Escrito por Tendenzias

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017

Un año mas nos mantenemos a la espera de la llegada de los nuevos catálogos y entre ellos está el catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017. Un catálogo lleno de novedades, con su nueva colección a la que han bautizado con el nombre de “crucero”, diseños innovadoras, juveniles y actuales que vamos a comenzar a disfrutar juntas, ¡Preparadas!.

Índice del artículo

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 | Tendencias

Cada persona tiene su propio estilo de vestir, lo importante es saber cual es tu estilo y adaptar las prendas que te gusten a tu propio estilo. Así conseguir un look urbano o casual puede depender simplemente de como combines tus prendas o de los complementos que utilices para completar tu look.

Este año con el nuevo catálogo Pull and Bear primavera verano 2017, encontraremos camisas, camisetas, vestidos, faldas con diseños increíbles. Estampados, bordados, blusas de tamaño gigante, rayas, bandas. Podremos conseguir looks románticos gracias a los volantes o un look más étnico si recurrimos a la gran variedad de estampados e imprimaciones.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 | Camisas y Blusas

Las blusas y camisas que nos presenta el nuevo catálogo de la firma Pull and Bear, está cargada de variados estampados combinados con piezas clásicas en blancos o negros. Las rayas tanto anchas como estrechas, los volantes exagerados bien en el escote, mangas e incluso hombros.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Camisas y Blusas | Lazo Atrás

La inspiración en los diseños de la firma es una mujer femenina que le gusta y se preocupa por la moda, una mujer con clase y estilo que puede llevar una blusa como la de la imagen, Con rayas en vertical para alargar la figura, esta bonita blusa que permite mantener al descubierto los hombros gracias a su escote tipo barco con pequeñas mangas en forma de volante. Como detalle que no puede pasar desapercibido podemos citar el espectacular lazo blanco que abrocha en el cuello.v

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Camisas y Blusas | Top de Flores

Los estampados también nos acompañan un año mas, pero la firma Pull and Bear va un paso más allá y ha preparado en su catálogo tops como el de esta imagen con un suave y romántico estampado floral en colores suaves, pastel.

Para las mañanas más fresquitas puede ir combinado con una camiseta ajustada o bien en solitario como es el caso de la imagen. Con escote en pico cierra por medio de cuatro botones forrados en el mismo tejido en la parte inferior.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Camisas y Blusas | Satinado Rosa

Pull and Bear ha diseñado sus blusas pensando en la mujer de hoy, donde las rayas son las protagonistas, los diseños de escote tipo barco son otros de los distintivos para esta primavera verano 2017. Blusas muy femeninas donde los hombros son los grandes protagonistas. Como esta bonita camiseta en raso satinado rosa, una camiseta de tirantes anchos ideales para combinar con unos bonitos denim.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Camisas y Blusas | Satinado Rosa

Ahora le toca el turno a las camisas y para eso el nuevo catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 nos muestra unas camisas amplias, holgadas de tamaño extra. Un buen ejemplo lo tenemos en esta bonita y original camisa donde las rayas son las protagonistas.

Diseños desiguales donde la camisa parece compartida entre nosotros y un gigante ya que un lado es más grande que el otro en todos los sentidos tanto en las rayas como en el tamaño.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Camisas y Blusas | Blusa Bardot

Blusas de corte étnico en elegantes tonalidades en color vino y gris, diseños étnicos tan elegantes y discretos. La blusa es de corte asimétrico siendo más larga la parte trasera que la delantera. Las mangas son 3/4 con gomas en los puños. Un diseño muy actual y juvenil para un look viajero.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Camisas y Blusas | Imágenes

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 | Vestidos

Vestidos de todos los estilos y formas tanto para las mujeres a las que les gustan los vestidos ajustados como con vuelo. Este año se incorpora al catálogo los vestidos tipo globo y como no podía faltar, una de las piezas claves de esta temporada, los volantes. Vestidos confeccionados en tejido vaquero tanto cortos como largos, llenos de deshilachados y descosidos. Vamos va ver algunos ejemplos.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Vestidos | Cascada de Volantes

El nuevo catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017, nos muestra vestidos cuyos diseños intentan sacar el lado más femenino y romántico. Nada mejor para un look romántico que unos volantes sea cual sea el tejido. Un ejemplo es este original pichi con mucho volumen y estructura.

Un pichi creado a partir de tres grandes volantes y con hombro al descubierto. Un modelo muy joven y divertido que puedes lucir sólo o en combinación de unos bonitos leggings.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Vestidos | Vestido Bicolor

Un look transgresor el modelo que os presentamos ahora, realmente se trata de un vestido de corte vaquero, estrecho y entallado que podemos lucir sólo o bien en combinación con otro. Se trata de conseguir un bonito doble efecto por un lado gracias a la combinación de colores rojo bajo azul además de hacer funciones de sobre vestido. Sin duda un look que no dejará indiferente a nadie.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Vestidos | Rojo Flamenco

Ahora vemos la otra parte del vestido anterior. Un vestido que también podemos encontrar en el catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017, con un aire un tanto ochentero gracias a la lazada trasera del vestido y las mangas con grandes volantes. Un vestido con aires andaluces, inspirado en una mujer de raza y con carácter.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Vestidos | Choker de Flores

Dentro de la tendencia de moda para esta primavera verano no podemos olvidar uno de los complementos estrella de esta temporada, estamos hablando de lo más “it”, los chokers. Este vestido de corte recto y aire muy campestre y rural está confeccionado sin olvidar este original complemento y así figura sobre el cuello de la modelo. Una parte del vestido que nos servirá de complemento marcando una suave línea entre el escote en “V” y nuestra pieza más “it”.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Vestidos | Flores y Hippy

Una vuelta sin duda, a los años setenta, la época hippy y el amor que éstos tenían por la naturaleza y las flores. Pull and Bear nos presenta este bonito vestido negro salpicado por cientos o miles de pequeñas florecillas en colores a contraste como marrones, grises, blancos y verdes. Un vestido de tirantes finos y escote redondo que podrás lucir sólo o en compañía de un bonito top con hombros descubiertos y si hace frío una cazadora vaquera será el complemento ideal.

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 – Vestidos | Imágenes

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2017 | Galería Imágenes

Tendenzias es consciente de tu interés por el mundo de la moda, te gusta estar a la última en cuanto a tendencias y diseños, por eso te invitamos a visitar algunos enlaces de nuestra página.

Pull and Bear Invierno

El invierno causa estragos en nuestro cuerpo y ya más de uno se empieza a frotar las manos al imaginarse que en unos meses, el frío se habrá instalado del todo en nuestras casas. Renovar el armario es una tarea fácil con la nueva colección Invierno 2016-2017 de Pull&Bear.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
pull-and-bear-otoño-invierno-faldas-gris

En Tendenzias queremos anticiparnos y ver cuales son las últimas novedades para esta temporada así que si te animas podemos conocer la nueva temporada de Pull and Bear Invierno 2017. ¿Te atreves a conocer la nueva temporada de Pull and Bear?.

Esta temporada vemos que la colección viene marcada por la tendencia grunge y callejera pero con mucho estilo y siguiendo las últimas tendencias del momento.

Pull and Bear Invierno sudaderas

Las sudaderas dejan de ser prendas deportivas para convertirse en un imprescindible de este invierno con estilo, gran variedad de colores, texturas…para ir cómodas y con mucho estilo.

Pull and Bear Invierno sudaderas – Con mensaje

pull-and-bear-otoño-invierno-sudadera-gris

Pull and Bear Invierno sudaderas – Crop

pull-and-bear-otoño-invierno-sudadera-crop

Pull and Bear Invierno sudaderas – Con cremallera y capucha

pull-and-bear-otoño-invierno-sudadera-verde

Pull and Bear Invierno cazadoras

Las cazadoras son una prenda muy ponible y con un estilo muy personal desde las cazadoras más clásicas hasta las más modernas veremos en esta colección.

Pull and Bear Invierno cazadoras – Vaquera

pull-and-bear-otoño-invierno-chaqueta-vaquera

Pull and Bear Invierno cazadoras – Azul de raso

pull-and-bear-otoño-invierno-chaqueta-azul

Pull and Bear Invierno cazadoras – Verde caza

pull-and-bear-otoño-invierno-chaqueta-caza

Pull and Bear Invierno trench

Los trenchs son uno de los imprescindibles de esta temporada para combinar con pantalones, diseños con mucha fuerza que aportan mucha suavidad al look.

Pull and Bear Invierno trench – Negro

pull-and-bear-otoño-invierno-trenchs-negro

Pull and Bear Invierno trench – Deportivo

pull-and-bear-otoño-invierno-trenchs-deportivo

Pull and Bear Invierno trench – Rosa con volantes

pull-and-bear-otoño-invierno-trenchs-rosa

Pull and Bear Invierno parkas

Las parkas nos abrigan de los días más fríos son una buena opción para ir calentito porque abrigan mucho y podrás ir lo más calentito posible a la moda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pull and Bear Invierno parkas – Verde caza

pull-and-bear-otoño-invierno-parka-suelta

Pull and Bear Invierno parkas – Verde con capucha

pull-and-bear-otoño-invierno-parkas-verde

Pull and Bear Invierno parkas – Azul

pull-and-bear-otoño-invierno-parkas-negro

Pull and Bear Invierno vestidos

Los vestidos de Pull and Bear muestran a una mujer femenina, con estilo y que busca la comodidad ante todo.

