Escrito por Tendenzias

Rebajas Mango Verano 2017

Mango dará inicio en breve a las que son sus rebajas de verano 2017 de manera que la firma se prepara para una buena temporada de descuentos y nosotros para ir a por ello. Seguro que te encanta la moda de Mango, ya sea en sus colecciones femenina, masculina o incluso la infantil de modo que no te pierdas a continuación, todo lo que te explicamos sobre las Rebajas Mango Verano 2017.

Rebajas Mango Verano 2017

Las Rebajas que Mango iniciará en breve serán las correspondientes al periodo de verano 2017 de manera que teniendo en cuenta que estas comenzarán en el mes de Julio, seguro que vas a querer saber qué propuestas y descuentos nos vamos a encontrar.

Qué podemos encontrar en las Rebajas Mango Verano 2017

Mango es una de las firmas de moda más conocidas en nuestro país, junto a Zara y H&M, de manera que sus rebajas suelen convertirse en todo un acontecimiento que no podemos dejar escapar. Ahora para las de verano, la firma pondrá gran parte de su colección de primavera-verano con descuentos especiales que nos permitirá vestir a la última con los mejores precios.

De este modo, ya podemos ir a por los vestidos estampados o los shorts del tipo “denim” en el caso de ser mujeres o quizás prefieras ir a por camisetas con distintos grafismos, bermudas o trajes si eres hombre.

En las rebajas de Mango para este verano 2017 encontraremos además la moda infantil que marca tendencia con los mejores descuentos.

Qué descuentos hay en las rebajas Mango

Hablando de descuentos, tenemos que señalar que las rebajas de Mango suelen ser realmente destacadas si tenemos en cuenta que gran parte de sus ofertas se sitúan en torno al 30% o el 40% de descuento.

Por otro lado, la firma cuenta además con muchos otros descuentos específicos para sus prendas de verano, y en breve veremos como algunas de sus camisetas o tops se venden a mitad de precio o quizás encontramos los trajes de hombre con descuentos especiales.

Además, no podemos dejar escapar las ofertas que Mango suele fijar en su tienda online, y que de hecho, comienzan incluso antes de las rebajas con descuentos en torno al 15% o el 20%.

Veamos ahora todas esas propuestas de la moda de primavera verano de Mango que no podéis dejar escapar y a por las que ir en estas rebajas pero si deseas un pequeño avance, lo tienes en esta galería de fotos.

Rebajas Mango Verano 2017 | Moda Mujer

Vestidos estampados

Una de las primeras propuestas que os queremos mostrar para las moda de mujer qué comprar en las rebajas de verano 2017 es la de los vestidos estampados.

De este modo, podemos hacernos con modelos como el que veis arriba, con estampado de flores y que puede que en rebajas os cueste un 15% o un 20% de descuento menos.

Tops de hombros descubiertos

También tenemos que aconsejaros que vayáis a por los tops de hombros descubiertos que se han impuesto en primavera y que seguirán siendo tendencia en verano. Mango vende varios modelos de este tipo blusas con precios en torno a los 20 o 30 euros, de modo que en rebajas podéis encontrarlas por menos de 15 euros.

Shorts “denim”

En cuanto a shorts, estos vuelven con fuerza cada vez que se acerca el verano, de modo que en rebajas deben ser una de nuestras compras seguras. Puedes comprar así modelos como este que incluye la tendencia de los rotos.

Veamos otras propuestas de moda para mujer a por las que ir en estas rebajas de mango para verano 2017. ¡No te pierdas esta galería de fotos!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Rebajas Mango Verano 2017 | Moda Hombre

Polos

En cuanto a las propuestas veraniegas que Mango ha preparado para esta temporada y que vamos a poder comprar en rebajas, tenemos que hablar como no de los polos ya que estos se han convertido en prenda tendencia.

De este modo, puedes comprar cualquiera de los modelos que la firma nos presenta en distinos colores, como estos que veis arriba en tonos de moda como el azul marino, el verde khaki o el blanco.

Bermudas chino

Para combinar con los polos presentados podemos apostar también en esta nueva temporada de rebajas por las bermudas, pero al margen de las de estilo “denim”, será buena idea que compréis aquellas que son del tipo chino, como esta de arriba que se presenta en tonos neutros.

Bermudas que ahora cuestan casi 30 euros pero que en rebajas pueden costar poco más de 20 euros.

Trajes “slim-fit”

Por otro lado, será bueno que aproveches estas nuevas rebajas de verano 2017 de Mango, para ir a por trajes como este, del tipo “slim fit”, más entallados y que se vende por un precio ahora en torno a los 79 euros, que en rebajas pueden tener descuentos en torno al 15%.

Rebajas Mango Verano 2017 | Moda Infantil

Camisetas estampadas

No queremos dejar de mencionar alguna que otra propuesta de moda infantil que comprar en las rebajas de Mango para este verano 2017 y entre las muchas que tenemos quizás las camisetas con estampados serán una apuesta segura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Shorts estampados

Por otro lado, podéis comprar también las propuestas de shorts estampados, para niños con estampado de camuflaje o los de niñas con estampado floral. Con modelos así los niños estarán preparados para la nueva temporada de verano y todo ello pagando menos que de costumbre.

Si deseas poder ver más propuestas de la moda infantil que comprar estas rebajas, no te pierdas esta galería de fotos:

Calendario Rebajas Mango 2017 | Por Comunidades Autónomas

Ya hemos visto las mejores propuestas que podemos comprar en las próximas rebajas de verano 2017 de Mango, pero como esta firma está presente en toda España puede que comiencen antes en determinadas comunidades autónomas.

Os dejamos así el calendari para estas rebajas de verano, y además os avanzamos las que serán rebajas de invierno para Enero 2018.

Calendario de rebajas de verano 2017 por Comunidades Autónomas

Calendario de rebajas de Invierno 2018 por Comunidades Autónomas

Artículo de interés:

Si deseas poder encontrar más propuestas para la nueva temporada de rebajas, no te pierdas este post que sin duda será de tu interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

REBAJAS DE VERANO DESIGUAL 2017

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos