Escrito por

Rebajas Kiabi Verano 2018

Muchos de nosotros nos encontramos a la espera de las nuevas rebajas que nos trae Kiabi bien sea para hacer una renovación en nuestro armarios o simplemente para darle una nueva imagen a la familia. Pero precisamente es por esa razón que no debemos perdernos de las mejores ofertas que nos trae kiabi para esta Verano 2018.

No desaprovechemos esta oportunidad y seamos los primeros es saber acerca de toda la nueva colección y de la gran cantidad de novedades que nos trae Kiabi a través de la web, tendremos la posibilidad de sacarle provecho a los consejos sobe tendencias y también de morfología para que de esta manera podamos tener un look muchas más fashion.

Rebajas de verano 2018 en Kiabi para mujer

En Kiabi podemos encontrar rebajas de verano en la sección de mujer, sección premamá, moda de hombre y moda para niños. En la sección de moda para mujer te recomendamos echar un ojo a sus vestidos de verano que los encuentras desde 10 euros en rebajas y también los pantalones vaqueros desde 7 euros, para todas las tallas.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas que tienes en Kiabi por las rebajas de verano 2018 en moda de mujer:

Rebajas de verano 2018 en Kiabi para hombre

En la sección de moda para hombre podemos encontrar rebajas en todo lo de la temporada de verano, por ejemplo tienes camisas de lino desde 10 ueros, bermudas desde 12 euros o camisetas de manga corta desde 5 euros.

Si quieres ver más prendas rebajadas este verano en Kiabi para hombre, pincha en esta galería de fotos que te dejamos:

Cuándo son las rebajas de verano 2018 en Kiabi

Tras haberos mostrado lo mejor de las rebajas de Kiabi para este verano, será bueno que veamos en qué fechas concretas se van a producir teniendo en cuenta que estas tiendas están presentes en toda España.

De este modo, os mostramos el que es calendario para estas rebajas de verano 2018, pero además os dejamos también el calendario para las rebajas de Verano 208.

Calendario de Rebajas de Verano 2018

Calendario de Rebajas de Invierno

Rebajas de Kiabi para otras temporadas

Jerséis

Esta es una de las prendas que se han vuelto muy populares para este invierno. Kiabi nos ofrece una amplia gama de diseños y colores de donde podemos escoger, jerséis con hermosos bordados de punto de cañalé, jerséis fino de punto que es una tela bastante suave que a su vez tiene un diseño de bolsillo en el pecho, otros modelos de jerséis de punto en tono perlado que se encuentran a un 50 % de descuento, diseños de punto de rizo y cuello vuelo que lo podemos combinar muy bien con unos hermosos vaqueros.

rebajas-kiabi-invierno-mujer-jersey-de-punto-de-pelo-con-volantes

De igual manera encontraremos modelos de jerséis cortos de punto fino que son muy hermosos y al mismo tiempo cómodos, estos modelos y muchos otros los podemos encontrar en Kiabi.

Pantalones y vaqueros

Esta es una prenda imprescindible en cualquier armario. Kiabi para esta temporada de Primavera Verano nos trae una gran variedad de diseños llamativos y muy cómodos.

Podemos escoger entre pantalones skinny fabricados en piel sintética, que aparte de tener elegancia lo podemos combinar con hermosas blusas. De igual manera, tenemos a los vaqueros skinny de distintos colores y tonos de los que podemos escoger y combinar con la prenda que más nos guste.

Cazadoras y abrigos

Para el frío no hay nada mejor que un cálido abrigo, pero es todavía mucho mejor si forma parte de las nuevas tendencias de invierno, en el catálogo de kiabi podemos escoger entre muchos diseños de cazadoras y abrigos, podemos mencionar algunos de ellos, anoraks largos acompañados de una capucha, cazadoras de piel con lana y un forro de borreguito, un hermoso modelo para combinar con unos estupendos vaqueros y si nos gustan las parkas con capucha, kiabi nos ofrece un hermoso diseño con capucha de efecto lana tan solo por 50 euros.

Camisetas

Encontraremos excelentes ofertas en camisas con estampado de manga larga con volante y una novedosa cremallera que es un diseño cálido completamente a la moda y de igual manera nos muestra camisetas de punto estirado con nudos en los laterales.

loadInifniteAdd(44636);

Camisas

En la sección de camisas tenemos espectaculares diseños de cuadros que quedan muy bien con pantalones o vaqueros, y también podemos elegir entre blusas vaporosas con estampados de puntos que son muy llamativas y vienen en muchos colores.

Para esta temporada de Primavera Verano del 2018, kiabi nos trae una amplia selección en la ropa para los hombres, que se encuentra completamente adaptada para los cambios fríos del clima, y aunque estos aun no hayan llegado, de igual manera tenemos que estar muy preparados.

Vestidos estampados

Para la mujer, la firma se decanta por las propuestas realmente frescas y todas ellas contarán con marcados descuentos.

De este modo, podemos elegir los vestidos estampados, que Kiabi presente en distintos modelos y que marcan tendencia. Modelos como el que veis arriba que cuesta unos 20 euros antes de rebajas de modo que una vez arranquen estas, puede quedarse en la mitad de precio.

Tops de hombros descubiertos

Los tops con hombros descubiertos son también tendencia, de manera que podemos elegirlos como una apuesta segura en las compras que hagamos en las rebajas.

Tops como el de arriba no solo marcan tendencia, sino que son la mejor opción en los días más calurosos del verano y en rebajas podremos comprar por menos de diez euros

loadInifniteAdd(44637);

Shorts con bordados

También tenemos la opción de elegir shorts que presentan detalles de bordados, siguiendo nuestra búsqueda por las últimas tendencias. De este modo, nuestras compras en las rebajas de Kiabi para este verano se llenarán de lo último en moda al mejor precio.

Camisetas y camisas para hombre

Para los hombres kiabi nos trae unos llamativos modelos de camisetas de punto con un diseño a rayas, camisetas de punto unicolor y también modelos de camisetas con un cuello vuelto de punto elástico. En el caso de las camisas podemos escoger entre un diseño de franela con estampado de rayas de distintos colores, esta es una prenda cómoda y al mismo tiempo elegante que se puede combinar con pantalones de colores oscuros.

Estas son las nuevas tendencias masculinas y sin importar la edad kiabi siempre nos brinda la posibilidad de estar a la moda.

Pantalones para hombre

Como todo caballero, no podemos estar sin un pantalón que se encuentre a la moda y sea bastante cómodo para todas las actividades del día a día, podemos elegir entre pantalones Slim de terciopelo de canalé fino, pantalones chino regular de saga elástica que al ser de color oscuro los vuelven bastante elegantes y por último podemos mencionar el modelo de pantalón chino de sarga.

Vaqueros para hombre

Una prenda ideal para estar siempre cómodo y a la moda en todo momento, kiabi nos muestra diseños de vaqueros Slim de algodón elástico, perfectos para las temperaturas frías y vaqueros skinny igualmente fabricados de algodón elástico, dos espléndidos modelos de los cuales podemos escoger el color que más nos guste.

Jerséis para hombre

Una prenda muy a la moda que no puede faltar es el jersey. En este catálogo encontraremos ofertas de hasta un 36 % en diseños de pinto moteado, bicolores de punto fabricados en algodón completamente puro, jersey de punto nevado perfecto para combinarlo con un pantalón de color gris, modelos de punto fino fabricados en algodón completamente puro con un diseño de cuello de pico, estos y mucho otros modelos tenemos para escoger y renovar el armario esta temporada.

loadInifniteAdd(50325);

Cazadoras para hombre

Por ultimo entre las ofertas de ropa masculina, podemos encontrar cazadoras con hasta un 22 % de descuento, anoraks con capucha de estilo franela, cazadoras de efecto lana con un cuello de borreguito que es desmontable, abrigos tipo marinero que son fabricados con una mezcla de lana y por supuesto no podemos olvidarnos de las parka, en donde podemos encontrar modelos de tipo tranca con capucha, perfectos para combinar con el pantalón que más nos guste.

rebajas-invierno-kiabi-hombre-cazadora-de-efecto-lana-con-cuello-desmontable-de-borreguito

Polos estampados

Por otro lado, podemos comprar lo último en la moda de hombre y aprovechar que va a contar con los mejores descuentos de esta temporada.

Por ello, podéis comprar por ejemplo los polos, que se presentan con un ligero estampado de lunares como el modelo que vemos arriba y que será todo un acierto tanto para esta temporada como para nuestras compras de temporada.

Bermudas

Otra opción entre las compras seguras para las rebajas de verano de Kiabi será la de las bermudas que la firma nos presenta en colores muy variados.

Nosotros nos decantamos por proponeros aquellos modelos que son de un acertado color verde khaki ya que os quedará bien con los polos que hemos visto antes y de hecho combinarán perfectamente con los polos que hemos visto anteriormente, con todo tipo de camisetas o camisas estampadas.

Camisetas estampadas

Tenemos muchas camisetas que son estampadas y que cuentan además con algunos de los colores de moda como es el caso del color azul. Camisetas que cuentan con estampados picados o de lunares, o de rayas o de barcos marineros como vemos en el modelo de arriba y que en rebajas nos costarán menos de los siete euros que cuestan actualmemte.

loadInifniteAdd(64314);

Moda infantil

Para las niñas kiabi nos ofrece unos hermosos y cómodos modelos de jerséis, entre los que podemos encontrar diseños de punto suave, jerséis de punto de chenilla perfecto para combinar con una falda al estilo tutu, jerséis de punto torcido tricolor, sudaderas con muchas lentejuelas de distintos colores, jersey de punto de canalé y también diseños de jersey de volantes que son muy hermosos y bastante cómodos.

Para los niños en esta temporada tenemos para escoger jerséis de punto con estampados de Mickey, chaquetas de punto tricotado jaspeado, modelos fabricados en algodón puro y punto invertido, y también podemos mencionar al modelo de jersey de punto trenzado perfecto para combinar con unos cómodos vaqueros.

En esta sección podemos encontrar descuentos de hasta un 25 % en parkas reversibles con capucha, anorak de cuello chimenea, hermosos anorak con capucha de pelo ideal para las temperaturas muy frías, anorak con forro acolchado que es muy divertido, chaqueta de esquí con forro de tejido polar que es muy llamativa para los niños y para las niñas en especial kiabi nos muestra un anorak con diseño de frozen.

En cuanto a pantalones, Kiabi nos ofrece una gran cantidad de diseños para que nuestros niños puedan estar a la moda y se puedan sentir cómodos, podemos describir algunos de ellos: pantalones deportivos de felpa que son muy cómodos y se adaptan a cualquier movimiento, descuentos en pantalones skin de terciopelo elástico.

También podemos encontrar jogging de felpa con cremalleras, pantalones chinos de sarga a precio de 16 euro, descuentos en pantalones skinny de color que son perfectos para combinar con un hermoso jersey, pantalones de felpa con diseño de rayas que son muy llamativos, y mucho otros modelos de donde podemos escoger.

Y no podemos dejar de hablar de los diseños de camisas con estampado de minnie, camisetas con lentejuelas llamativas y perfectas para combinar con una hermosa falda, camisetas con estampado fabricadas en algodón puro o camisetas manga larga que son reversibles ideales para combinar con un pantalón o con vaqueros.

loadInifniteAdd(64315);

También tenemos hermosas camisas con diseños de cuadros para los niños, descuentos de hasta un 40 % en camisas vaqueras de mangas largas, y muchos otros modelos que forman parte de las tendencias.

En la sección de faldas y pantalones para niñas tenemos la oportunidad de encontrar descuentos de hasta un 33 % en vestidos vaqueros ligeros, faldas vaqueras elásticas que tienen unos acabados deshilachados, faldas al estilo tutu con motivos brillantes que son muy populares entre las niñas, vestidos rectos de punto que son muy cómodos y hasta podemos escoger vestidos skater con volantes.

No hay que olvidar que a todos los niños les gusta tener un pijama para la hora de ir a dormir, y es por esta razón que kiabi nos ofrece una sección completamente dedicada a esta prenda. Podemos escoger desde diseños largos con estampados de star wars para los niños, pijama polar con diseños de spider-man, como también para las niñas nos muestra modelos de pijama largo que tienen un estampado minnie, pijama largo de punto con estampado y muchos otros modelos divertidos.

rebajas-invierno-kiabi-ninas-pijama-largo-minnie

Por otro lado, tenemos que bermudas y shorts para niños y para niñas que encontramos en distintos colores, y como no, las que son del tipo “denim” o bermuda tejana que les permitirá lucir a la última.