Pull and Bear Invierno vestidos – A rayas

pull-and-bear-otoño-invierno-vestidos-rayas

Pull and Bear Invierno vestidos – Deportivo

pull-and-bear-otoño-invierno-vestidos-deportivo

Pull and Bear Invierno vestidos – De tirantes

pull-and-bear-otoño-invierno-vestidos-corto

Pull and Bear Invierno jerseys

Consigue uno de estos jerseys que son una maravilla y están llenos de colores cálidos y no tan cálidos pero que cubren tu cuerpo con mimo y de manera innovadora gracias a sus diseños.

Pull and Bear Invierno jerseys – De pico

pull-and-bear-otoño-invierno-jerseys-pico

Pull and Bear Invierno jerseys – Redondo

pull-and-bear-otoño-invierno-jerseys-redondo

Pull and Bear Invierno jerseys – Gris y cómodo

pull-and-bear-otoño-invierno-jerseys-gris

Pull and Bear Invierno faldas

Sus faldas son básicas, de diferentes estilos pero muy versátiles por lo que puedes combinar con ropa más formal como una blusa o americana o más sport con un jersey y una sudadera.

Pull and Bear Invierno faldas – De botones

pull-and-bear-otoño-invierno-faldas-botones

Pull and Bear Invierno faldas – Con tul

pull-and-bear-otoño-invierno-faldas-tul

Pull and Bear Invierno faldas – Mini

pull-and-bear-otoño-invierno-faldas-mini

Pull and Bear Invierno jeans

Los vaqueros son un imprescindible en el armario de una mujer ¡no pasan de moda! Es tan cómodo ir con ellos que un buen jean no puede faltar nunca.

Pull and Bear Invierno jeans – Yoga

pull-and-bear-otoño-invierno-jeans-jeggings

Pull and Bear Invierno jeans – Estampado

pull-and-bear-otoño-invierno-jeans-estampados

Pull and Bear Invierno jeans – Cropped negros

pull-and-bear-otoño-invierno-jeans-cropped

Pull and Bear Invierno camisetas

Para completar tu look no hay nada mejor que una camiseta divertida y con color para darle alegría a los días más grises y oscuros del invierno.

Pull and Bear Invierno camisetas – Estampadas

pull-and-bear-otoño-invierno-camisetas-estampado

Pull and Bear Invierno camisetas – Sencillas

pull-and-bear-otoño-invierno-camisetas-dencilla

Pull and Bear Invierno camisetas – Con mensaje

pull-and-bear-otoño-invierno-camisetas-smile

Pull and Bear Invierno camisas

Las camisas en Pull&Bear vienen con aires modernos y desenfadados para combinar con lo que quieras.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pull and Bear Invierno camisas – Roja y de cuadros

pull-and-bear-otoño-invierno-camisas-roja

Pull and Bear Invierno camisas – Azulada

pull-and-bear-otoño-invierno-camisas-cuadros-azules

Pull and Bear Invierno camisas – Bicolor

pull-and-bear-otoño-invierno-camisas-rojo-y-azul

¿Qué te ha parecido las novedades que trae Pull and Bear? Si te ha gustado y te quedaste con ganas de más te dejamos con la galería de fotos de la nueva temporada Invierno 2017 de Pull and Bear.

Puedes seguir disfrutando de la moda de Invierno 2017, bajo la sombra de Pull and Bear, si sigues leyendo más abajo.

La marca Pull&Bear siempre nos sorprende con las últimas novedades en moda a un precio muy competitivo. Con estilo y vistiendo a una mujer moderna esta colección primavera verano 2017 viene con una ropa muy cómoda y tejidos ligeros para combatir las altas temperaturas. En este artículo veremos el Catálogo Pull&Bear para esta primavera verano 2017, con los mejores vestidos, pantalones, blusas y faldas de la colección. Para finalizar tendremos una galería de imágenes con el catálogo de Pull&Bear Invierno 2017 ¡Vamos chicas!

pull-and-bear-2016-blusa-cuello-barco

La nueva colección de Pull&Bear para este invierno sigue apostando por colores neutros, tejidos en denim, un estilo muy minimalista que sigue muy de cerca las tendencias de la década de los 90.

Te dejamos con un spot de la nueva colección Invierno 2017 grabado en Los Ángeles donde el estilo urbano y deportivo inundan las calles de alegría y juventud.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pull&Bear Vestidos

Pull&Bear trabaja con mucho mimo todas sus prendas pero con los vestidos de sus colecciones se esmera mucho más mostrando prendas con estilo, buscando la comodidad y la ligereza.

