Escrito por

Nokia Lumia 630

BlogTendencias.com se caracteriza por ser un blog que analizamos las tendencias de la sociedad y hoy toca hablar de tecnología. El nuevo Nokia Lumia 630 se está convirtiendo en toda una tendencia gracias a sus prestaciones y a su precio, sólo 149 euros.

Nokia-Lumia-630

Además de contar con un diseño exterior increíble: Una pantalla de 4,5 pulgadas (le hace ser, entre los smartphone de su categoría, uno de los más grandes), una esolución de 854×480 píxeles, protegida por un cristal Gorilla Glass 3. Además tiene la tecnología IPS ClearBlack de Nokia que es capaz de mejorar el contraste que percibe. Cuenta con una una carcasa de policarbonato y que está disponible en varias versiones de colores y todas ellas intercambiables: verde, amarillo, blanco, naranja y negro. Lo que le hace muy atractivo para los jóvenes. ¡El diseño exterior está muy “chulo”!
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540990’+String.fromCharCode(38)+’cid=326576’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Pasamos a la parte técnica: En la que nos encontramos con un procesador de 4 núcleos y todas las características más recientes del Windows Phone: aportando flexibilidad y toda la velocidad que se necesita para disfrutar y trabajar con este terminal. Además usa 128 GB de almacenamiento para todas las aplicaciones, vídeos, fotos y música en la nube con One Drive.

Windows Phone viene con un acceso muy fácil a su centro de notificaciones (sólo tienes que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla) y otras acciones rápidas con solo pulsar en ya comentado centro de notificaciones. La duración de la batería en conversación es de 13 horas, algo que muy pocos terminales de su gama pueden igualar.

Aquí os dejo una imagen con un resumen de todas las especificaciones técnicas.

Nokia-Lumia-630-especificaciones-tecnicas

El Nokia Lumia 630 es un teléfono muy completo que cuenta con un diseño externo muy llamativo y unas grandes prestaciones. Y lo mejor de todo es que está por un precio muy reducido: Por solo 149 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos