchos tipos de heridas y efectos, en esta galería os mostramos las mejores.

maquillaje-halloween-heridas-lapiz-atraviesa-nariz

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Heridas

Maquillaje Halloween 2018 Ojos

El maquillaje más moderno y la última tendencia es el maquillaje de Halloween de ojos. Los ojos expresan muchas sensaciones por eso creemos que marcarán la diferencia.

maquillaje-halloween-ojos-reptil

Las ideas más sorprendentes de ojos penetrantes, que asusten o, por lo menos, no dejen a nadie inadvertido os los enseñamos en esta galería.

maquillaje-halloween-ojos-cerrados

Fotos Maquillaje Halloween 2018 Ojos

Maquillaje Halloween 2018 para Niños

Igual que hablamos de nuestro maquillaje, el de los más pequeños de la casa también es muy importante. ¿Tenéis claro cómo van a ir disfrazados vuestros hijos en Halloween? Una vez que lo sepais os vamos a enseñar el maquillaje adecuado a ellos.

maquillaje-halloween-para-ninos

Queremos que nuestros hijos asusten a los demás niños con su disfraz y maquillaje, es decir, que de miedo y se convierta en el protagonista de la fiesta. En la galería os mostramos los mejores maquillajes de Halloween para niños.

maquillaje-halloween-nino-calavera-mexicana-paso-a-paso

Fotos Maquillaje Halloween 2018 para Niños

Maquillaje Halloween 2018 Bruja para Niña

maquillaje-halloween-bruja-para-nina-con-orejas

A nuestras hijas les encanta el disfraz de bruja pero ¿sabéis cómo maquillar a la niña de bruja para la fiesta? Para conseguir el mejor resultado sólo tenéis que seguir las siguientes indicaciones.

maquillaje-halloween-bruja-para-nina

Maquilla a la niña con la cara blanca, cuanto más pálida mejor. Con un lápiz negro marca las ojeras y la sombra de los ojos y la nariz. No puede faltar el diente negro y los labios o negros o morados muy oscuros.

Maquillaje Halloween 2018 Esqueletos para Niños

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos-pelirojo

A los niños, de ambos sexos, les encanta el disfraz de esqueleto y calavera ya que es muy divertido hacerse el muerto y con un buen maquillaje basado en pintar la cara de blanco podréis lograrlo.

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos-nina

Una vez que tengan la cara blanca podremos pintar de negro los ojos, haciendo un cuadrado para dar la sensación de profundidad, de ser un agujero, la nariz y los dientes, alguno de ellos.

Maquillaje Halloween 2018 Niña Muerta

maquillaje-halloween-nina-muerta-sin-ojos

Para que vuestras hijas vayan bien disfrazadas de muerta es necesario que tengan la cara bien maquillada, es decir, cuanto más pálida mejor y marcando mucho las facciones del rostro.

maquillaje-halloween-nina-muerta

Con un lápiz negro podréis ayudaros para marcar bien las facciones, tendréis que centraros en ojos, nariz y boca. La boca tiene un papel principal, ya que por encima y debajo podéis pintarle dientes.

Maquillaje Halloween 2018 Niños Zombie

maquillaje-halloween-ninos-zombie-nina-coletas

Al igual que no falla en adultos el disfraz de zombie, en niños tampoco. El maquillaje se convierte en algo imprescindible que tenemos que saber.

maquillaje-halloween-ninos-zombie-sangre-mano

Las ojeras de negro o rojo, los labios negros o morados y la cara blanca tienen que estar fijo. Los demás detalles que queráis incorporar van a vuestros gusto pero en la siguiente galería os dejamos algunas ideas.

Maquillaje para Halloween 2018 para hombre

Uno de los maquillajes para halloween 2018 para hombre que más original y fácil nos parece es el de calavera. Solo necesitas pintura facial blanca y negra y basarte en alguna fotografía como la que te mostramos abajo para hacerlo.

Maquillaje de halloween para hombre calavera

Aquí puedes ver más ideas de maquillaje para halloween 2018 para hombre:

Maquillaje para Halloween 2018 sencillo

Si no tienes mucho tiempo para hacer tu maquillaje para Halloween 2018, será mejor que te guíes por una idea sencilla, fácil y rápida. Una propuesta que nos encanta y que vas a ver mucho este Halloween, es este maquillaje de muñeca rota.

Maquillaje para halloween sencillo de muneca rota

Aquí puedes ver más ideas de maquillaje para halloween 2018 sencillo:

Maquillaje de Halloween 2018 para niña

Para los niñas, lo mejor son los maquillajes para Halloween originales, divertidos y fáciles de hacer. La idea que te proponemos para este halloween es este maquillaje de halloween mitad de calabaza.

Maquillaje para halloween para nina

Aquí puedes ver más ideas de maquillaje de Halloween 2018 para niña:

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos