Escrito por

Perfumes asequibles en el super| Caravan Fragancias

Tanto hombres como mujeres disfrutan de las fragancias y los aromas que pueden ofrecernos un perfume, en el artículo de hoy os contamos cómo conseguir perfumes a precios asequibles.

caravan fragancias

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el anuncio publicitario de Caravan Fragancias en el que da a conocer cuáles son sus fragancias, la estética de sus frascos y dónde puedes encontrarlos:
// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540990’+String.fromCharCode(38)+’cid=316758’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>
Un perfume, un aroma, una fragancia nos define. Muchas personas pueden reconocer a su pareja, amigos o familiares por el olor que desprenden, de ahí que sea tan importante el hecho de encontrar una fragancia con la que nos identifiquemos.

Hay personas que compran sus perfumes en las grandes superficies, pero esos perfumes no son asequibles para todos los bolsillos. Hoy os mostramos otra posibilidad de disfrutar de una fragancia deliciosa y sin gastarte un dinero excesivo en él, porque ahora en los supermercados o hipermercado habitualpuedes encontrar el stand de Caravan Fragancias con toda su variedad de fragancias para hombre y mujer.

Caravan Fragancias pone a tu disposición una gama de más de 100 fragancias diferentes con un precio de lo más atractivo, puedes encontrar por menos de 10 euros una fragancia que disfrutes y vaya contigo, una fragancia de 150 ml.

Por otra parte, Caravan Fragancias ha puesto en marcha promoción “Fragancias para toda la vida” con la que ha lanzado un concurso en sus redes sociales Facebook, Twitter y Youtube), para regalar un lote de perfumes tan amplio que es equivalente al consumo de 50 años en fragancias. 

Sólo tienes que escoger una red social en la que quieras participar de las que hemos nombrado anteriormente e indica quién es para ti “gente super”. Para que puedas tener más información sobre este concurso y las promociones que vayan apareciendo, no dudes en entrar en la página web www.caravanfrangancias.es donde podrás encontrar información detallada sobre cada uno de los aspectos del concurso.