En invierno los vestidos largos son una prenda muy ponible porque vas femenina y fresca a la vez.  En color verde, corte midi, es un vestido muy básico, con unas líneas sencillas y un estilo sport ideal para utilizarlo día a día.

pull-and-bear-2016-vestidos-largos-verde

Una de las tendencias de este 2017 son las aberturas y es que lucir un poco de carne está bien visto porque insinuar un poquito nos gusta. El modelo de Pull&Bear en color negro con escote en la espalda con tiras que se cruzan en la espalda muy sugerente tiene abertura en la zona de la pierna ¡muy sexy!

pull-and-bear-2016-vestidos-negro

El denim es un clásico que no pasa de moda. Este vestido de pull&bear en forma de peto vaquero con tirantes, botones en la zona del pecho, bolsillos a los laterales es una prenda muy juvenil que nos recuerda a la década de los 90.pull-and-bear-2016-vestidos-vaqueros-petos

El estampado de rayas marineras es un estampado que tiene tanta aceptación que repite año tras año. Este vestido corto de Pull&Bear utiliza el estampado marinero de raya blanca y raya negra con cuello halter.

pull-and-bear-2016-vestidos-rayas-negro-y-blanco

Los vestidos de la Colección Invierno 2017 de Pull&Bear  son una monada, así que si te has quedado con ganas de más no dejes de visitar la galería que hemos preparado para ti.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pull&Bear Pantalones

Los pantalones es la prenda que más nos ponemos las mujeres y es que hoy en día buscamos ir prácticas y cómodas y en Pull&Bear encontrarás lo que estás buscando para esta Invierno 2017.

En invierno nos podemos permitir que los pantalones tengan estampados  y es que es una de las tendencias de esta temporada. Este modelo de pantalón fluida utiliza un estampado geométrico muy alegre en tonos blancos y azules.

pull-and-bear-2016-pantalón-estampado

Para las chicas que les guste resaltar su figura los pantalones pitillo vienen perfectos. Un pantalón pitillo en color negro siempre viene bien tenerlo como fondo de armario.

pull-and-bear-2016-pantalón-negro

Los pantalones pesqueros son una de las tendencias de este Invierno 2017 a la que no te vas a poder resistir. Este modelo de pantalón pesquero en color beige es muy ponible.

pull-and-bear-2016-pantalón-beige

Los pantalones de pata de elefante están presentes este 2017 y es que la moda de los años 70 está aquí para que luzcas pantalones sin marcar nada. Además en color negro es muy favorecedor ¿no crees?

pull-and-bear-2016-pantalón-negro-fresco

El catálogo de Pull&Bear 2017 tiene mucha variedad de pantalones para verlos ¡Entra en la galería!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pull&Bear blusas

Las partes de arriba le damos mucho uso porque lo mismo combinamos con una falda que con un pantalón ¡Elige bien tu parte de arriba!

El cuello barco es una tendencia que nos gusta porque muestra los hombros. Esta blusa de color blanco con cuello barco tiene un detalle de encaje muy bohemio.

pull-and-bear-2016-top

Con el estilo juvenil de la marca las camisas estampadas son muy divertidas y consigues una imagen desenfadada y urbana con este tipo de prenda.

pull-and-bear-2016-blusa-azuljpg

Uno de los estilos que no fallan son las blusas clásicas son un básico de tu armario como esta camisa en rosa.

pull-and-bear-2016-blusa-rosa

Las blusas de Pull&Bear para esta primavera primavera verano 2017 son de los más variadas ¡Entra en la galería!

Pull&Bear faldas

Las faldas largas en invierno son una prenda ideal como esta en tejido vaquero que lleva una abertura frontal y una cintura alta.pull-and-bear-2016-falda

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

O es te modelo de falda vaquera más corta que utiliza unos bordados como si fueran parches ¡muy coloridos y alegres!

pull-and-bear-2016-falda-rockera

Si te gusta marcar la figura las faldas más ajustadas como esta falda que cubre las rodillas, entubada con estampado a rayas.

pull-and-bear-2016-falda-rayas

Las faldas cortas con estampado florales son ideales para la época veraniega. Con un cinturón que adapta la figura y dos pompones que cuelgan.

pull-and-bear-2016-falda-estampada

Las faldas de Pull&Bear 2017 son de lo más coquetas ¡Descubrelas!

Fotos de Pull&Bear Invierno 2017

Para hacer un repaso por toda la colección hemos preparado una galería de imágenes con el catálogo de Pull&Bear Invierno 2017.

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos