Escrito por

Rebajas Kiabi Invierno 2019

En breve vamos a comenzar con la nueva temporada de Rebajas 2019, de modo que muchas personas ya comienzan a pensar en las prendas que vamos a poder comprar con grandes descuentos, en firmas que son realmente populares como es el caso de Kiabi, de modo que si te gusta esta tienda y deseas poder llevar sus últimas tendencias pagando menos, no te pierdas a continuación nada de lo que ahora te explicamos, en torno a las Rebajas Kiabi Invierno 2019.

Cuándo son las Rebajas de Invierno de Kiabi 2019

Antes de ver qué propuestas son las que sobresalen entre lo nuevo de Kiabi y que no podemos dejar escapar en sus rebajas, será bueno saber cuando comienzan estas. En el caso del periodo de invierno, las rebajas Kiabi como las de las otras firmas, arrancarán en enero y se alargarán hasta el mes de marzo, aunque sabiendo que existe una liberalización de rebajas desde hace años y que además, esta tienda está presente en toda España, será bueno que veamos el calendario por comunidades autónomas.

Calendario de Rebajas de Invierno

Rebajas de invierno 2019 en Kiabi para mujer

A la hora de hacer el repaso a las rebajas de Kiabi para invierno 2019, tenemos que decir que esta firma cuenta con ropa tanto para mujer como para hombre y niños, y toda ella puede que la encontremos a partir del mes de enero con descuentos que irán a partir del 10% de descuento hasta el 50% de descuento. En el caso concreto de las mujeres, podemos decantarnos por ejemplo por los abrigos de pelo, como este que os mostramos, que cuenta con estampado de “animal print” o leopardo, y que marca ahora tendencia. Un abrigo como este puede llega a alcanzar en rebajas un 30% de descuento.

Por otro lado, también será una buena idea aprovechar las rebajas de invierno 2019 de Kiabi para comprar un vestido de punto como este que vemos a continuación, en color gris, y que durante las rebajas pueden llegar a tener entre un 30 y un 40% de descuento.

Los jerséis estampados son ahora tendencia, de modo que Kiabi nos presenta muchos modelos al respecto, y pueden ser una gran compra cuando den comienzo sus próximas rebajas de invierno 2019, con modelos como este jersey que veis, con detalle de espigas, en dos colores.

Si deseas poder ver otras propuestas de las muchas que tiene Kiabi esta temporada, a por las que podemos ir en las próximas rebajas de invierno 2019 no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de invierno 2019 en Kiabi para hombre

Junto a esas propuestas de mujer que Kiabi nos presenta en esta temporada de Otoño Invierno que pueden estar entre nuestras compras para las próximas rebajas de invierno 2019, tenemos que hablar también de la ropa para hombre. Entre las muchas propuestas al respecto, os tenemos que hablar de las trencas, que durante las rebajas puede que lleguen a un descuento hasta el 40%.

Para los hombres tenemos también propuestas de jerséis que durante las rebajas pueden llegar a costarnos incluso, a mitad de precio. Entre esas propuestas destacan los modelos de jerséis que cuentan con estampados o que tienen rayas tal y como marcan las últimas tendencias.

Y como no, puedes aprovechar las próximas rebajas de Kiabi para el invierno 2019 para comprar algunos de sus pantalones, entre los que se imponen los modelos del tipo chino ya que marcan tendencia y realmente, combinan con todo ya que los podemos encontrar en todo tipo de colores, como estos en color borgoña.

Si deseas poder ver más de las propuestas de Kiabi en moda para hombre, que te sirvan para ver después que deseas comprar en sus rebajas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de invierno 2019 en Kiabi para niños

Las rebajas de invierno 2019 de Kiabi pueden servirnos además para aprovechar y equipar así a los niños con las últimas propuestas que Kiabi tiene para ellos, procurando comprar sobre todo, prendas que resultan esenciales como los abrigos o parkas, que encontraremos en todo tipo de colores y que Kiabi puede que nos presente con descuentos de hasta el 20%.

Por otro lado, tenemos también los vestidos para niña que Kiabi nos presenta además con detalles de bordados y el algunos de los colores de moda como el gris. En rebajas, modelos como el que vemos a continuación, pueden llegar a tener hasta un 30% de descuento.

Para los niños tenemos infinidad de pantalones aunque seguramente los que más van a aprovechar sean los del tipo “jogger“,  que durante las rebajas de Kiabi para invierno 2019 se pueden presentar con descuentos de hasta 40%.

Si deseas poder ver otras propuestas de moda infantil de Kiabi que podemos comprar durante las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cuándo son las Rebajas de Verano de Kiabi 2019

Tras haberos mostrado lo mejor de las rebajas de Kiabi para este invierno, será bueno que veamos en qué fechas concretas se van a producir las siguientes, que son las de verano, teniendo en cuenta de nuevo que tal y como hemos dicho, estas tiendas están presentes en toda España.

De este modo, os mostramos el que es calendario para estas rebajas de verano 2019, por comunidades autónomas.

Calendario de Rebajas de Verano 2019

Rebajas de verano 2019 en Kiabi para mujer

En Kiabi podemos encontrar rebajas de verano en la sección de mujer, sección premamá, moda de hombre y moda para niños. En la sección de moda para mujer te recomendamos echar un ojo a sus vestidos de verano que los encuentras desde 10 euros en rebajas y también los pantalones vaqueros desde 7 euros, para todas las tallas.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas que tienes en Kiabi por las rebajas de verano 2019 en moda de mujer:

Rebajas de verano 2019 en Kiabi para hombre

En la sección de moda para hombre podemos encontrar rebajas en todo lo de la temporada de verano, por ejemplo tienes camisas de lino desde 10 ueros, bermudas desde 12 euros o camisetas de manga corta desde 5 euros.

Si quieres ver más prendas rebajadas este verano en Kiabi para hombre, pincha en esta galería de fotos que te dejamos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos