Escrito por Tendenzias

Preparamos 10 cenas rápidas, fáciles y sanas

Si eres de los que siempre tienen prisa y no tienen tiempo para dedicarse al maravilloso arte de la cocina, no te puedes perder las mejores cenas rápidas, fáciles y sanas que te traemos a continuación.

10 cenas rápidas, fáciles y sanas

A continuación de mostramos las mejores cenas que puedes hacer cualquier día de la semana porque no tardarás más de 15 minutos en hacerlas y además, todas son muy sanas y ligeras. Y lo mejor de todo…¡saben deliciosas!

Si también te interesan snacks saludables que puedas llevar a todos los lados, te recomendamos que leas este artículo:

Pasta sana

Podemos cocinar la pasta de muchas maneras, pero una de las más sanas es con espinacas y con un huevo a la plancha. Puedes revolver todo y la pasta cogerá un sabor muy rico, teniendo una cena perfecta en pocos minutos y muy sana.

Pollo con especias

El pollo a la plancha es una cena perfecta que podemos acompañar de una crema de verduras para que sea más completa. Basta con hacer el pollo a la plancha y añadirle las especias que más nos gusten (orégano, perejil, hierbas provenzales…) para que tenga más sabor. Una cena muy sana y muy rápida.

Una tortilla diferente

La tortilla francesa también es una receta perfecta para cualquier noche y tardamos 5 minutos en hacerla. Si quieres hacerla con un poquito de más sabor, puedes añadirle un huevo frito y un poco de queso para que sea más sabrosa y cremosa. ¡En cinco minutos tendrás lista la cena!

Ensalada de verduras

Esta es la cena más sana que vamos a encontrar nunca. Podemos hacer una ensalada con nuestras verduras favoritas y mezclarlo con algo de proteína como pollo o ternera salteada. Para las verduras te recomendamos pimiento fresco, brócoli, calabacín y cebolla. ¡Deliciosa y sanísima!

Pescado al limón

Un buen pescado para cenar, siempre es una una buena idea. Si no eres muy fan del pescado, te recomendamos cambiar y variar en la forma de hacerlo. Una de las maneras más típicas y deliciosas es al limón, pero también lo puedes hacer al vinagre, que le da mucho sabor y está delicioso para una cena rápida y sana.

Montadito de judías

Con un poquito de pan tostado, un poquito de aceite y unas judías pintas, podemos hacer una cena deliciosa y rápida. Puedes cocinar las judías con los ingredientes que más te gusten como puede ser el primiento, un poco de cebolla e incluso maíz si te gustan los sabores tropicales. Después colocamos la judías en el pan a modo de montadito y estará delicioso. Para que sea una cena ligera, procura que no sea un montadito demasiado grande.

Macedonia con yogur

Esto es lo más rápido que vas a encontrar para preparar para la noche. Se trata de hacer una macedonia con nuestras frutas favoritas y después ponerle un poquito de yogur por encima. Esto también lo podemos probar para desayunar con unos poquitos cereales para acompañarlo.

Queso fresco

Otra cena sana y también muy rápida. Para ello tienes que comprar tu queso fresco favorito y después acompañarlo con un poquito de membrillo o con mermelada de tu sabor favorito. Si además le añades unas semillas de chía, tendrás unas cena completamente fitness.

Salteado de gulas

Las gulas también son muy fáciles de preparar y quedarán geniales en un salteado con gambas y un poquito de picante. Es una cena muy ligera en la que, además, con el picante estamos ayudando a nuestro metabolismo a acelerarse.

Huevos cocidos con atún

Un clásico de los clásicos. Preparamos un par de huevos cocidos, los abrimos por la mitad y les incorporamos un poquito de atún machacado. Una cena muy rápida y con proteína para cuidar nuestro cuerpo.

Fuente: Upsocl

Fotos: Google (etiquetadas para reutilizar)

Tendenzias.com

Newsletter