Escrito por Tendenzias

Rebajas Kiabi Verano 2017

Seguimos hablando de las que son las últimas rebajas de verano que en breve van a dar su pistoletazo de salida,  y de este modo, no podemos olvidarnos de una firma que es tan destacada como Kiabi que suele caracterizarse por contar con lo último en tendencias de moda no solo para mujer sino también para el hombre y los niños.

Rebajas Kiabi Verano 2017

En breve darán comienzo las rebajas de verano 2017 de la firma Kiabi, así como las del resto de marcas de modo que en su caso ya podemos comenzar a prepararnos para buscar entre las muchas tendencias de moda para esta nueva temporada de primavera verano.

De este modo, tenemos que hablaros por ejemplo de los vestidos con estampados o bordados, los shorts o de los monos cortos para la mujer, mientras que para el hombre, siempre será bueno el apostar por las prendas de moda como camisas estampadas o los polos. ¿Y para los niños? Pues nada como prepararnos para el verano y equiparlos con todo tipo de prendas que en rebajas nos van a salir muy económicas.

Descuentos en las rebajas Kiabi Verano 2017

En cuanto a los descuentos de Kiabi para sus rebajas podemos decir que son verdaderamente de escándalo ya que muchas de sus prendas se van a vender con un precio en torno al 30% o 50% de descuento,  mientras que en algunas prendas concretas podemos llegar a encontrarnos con descuentos en torno al 70% e incluso llegan al 80%.

Queremos que veáis a continuación algunas de esas prendas que no podéis dejar escapar en estas rebajsa de verano de Kiabi, pero antes os ofrecemos un avance en esta galería de fotos:

Rebajas Kiabi Verano 2017 | Moda mujer

Vestidos estampados

Para la mujer, la firma se decanta por las propuestas realmente frescas en este verano y todas ellas contarán con marcados descuentos una vez llegue el mes de Junio y comiencen sus rebajas de verano.

De este modo, podemos elegir los vestidos estampados, que Kiabi presente en distintos modelos y que marcan tendencia. Modelos como el que veis arriba que cuesta unos 20 euros antes de rebajas de modo que una vez arranquen estas, puede quedarse en la mitad de precio.

Tops de hombros descubiertos

Los tops con hombros descubiertos son también en esta nueva tendencia de verano 2017 de manera que podemos elegirlos como una apuesta segura en las compras que hagamos en estas rebajas de verano 2017.

Tops como el de arriba no solo marcan tendencia, sino que son la mejor opción en los días más calurosos del verano y en rebajas podremos comprar por menos de diez euros

Shorts con bordados

También tenemos la opción de elegir shorts que presentan detalles de bordados, siguiendo nuestra búsqueda por las últimas tendencias. De este modo, nuestras compras en las rebajas de Kiabi para este verano se llenarán de lo último en moda al mejor precio.

Si deseas poder ver más de la moda femenina qué comprar en estas rebajas de Kiabi, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas Kiabi Verano 2017 | Moda hombre

Polos estampados

Por otro lado, podemos comprar lo último en la moda de hombre para esta temporada de verano 2017 y aprovechar que va a contar con los mejores descuentos de esta temporada.

Por ello, podéis comprar por ejemplo los polos, que se presentan con un ligero estampado de lunares como el modelo que vemos arriba y que será todo un acierto tanto para esta temporada como para nuestras compras de temporada.

Bermudas

Otra opción entre las compras seguras para las rebajas de verano de Kiabi en esta nueva temporada de verano 2017 será la de las bermudas que la firma nos presenta en colores muy variados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Nosotros nos decantamos por proponeros aquellos modelos que son de un acertado color verde khaki ya que os quedará bien con los polos que hemos visto antes y de hecho combinarán perfectamente con los polos que hemos visto anteriormente, con todo tipo de camisetas o camisas estampadas.

Camisetas estampadas

También entre las propuestas de verano 2017 de Kiabi tenemos muchas camisetas que son estampadas y que cuentan además con algunos de los colores de moda como es el caso del color azul. Camisetas que cuentan con estampados picados o de lunares, o de rayas o de barcos marineros como vemos en el modelo de arriba y que en rebajas nos costarán menos de los siete euros que cuestan actualmemte.

Si deseas ver más propuestas en la moda masculina a por la que iren estas rebajas de verano 2017 de Kiabi, te las dejamos en esta galería de fotos:

Rebajas Kiabi Verano 2017 | Moda infantil

Camisetas y vestidos estampados

En cuanto a la moda infantil, tenemos también muchas propuestas y muy variadas. Tanto las niñas como los niños podrán elegir entre la moda de verano que es tendencia actualmente, apostando precisamente por camisetas que presentan estampado frescos, y que también están en los vestidos.

Bermudas y shorts

Por otro lado, tenemos que bermudas y shorts para niños y para niñas que encontramos en distintos colores, y como no, las que son del tipo “denim” o bermuda tejana que les permitirá lucir a la última.

Todas estas propuestas que hemos visto para lo último en la moda infantil de Kiabi las encontraréis con precios reducidos gracias a sus descuentos de hasta un 70% pero si deseas poder ver otras propuestas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fechas Calendario Rebajas Kiabi 2017| Por Comunidades Autónomas

Tras haberos mostrado lo mejor de las rebajas de Kiabi para este verano, será bueno que veamos en qué fechas concretas se van a producir teniendo en cuenta que estas tiendas están presentes en toda España.

De este modo, os mostramos el que es calendario para estas rebajas de verano 2017, pero además os dejamos también el calendario para las rebajas de invierno 208.

Calendario de Rebajas de Verano 2017 por Comunidades Autónomas

Calendario de Rebajas de Invierno 2018 por Comunidades Autónomas

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más sobre las rebajas de esta temporada, te dejamos este post que sin duda, será de vuestro interés:

REBAJAS DE VERANO BERSHKA 2017

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos