Escrito por

Los mejores clones de moda low cost 2018

Aquí os dejamos algunos de los clones de moda low cost que podéis encontrar actualmente en las tiendas. Hablamos de altas firmas como Gucci o Valentino a precios para todos los bolsillos.

Riñonera Gucci en Stradivarius

La riñonera que ves en la fotografía de abajo pertenece al catálogo de Gucci y cuesta nada más y nada menos que 850 euros. Puedes encontrarla en su web en este color rosa apagado, en rojo o en negro. También hay algunos modelos con perlas.

Sin embargo, si prefieres gastarte solo 12,99 euros, te recomendamos que eches un vistazo a esta imitación de Stradivarius. Probablemente no será la misma calidad pero el diseño también es muy bonito y también la encuentras en varios colores.

Vestido de Valentino en Sfera

Otra prenda que también viene de las esferas más altas de la moda: la nueva colección Resort de Valentino 2018. Uno de los vestidos que más nos gustó de esta colección fue el que puedes ver en la fotografía de abajo. Aunque no sabemos cuál es su precio podemos hacer una idea y decir que no está hecho para todos los bolsillos.

Sin embargo, Sfera se ha convertido en nuestro aliado y nos presenta este modelo, muy parecido en el diseño por solo 40 euros. No está nada mal, ¿no? Además te recomendamos echar un vistazo a algunos zapatos de Sfera porque también creemos que se han inspirado en la colección de Valentino.

Gafas The Last Lolita en Zara

La firma de gafas Le Specs ha sacado lo último en gafas que nos vamos a cansar de ver en las redes sociales de todas las famosas e influencers. Se trata de estas gafas estilo retro que han sacado en colaboración con Adam Selman y que reciben el nombre de The Last Lolita. Puedes comprarlas a partir de 89 euros.

Sin embargo, si prefieres unas gafas igual de bonitas y a la moda, pero por tan solo 15, 95 euros, te recomendamos echar un vistazo a las “gafas slim” de Zara. Si no nos crees, comprueba por ti misma cómo de clones son.

Zapatos de Chanel en Uterqüe

Si eres fan de los zapatos clásicos de Chanel como los que ves en la fotografía, en bicolor, seguro que te has quedado más de una vez con las ganas de comprártelos porque cuestan nada más y nada menos que 840 euros.

Sin embargo, si quieres quitarte el capricho, puedes encontrar unos zapatos muy parecidos en Uterqüe por 89 euros. Sabemos que no son tampoco muy low cost, pero si lo pensamos bien, el diseño se parece bastante, son de buena calidad y valen 10 veces menos que los originales.

Bolso de Chloé en Misako

Si te encantan los diseños de Chloé, estás de enhorabuena porque acabamos de encontrar uno de los clones mejor logrados. Se trata de este bolso de la marca de alta gama que cuesta nada más y nada menos que 750 euros.

Sin embargo, hemos encontrado su clon en Misako por solo 30 euros y, además, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta tienda de bolsos.

Seguiremos actualizando el artículo con más ejemplos para que siempre estéis al día con los últimos clones de moda low cost y no gastéis tanto dinero en daros un capricho.