Escrito por Tendenzias

Relojes de lujo 2014

Ver pasar el tiempo en uno de estos relojes si es un lujo, más que relojes son joyas. Diseño y precisión en marcas como Roger Dubois, Piaget, Montblanc o Van Cleef & Arpels.

En otro artículo hablamos de móviles de lujo, hoy te contamos más de relojes de lujo con vídeos.

0x600 (1)

Roger Dubuis Excalibur 36

En la primera foto un reloj maravilloso con 708 diamantes con talla brillante. Un total de 4,25 quilates que forman dos filas simétricas a ambos lados del pulido. El bisel va engastado con 48 diamantes de 0,99 kilates. La esfera es en color oro rosado con números romanos.

Van Cleef & Arpels Ballerine Enchantee

Espectacular diseño con fondo azul e imagen de un bailarina.

0x600

La marca más famosa de joyería de París. Tienen varias colecciones que destacan por su delicadeza y extraordinaria maquinaria interna. El reloj bailarina encantada es un ejemplo. Lleva doble movimiento retrógrado. La esfera lleva una bailarina de oro esculpida en relieve y engastada con diamantes, en la zona de la cintura y en la cara.

Con solo pulsar un botón en el bisel los velos exteriores de su tutú se mueven como si fueran alas de una mariposa. El primer velo se levanta para indicar las horas y el segundo velo los minutos. El bisel de la caja es de oro blanco de 40,5 mm y está engastada en diamantes.

Piguet Royal Oak  Ladycat con cronógrafo

piaget

Una pieza que se la marca suiza lanzó para conmemorar su 20 aniversario. Lleva caja de acero inoxidable edición limitada. El bisel del reloj está engastado en diamantes. La esfera es de color negro. Las manecillas son de oro rosa con revestimiento luminiscente. La cuerda es automática calibre 2385.

Reloj de Baume & Mercierbaume

Diseño elegante de reloj automático con esferade 27 mm, grabado en acero con adornos en oro. La ventanita de la fecha es de madre perla. Lleva 11 marcadores con diamantes. Muestra la horas, minutos y segundos. Uno de los detalles de esta marca es que incluye pulseras de cuero y satén intercambiables en varios colores.

Vacheron Constantin Métiers d’Art Florilege0x600 (2)

Originales y sofisticados la marca Vacheron ha lanzado tres nuevas colecciones de alta joyería para mujeres. Los relojes decorados con flores rinden homenaje a las ilustraciones de revistas de botánica inglesas del siglo XIX. Especialmente de Robert John Thorntona que relizó guias ilustradas sobre flores y plantas.

Los dibujos florales se combinan con esmalte. La maquinaria es Vacheron Contantin de cuerda manual calibre 4400. Los tres relojes de la colección son el Limodoron China, el Lily White y el Queen.

Relojes Montblanc

La conocida empresa alemana  fundada en 1908 , todo un clásico en la fabricación de objetos de lujo como bolígrafos, relojes sin olvidar las fundas para iPhone de Montblanc.

Montblac- collection

Montblanc Colección Princesse Grace de Monaco ””””””””””””””””””””””””””””””””Petales de Rosas “

Un diseño que llama la atención por su minuciosidad, una pieza de alta joyería. Los relojes son de 34 mm con movimientos de cuerda automática MB 4810/409. Se complementa con una línea de joyería del mismo nombre diñada por la artista Susana Otero. Uniones invisibles juntan unas piezas con otras formando un delicado entramado en la pulsera del reloj.

Oro blanco de 18 quilates engastado con 533 diamantes talla brillante. Los pétalos están adornados con madre peral y 79 diamantes talla brillante. En el bisel hay 44 diamantes tipo baguette y en la esfera 130 diamantes talla brillante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Montblanc Colletion Villarest 1858

montblac1

Otro diseño de la marca suiza. Un reloj edición limitada a 58 piezas. Lleva una esfera de 36mm de madre perla con números romanos en negro. Los segundos se muestran en un subdial. El bisel pulido cóncavo está adornado con 144 diamantes talla brillante con un peso de 0,93 quilates.

Vídeos con relojes de lujo edición 2013

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Portátiles de lujo

Portátiles de lujo

Fuente y fotos|www.forbes.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);