Escrito por Tendenzias

Moda Primavera según Giorgio Armani y Gucci

Las propuestas más primaverales de Giorgio Armani y Gucci en Blogtendencias

No quiero ser pesada hablando de moda y de ropa, pero es que señores y señoras, septiembre es el mes de la moda. En septiembre se presentan la mayor parte de las colecciones Ready to Wear de las grandes casas de moda y es ahora cuando las tiendas empiezan a tomar nota de qué modelos venderán más. Hoy os presento las propuestas de Giorgio Armani y Gucci.

giorgio-armani-RTW-spring2011

No es que los presente juntos porque ambas colecciones de moda tengan algo que ver, más bien es al contrario. La primera diferencia se encuentra en el uso de los colores, en cuanto al diseño diría que ambos apuestan por una mujer elegante, sencilla y que sabe sacar partido a sus formas (se tengan o no).

Lo que veis en la primera foto son algunas de las propuestas de Giorgio Armani, fijáos en cómo sigue la moda de pantalones estrechos aunque recupera el ancho en la zona de la cadera. Colores como el azul y el negro y uso de distintos materiales marcan esta colección que nada tiene de aburrida.

Gucci-RTW-Spring 2011

Gucci se inspira en un look tribal, con reminiscencias egipcias y una línea de fiesta muy interesante. Gucci presenta una colección que apuesta por el cuero y el punto, además de pantalones de distintos largos y camisetas muy femeninas. Los que ves en la foto sobre estas líneas es un ejemplo de los modelos que más nos han llamado la atención.

Foto| Style.com