Escrito por Tendenzias

Ropa de moda 2012

Con la llegada del nuevo año 2012, y entre esa cantidad de buenos propósitos que nos hemos hecho, deberíamos incluir el renovar nuestro fondo de armario de cara a lucir ropa de moda y no quedarnos estancados en viejas reminiscencias del pasado. Sabemos que puede parecer algo frívolo el incitar a gastar dinero en ropa de moda en esta época de crisis, pero siguiendo nuestros consejos, aprovechando prendas de hace años que vuelven a estar de moda en 2012 e intentando localizar tiendas low-cost (hay cientos en Internet), estamos seguros de que conseguiremos tener un vestuario básico adecuado a las nuevas tendencias y de esta manera cuidar impecablemente nuestro estilo y nuestra presencia, ya que esta es en lo primero en  que se fijarán los demás, incluidas las personas con las que tengamos que contactar por motivos laborales, como puede ser una entrevista de trabajo.

Lo que primará este año en cuanto a moda para mujer nos tren una serie de prendas básicas a las que les podremos sacar un gran partido. Veamos algunos de ellos.

La Faldas: Prenda femenina por excelencia, este año la podremos lucir en sus más diversas formas. Por ejemplo las plisadas, largas o cortas, serán piezas imprescindibles ya que pueden adaptarse a cualquier ocasión, dependiendo de los complementos (blusas, zapatos, blazers) con las que las combinemos, y además como ya estuvieron de moda en 2011 seguro o que tenemos alguna o podemos encontrarla en tiendas out-let.

Estilo Sport: Este clásico vuelve con renovada fuerza para acompañar a prendas informales de tejido vaquero, pantalones pitillo, leggins o acampanad0s y minifaldas. Eso si es imprescindible que llevan estampaciones originales, incluso hechas con pedrería o bordados. Lo mas chic es hacernos con un sport al estilo Mila Kunis.

Las Chaquetas: Nos esperan este 2012 en diferentes versiones y tejidos. Desde las de estilo más masculino con solapas y corte americano, ideal para tener un aspecto moderno a la vez que formal, hasta las tres cuartos que en ocasiones y con un bonita prenda debajo (top ó blusa) puede pasar por un estupendo y original vestido.  Las combinaciones de esta prenda son infinitas, por ejemplo con vaqueros o con faldas plisadas, y dependiendo de los complementos con que las acompañemos pueden ser usadas en cualquier ocasión.

Vuelta a los Sesenta: Como cada temporada se tiende a retroceder a tendencias de años atrás, y el 2012 nos vamos a los sesenta. Estarán de moda, para aquellas que se apunten a esta tendencia, prendas como por ejemplo vestidos cortos de cortes y estampados geométricos acompañados de medias hasta las rodillas e inocentes zapatitos de tacón rectangular, o botas de estampados imposibles.  Los mejores diseñadores han presentado sus propuestas a cual más variopinta.

En definitiva podemos encontrar para el año 2012 gran variedad de tendencias, así que simplemente con adaptarlas a nuestros gustos y bolsillos podremos ir a la moda y no quedarnos estancados en lo de siempre.  Ya que como dicen ¡Renovarse o morir!

Ahora, os dejamos con un vídeo con las nuevas tendencias presentadas en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2012 para que vayais cogiendo ideas.

Imágenes |La Roca Village Hoy Moda Redfashion De Mujer MujerDiaria

Tendenzias.com

Newsletter