Purificación García Bolsos | Bandolera, de hombro, de mano y carteras

Purificación García una de las marcas de moda española más exclusivas y es que une moda, diseño y elegancia son la insignia de la marca. La nueva colección Primavera Verano 2018 ya está aquí y viene cargada de novedades que te van a enamorar. En este artículo veremos el catálogo de bolsos de Purificación García para esta […]
Tendenzias.com

Purificación García una de las marcas de moda española más exclusivas y es que une moda, diseño y elegancia son la insignia de la marca. La nueva colección Primavera Verano 2018 ya está aquí y viene cargada de novedades que te van a enamorar. En este artículo veremos el catálogo de bolsos de Purificación García para esta primavera verano 2018, con sus diferentes tipos de bolso como los bolsos bandolera, de hombro, de mano y carteras. Con una amplia galería de imágenes para que escojas el bolso de Purificación García que más se adapte a ti ¡Vamos a por ello!

purificación-garcía-2016-bandolera-blanca

Catálogo de bolsos Purificación García

Esta temporada encontraremos complementos de lo más variado con colores alegres, estampados vivos, tejidos innovadores, bolsos llenos de detalles,…que llenarán tu estilismo de glamour para que luzcas perfecta este primavera verano 2017-2017.purificación-garcía-2016-cartera-colores

Purificación García bolsos bandolera

Los bolsos bandolera es una de las opciones más escogidas por su comodidad y porque al llevar el bolso cruzado lo llevas más protegido.

Este modelo de bolso bandolera en ante de color rosa tiene un tamaño más pequeño, ideal para llevar lo imprescindible, tiene una forma más cuadrada, con detalles dorados en en el cierre metálico y la cadena también. purificación-garcía-2016-bandolera-rosa-ante

Los bolsos en color negro son un básico de fondo armario que siempre está bien tener. Esta bandolera con forma más rectangular tiene un dibujo geométrico en relieve más acolchado y una cadena trenzada en color dorada y negro.

purificación-garcía-2016-bandolera-negra-con-cadena

Los bolsos de Purificación García pueden llegar a sorprender por su originalidad, su elaboración y los detalles. Este bolso en taupe con abalorios, conchitas o espejos cosidos a mano convierten al bolso en una autentica obra de arte.purificación-garcía-2016-bandolera-étnico

Los bolsos bandolera de esta temporada primavera verano 2018 son una autentica preciosidad ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Tendenzias.com

Purificación García bolsos de hombro

Otras opciones de bolsos son los bolsos de hombro que tienen un tamaño superior, las asas son más cortas y puedes llevar el bolso más cerca de ti.

Purificación García crea la colección de bolsos de hombro para mujeres coquetas, que les almacenar muchos objetos en el bolso. Con este color azul flúor tan llamativo y con un diseño de fantasía origami, doble asa al hombro es un bolso muy especial.

purificación-garcía-2016-bolso-asas-azul-fluor

La explosión de colores que utiliza Purificación García con este bolso tote en tweed con un tejido grueso y rígido, con un acabado desflecado muy informal, una cadena dorada y un lazo muy bonito.

purificación-garcía-2016-bolso-asas-tejido-cosido

Un estilo de bolsos de hombro que nos gusta por su tamaño y su forma es el bolso bowling. Hemos escogido este modelo porque nos parece muy original y divertido. Con asas en azul eléctrico y estampado multicolor imitando un graffiti muy sorprendente.

purificación-garcía-2016-bolso-asas-graffiti

Los bolsos de Purificación García de hombros para esta primavera verano 2018 son pura frescura y color ¿con cuál te quedas?

Tendenzias.com

Purificación García bolsos de mano

Los bolsos de mano son bolsos más incómodos de llevar pero es que lo utilizamos en ocasiones especiales como una cena, evento o boda…

Advertisement

Si no has visto los bolsos Zara, ¡no tardes!

Este bolso de mano tiene mucho brillo con las lentejuelas y es que cambian de color según tocas las lentejuelas ¿no es genial? Lleva cadena dentro por si quieres cruzártelo para ir más cómoda ¡ideal para looks nocturnos!

purificación-garcía-2016-bolso-de-mano-lentejuelas

Hay señoras que para looks de día les gusta utilizar bolso de mano. Este modelo de bolso de rafia de Purificación García utiliza un estampado a rayas con colores de tonos muy alegres, con laterales en forma cóncava y también dispone de cadena extraíble.

purificación-garcía-2016-bolso-de-mano-verdes

Para las más atrevidas podrán escoger algún modelo de bolso en algún color llamativo como este modelo en rojo. Con tejido acolchado, cierre de corchete y logotipo metálico.

Advertisement

purificación-garcía-2016-bolso-de-mano-rojo

Los bolsos de mano de Purificación García para esta primavera verano 2018 te están esperando en nuestra galería de imágenes ¿cuál escoges?

Tendenzias.com

Purificación García Carteras

A la hora de escoger complementos no debemos olvidar cuidar complementos como las carteras y es que si te hace falta renovar la tuya ¡aprovecha la nueva colección de Purificación García!

Al ser verano podrás aprovechar para encontrar modelos mucho más coloridos y originales como cartera americana en amarillo y azul marino con un grabado de flores muy primaveral.

purificación-garcía-2016-cartera-amarilla-grande

El print de lunares es un estampado muy alegre y más cuando el fondo es en blanco y los lunares de colores vivos como son el azul, amarillo y rojo.

Advertisement

purificación-garcía-2016-cartera-multicolor-manchas

El neopreno es el material que utiliza el monedero muy original ¿verdad?  En tono fucsia, con cremallera y tirador de piel.

purificación-garcía-2016-cartera-fucsia

Las carteras de Purificación García para esta primavera verano 2018  ya están aquí ¡no te las pierdas!

Tendenzias.com

Fotos Bolsos Purificación García

Los bolsos de Purificación García son una autentica monería  ¡Entra en la galería y elige el tuyo!

Tendenzias.com

También te puede interesar:

Advertisement
Purificación García Bolsos | Bandolera, de hombro, de mano y carteras
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar